Proyecto realizado para Ferrer en el sector Productos farmacéuticos y biotecnología para un público B2C.
Proyecto realizado para Mr. Jeff en el sector Utilidades para un público B2C.Mr Jeff es una app con la que poder recoger prendas de ropa, lavarlas y plancharlas.Se realizó una migración de 5 páginas con un total de 29 variaciones de idiomas a HubSpot.
Proyecto realizado para Edebé en el sector Educación para un público B2C.Edebé publica para las distintas etapas desde Infantil hasta Bachillerato y F.P., incluidos los nuevos soportes digitales.Se realizó transformación digital del departamento de servicio (post venta) para gestión de incidencias, habilitación de canales de comunicación y optimización de procesos. Además, se incluyó herramientas de feedback e información, tales como encuestas y base de conocimiento.
Proyecto realizado para Edebé en el sector Educación para un público B2C.Edebé publica para las distintas etapas desde Infantil hasta Bachillerato y F.P., incluidos los nuevos soportes digitales.Se realizó transformación digital del departamento de servicio (post venta) para gestión de incidencias, habilitación de canales de comunicación y optimización de procesos. Además, se incluyó herramientas de feedback e información, tales como encuestas y base de conocimiento.
Proyecto realizado para Lingokids en el sector Educación para un público B2C.Lingokids es una plataforma para aprender inglés dirigido especialmente a niños.Buscaban mejorar el posicionamiento de la web y la gestión y producción de contenidos. Para ello se realizan las siguientes acciones: contenidos de blog en español e inglés SEO friendly, búsqueda de Keywords, estrategia de posicionamiento según las palabras clave y un plan editorial de publicaciones.
Proyecto realizado para El profe de Ele en el sector Educación para un público B2C.El profe de ele es un portal para estudiantes y profesores de español como lengua extranjera en la que se comparte de manera libre contenido práctico y fácilmente accesible, gran variedad de ideas, recursos y actividades prácticas.Se llevó a cabo un social media plan, atención a la comunidad, seguimiento del perfil en redes sociales, diseño de publicaciones creativas y enfocadas al usuario y auditoría de activos digitales.
Comparte tu experiencia con nosotros.
Detalles
Somos expertos independientes y conocedores del panorama competitivo de las agencias de marketing y publicidad. Cuéntanos lo que necesitas y te presentaremos a las agencias adecuadas.