Oh! my brand

Agencia experta en Estrategia digital, Creación de sitios web, 3D, E-commerce, Innovación, Aplicación Web.

Perfil verificada por su propietario & certificada por Sortlist

starstarstarstarstar
starstarstarstarstar
(3 comentarios)
Oh! my brand

About Oh! my brand

Página de inicio - España - Cataluña - Oh! my brand

El perfil de esta agencia ya ha sido reclamado por su propietario

Descripción
  • Experiencias digitales. Impacto global.

     

    Somos una Agencia Digital especializada en crear relevancia digital para las marcas. Nuestra misión: hacer que las marcas trasciendan, impacten y sean únicas. Para lograrlo, creamos productos digitales y experiencias que sumergen, conectan y sorprenden a los usuarios en diferentes escenarios, permitiendo una conexión efectiva de las marcas con sus clientes. Somos aliados: Acompañamos a nuestros clientes en la transformación digital de su negocio, ayudándoles a encontrar nuevas formas de conectarse con sus clientes, de forma innovadora y única.

     

     

    Marcas con el efecto Oh!

    Nos sentimos orgullosos de haber acompañado en el camino de la
    transformación digital a empresas de diferentes tamaños y sectores
    que se han convertido en nuestros aliados:

    RACC,  Leroy Merlin, CaixaBank, ZARA, Grupo Planeta, Notaría Diagonal 550, semFYC, RocaSalvatella, La Miük, Minestamp, 5th Essence Square.

     

    Talento multicultural, pensamiento global

    En Oh! my brand convergemos profesionales provenientes de diferentes lugares del mundo, con diversos talentos, vivencias y capacidades, combinando la planificación estratégica, el diseño, la tecnología y la creatividad para entregar soluciones digitales únicas, impactantes y útiles para cualquier negocio. 

     

    Nuestro proceso

    Nuestro proceso de trabajo abarca todos los pasos necesarios para crear un resultado exitoso y, sobre todo, coherente. Intervenimos en cada etapa de trabajo, de esta forma sacamos el máximo potencial de todas las acciones que llevamos a cabo en cada paso, partiendo de una estrategia ganadora pensada y diseñada con el cliente.  Planificamos - Creamos - Posicionamos - Medimos - Acompañamos

     

    ¿Por qué trabajar con nosotros?

    Equipo multidisciplinario: Somos un equipo formado por expertos en las diferentes áreas necesarias para implementar un E-commerce de éxito. Con nosotros, te aseguras de que tu proyecto pasará por las manos de profesionales en diseño, desarrollo web y marketing digital. Donde no llega nuestro equipo lo hacen nuestros partners: logística, legal, etc.

    Enfoque orientado a resultados: Sabemos que no es suficiente con lanzar la tienda para poder cerrar ventas, antes debes atraer visitas. Es por esto que la rentabilidad del proyecto siempre está en el centro de todas nuestras decisiones. 

    Experiencia: Sabemos qué funciona y qué no. Nos avalan más de 10 años de experiencia acompañando a emprendedores a lanzar sus negocios de éxito y pondremos todo este conocimiento a tu disposición para que solo inviertas tu tiempo y dinero en soluciones acertadas.

starstarstarstarstar
starstarstarstarstar
(3 comentarios)

Ubicación

Idiomas

de
en
es
ca
fr

Información de contacto

Redes sociales

Servicios