Soy una agenciaNecesito una agencia
Logotipo de Publisnake

Publisnake

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border

Aún no hay reseñas

Publica la primeraContactar con Publisnake

Certificaciones de Publisnake

Agencia verificada por su dueño

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de Publisnake

placeMostrar direcciónkeyboard_arrow_right
Ubicación de Publisnake

Idiomas hablado por Publisnake

EspañolAlemán

Servicios (2) ofrecidos por Publisnake

Información de contacto por Publisnake

webMostrar webkeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right
Publisnake

Publisnake

EspañaPalma de Mallorca

Acerca de nosotros Publisnake

Abordamos cada proyecto de forma individual, analizando su imagen corporativa, oferta de servicios o productos y teniendo en cuenta la marca con respecto a su competencia. De este modo el diseñador web de cada página personaliza tu web, no sólo es diferente sino que está pensada para ser efectiva en su sector. Creamos paginas web especialmente para cada cliente, preparada y diseñada solo para ti. Somos un equipo multidisciplinar de diseño de páginas web que trabajamos para que tu imagen online sea la que más se adapta a tu estilo, diseñamos y creamos tu web desde cero, nuestras tarifas planas te ayudan a controlar tus gastos.  

Somos tu agencia de diseño web en Mallorca por que somos especialistas en diseño paginas web .

Si has llegado hasta este punto es que te interesa el comercio electrónico y estás buscando una empresa para la creación de una tienda online en Mallorca. Quizás te haya sorprendido la cantidad de posibilidades que hay para crear una tienda online. Algunas empresas deciden recurrir a plataformas low-cost, pero si el objetivo es construir un negocio sólido y escalable debemos recurrir a soluciones a medida para nuestra tienda online. Publisnake como empresa dedicada al diseño de tiendas online en Mallorca, somos especialistas en el desarrollo de tiendas online a medida, buscamos una alta usabilidad que permitan una navegación sencilla e intuitiva. Desde tiendas online para trabajar mediante modelos de Dropshipping o transformaciones de tiendas físicas al mundo online. Las tiendas online son autogestionables, podrás crear categorías y subcategorías para asociar los productos que des de alta. Diferentes fórmulas para calcular los gastos de envío, actualizar la página de inicio con productos destacados, potentes buscadores de productos y posibilidad de filtrar por precios, herramientas para la creación y envío de newsletter, etc. Con un diseño sólido y diferenciador para conseguir destacar sobre la competencia tendrás una potente herramienta para vender por Internet.

 

 

Trabajos (3) por Publisnake

Desde cero
Desde cerojulio de 2018
keyboard_arrow_right
Marketing y comunicación Global
Marketing y comunicación Globaljulio de 2018
keyboard_arrow_right
Diseño intranet
Diseño intranetseptiembre de 2018
keyboard_arrow_right

Servicios (2) ofrecidos por Publisnake

Creación de Sitios Web

Soluciones inmediatas en diseño web Abordamos cada proyecto de forma individual, analizando su imagen corporativa, oferta de servicios o productos y teniendo en cuenta la marca con respecto a su competencia. De este modo el diseño de cada página web no sólo es diferente sino que está pensada para ser efectiva en su sector.

E-commerce

¿Estás pensando en vender en internet? Te ayudamos a conseguirlo, gracias a nuestra tienda online, desarrollada a tu gusto y estilo, Con nuestras tiendas online, verás rápidamente incrementar tus ventas. Actualmente existen infinidad de tiendas online, siendo cada vez más difícil diferenciarse en internet. Elegir por un desarrollo a medida es sinónimo de exclusividad, diseño y usabilidad, haciendo que tus clientes elijan tus productos. Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar a las necesidades de tu negocio tiendas online de alta calidad, ofreciéndote soluciones de comercio electrónico personalizadas a tu filosofía y clientes, integrando herramientas sociales, sistemas de fidelización y pasarelas de pago para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las conversiones.

Reseñas (0) Sobre Publisnake

Aún no se ha publicado ninguna reseña.

¡Sé el primero en publicar una!