I'm an agencyI need an agency
Aulatina Consulting S.L. logo

Aulatina Consulting S.L.

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border

No reviews yet

Post the first oneContact Aulatina Consulting S.L.

Certifications of Aulatina Consulting S.L.

Verified flag

Profile verified by its owner

Location of Aulatina Consulting S.L.

placeShow addresskeyboard_arrow_right
Aulatina Consulting S.L. location

Languages spoken by Aulatina Consulting S.L.

EnglishSpanishGerman

Services (2) offered by Aulatina Consulting S.L.

Contact info for Aulatina Consulting S.L.

webShow websitekeyboard_arrow_right
phoneShow phone numberkeyboard_arrow_right
emailShow contact emailkeyboard_arrow_right
Aulatina Consulting S.L.

Aulatina Consulting S.L.

SpainMálaga

About Aulatina Consulting S.L.

Diseño web Málaga y Posicionamiento web Málaga nos adaptamos a las necesidades del cliente. Creativos especialistas en diseño y ahora Diseño Web Marbella.

Las tendencias actuales de diseño de páginas web son colores planos y brillantes o colores básicos de la escala cromática combinados con dos colores complementarios. En ese aspecto de desarrollo no basta con tener una web espectacular o funcional. Una web tiene que estar bien optimizada para que Google la indexe correctamente no es suficiente con hacer un diseño de páginas web en WordPress como en Prestashop incluso tu web desarrollada a medida y esperar que cargue rápido, nosotros entregamos todos los proyectos optimizados al máximo, en otro aspecto una página web también debe ser responsive, es decir, adaptada a todos los dispositivos móviles y tablets con una buena experiencia para el usuario como una navegación por clústers o menu fácil.

Diseño Web

En Aulatina podemos crear un diseño original para su web siguiendo las indicaciones que nos indique, también ofrecemos la opción económica y profesional de basar el diseño en un theme prediseñado modificándolo para que sea un reflejo de la imagen de su empresa.

Posicionamiento Web

Si necesita ser más conocido y lograr tener más clientes una opción es tener más visibilidad en google y optar por los primeros puestos, este servicio consiste en lograr los mejores puestos con los conceptos de búsqueda que sean más adecuados para su negocio, o contratar campañas en adword de google.

Diseño Gráfico

Confíe sus necesidades gráficas en nosotros para lo que necesite, desde una imagen corporativa completa con su logotipo, tarjetas, papel corporativo. Si necesita plasmar de una forma clara sus servicios o productos en formato folleto o cartelería, desde Aulatina le ofrecemos este servicio.

Desarrollo Apps

Si tiene una idea para crear una App tanto para Android como para iPhone / iPad le damos la oportunidad de hacerla realidad, otros servicios relacionados con el desarrollo de Apps donde podemos adaptar su web para que sea visible en los principales dispositivos de forma clara y sencilla (formato responsive).

Desarrollo Web a Medida

En la actualidad podemos confiar nuestra Web en gestores CMS como WordPress, o tratándose de comercial electrónico, en Prestashop, en Aulatina podemos afrontar trabajos relacionados con modificar estas plataformas. Además de desarrollar webs o herramientas online muy concretas y personalizadas basadas en PHP y Base de datos MySQL.

 

Works (5) by Aulatina Consulting S.L.

Marbella Rent a Car
Marbella Rent a CarAugust 2018
keyboard_arrow_right
Alquiler de Barcos en Malaga
Alquiler de Barcos en MalagaAugust 2018
keyboard_arrow_right
AndaluciaParadise.com
AndaluciaParadise.comAugust 2018
keyboard_arrow_right
Hispamaroc
HispamarocAugust 2018
keyboard_arrow_right
Hola Cruceros
Hola CrucerosAugust 2018
keyboard_arrow_right

Services (2) offered by Aulatina Consulting S.L.

Website Creation

SEO

Crea tu proyecto de marketing real puede que tu web no este optimizada para que google la tenga mejor posicionado consulta con nuestro experto en SEO y marketing de forma gratuita, y combínalo con la gestión tus anuncios de adwords, marketing online en general.

Reviews (0) given to Aulatina Consulting S.L.

No review has been published yet.

Be the first to post one!