G4 Marketing Online

Agency expert in SEO, Digital Strategy, E-commerce, Content Strategy.

Profile verified by its owner & certified by Sortlist

starstarstarstarstar
starstarstarstarstar
(1 reviews)
G4 Marketing Online

About G4 Marketing Online

Home - Spain - Community of Madrid - G4 Marketing Online

This agency has already been claimed by its owner

Description
  • Somos expertos en desarrollar planes de Marketing Digital para empresas desde hace más de 10 años, a partir de unos objetivos definidos.

    Las empresas contactan con nosotros cuando tienen las siguientes necesidades:

    - Incrementar la capacidad de su web para generar nuevas oportunidades de venta.

    - Mejorar su posicionamiento en los buscadores.

    - Implementar una estrategia de Inbound Marketing.

    - Su tráfico web no se traduce en ventas.

    - Incrementar su Alcance hacia potenciales clientes que demandan sus productos o servicios.

    - Aumentar el ROI sobre su inversión online.

     

    Servicios destacados de G4 Marketing Online:

    + Estrategias de Marketing digital para empresas

    + Estrategia de contenidos con la metodología Inbound Marketing

    + Servicios de Optimización del Posicionamiento en Buscadores - SEO

    + Campañas SEM y Remarketing

    + Campañas de Email Marketing


starstarstarstarstar
starstarstarstarstar
(1 reviews)

LocationMadrid, Spain

Languages

en
es
fr

Contact info

400 12 34 56 78

G4 Marketing Online@G4 Marketing Online.com

Social Media

Services

Services offered

We are active in different sectors
SEO
  • Nuestros servicios de SEO incluyen las siguientes actividades principales o grupos de tareas: • Estrategia de SEO (definir en qué "grupos de palabras clave" se ha de centrar el esfuerzo de SEO, definir y ejecutar una estrategia de SEO off-page y controlar/medir el progreso en términos de clasificación, generación de tráfico, ...). • Optimización de SEO on-page en la página (auditoría de contenido del sitio y análisis SEO frente a competidores para identificar páginas y palabras clave que necesitan contenido adicional y/o cambios de contenido y/o optimización). Las principales tareas de seguimiento de la estrategia SEO incluyen: • Completar y actualizar periódicamente un análisis de palabras clave y competidores para definir los" grupos de palabras clave" en los que enfocar el esfuerzo de SEO. • Realizar un seguimiento mensual de la evolución de palabras clave en Top 100 resultados de búsquedas para identificar oportunidades de tráfico orgánico adicional. • Medir el progreso (seguimiento analítico) en términos de clasificaciones, generación de tráfico, ... • Ejecutar la estrategia de SEO off-page (ver detalle en el apartado “Estrategia de SEO off-page”) Las principales tareas de seguimiento de la optimización de SEO on-page incluyen: • Auditoría SEO (análisis de la página y competidores) y recomendaciones, incluidas recomendaciones sobre contenido adicional para páginas existentes y/o cambios de contenido y/o optimización. • Auditoria mensual de la web para identificar problemas que puedan incidir en el posicionamiento de la página. • Seguimiento de palabras clave en las principales 100 posiciones y recomendación de palabras clave que representan una oportunidad de contenido.
E-commerce
  • Algunas agencias tienen que ver con la creatividad; otros estresan la tecnología. Nosotros nos centramos en su negocio y su rentabilidad multicanal poniendo nuestro talento al servicio de su éxito online. Para ello, ofrecemos una variedad de soluciones probadas, que van desde consultoría de comercio electrónico hasta estrategia de comercio electrónico, diseño/desarrollo de sitios web y marketing online. Te podemos ayudar en impulsar tu negocio aumentando sus ventas en internet planificando una estrategia de éxito y crecimiento de ventas y planteando una estrategia global basada en los tres pilares fundamentales: • Desarrollo de Tráfico: El objetivo es incrementar las visitas de tu tienda y que éstas sean de calidad. Aplicamos distintas tácticas como SEO, SEM, redes sociales, email marketing, blogging, sistema de afiliación, banners y todo aquello que haga que cada día más clientes lleguen a tu tienda. • Mejora de Conversión: aumentamos el ratio de conversión de compras por visitas, hacemos crecer la cesta media, reducimos los abandonos y tiempos de compra. Aplicamos distintas tácticas como la analítica web, estudios de usabilidad, diseño, detección de errores, test A/B... • Fidelización: hacer no solo que un visitante llegue a convertirse en cliente, sino que vuelva. Y este cliente debe ser el mejor valedor de tu negocio. Aplicamos distintas tácticas como acciones de comunicación personalizada, llamadas de opinión, ofertas personales. G4 lleva años ayudando a empresas de Ecommerce como la tuya a aprovechar plenamente todas sus oportunidades digitales. Contribuimos a crear estrategias y soluciones que te permitirán mejorar tu eficiencia y rentabilidad. Además de crear un plan de acción detallado contigo, nuestros consultores expertos en Ecommerce te ayudarán a encontrar las soluciones más adecuadas a tus necesidades. Sean cuales sean tus necesidades de estrategia Ecommerce, ¡en G4 tenemos la solución que estás buscando!
Digital Strategy
  • Para aquellos casos donde los requisitos para la ejecución de acciones de marketing online requieren de un análisis preliminar para poder planificar y valorar de una forma detallada las acciones de marketing online, proponemos formular y documentar una estrategia de marketing online para eliminar el riesgo y la incertidumbre. El objetivo es establecer un plan de marketing online que satisfaga los objetivos del negocio, dentro del cumplimiento de sus limitaciones presupuestarias. Las necesidades prioritarias en que suelen centrarse estos proyectos son: • El desarrollo de una estrategia captación de tráfico y leads potenciando los canales online necesarios para conseguir los objetivos planificados (definición de una estrategia de canales de adquisición y de un plan de captación de tráfico, así como una estrategia SEO). • El disponer de una web de marketing orientada a los buyer personas que actué como fuente de captación de tráfico y leads (definición de una estructura de contenidos orientada a los intereses de las "buyer personas“). • El desarrollo de una estrategia orientada a la optimización de la conversión y al desarrollo a mediano plazo de una BBDD propia. ¿Por qué una estrategia de marketing online? Entre otras para: • Direccionar mejor los intereses y atender las necesidades de sus audiencias de forma eficiente, mejorando la experiencia del usuario y la conversión. • Para optimizar el retorno sobre inversión (ROI) de todas sus acciones de generación de tráfico y de oportunidades. • Para desarrollar mensajes y una comunicación adaptada al proceso de compra/ decisión. ¿Como le podemos ayudar? Ofrecemos un portafolio completo de servicios de marketing online para apoyar la consecución de sus objetivos de: • Alcance: llevar tráfico de visitas y promover sus ofertas de servicios online. • Conversión: apoyar el desarrollo oportunidades y desarrollar/promover su conversión, sean cual sean sus objetivos de conversión online. • Relación: desarrollar el nivel de compromiso de sus clientes y prospectos y estimular la recurrencia en su negocio. Cubrimos todas las fases de una estrategia online… …con un enfoque comercial.
Content Strategy
  • ¿Hay diferencias y similitudes entre la estrategia de contenido, el marketing de contenidos y el inbound marketing? Todas tienen que ver con cómo una marca crea, ofrece contenido original para atraer y retener clientes, posicionar la marca como un experto creíble y, en última instancia, motivar un cambio en el comportamiento. El Inbound Marketing necesita de contenido. No se puede ejecutar una estrategia de marketing entrante sin una estrategia de contenidos. Pero la diferencia entre el marketing de contenidos y el marketing entrante va mucho más allá. El marketing entrante es una metodología impulsada por métricas y resultados. El Inbound Marketing produce resultados mediante el uso de contenido para convertir a los visitantes de su sitio web en clientes potenciales, por lo que la atención se centra en la optimización de ese contenido y en la experiencia de conversión. El marketing de contenido es solo una parte de una estrategia completa de marketing entrante, pero requiere también de otras tácticas de marketing para entregar resultados. ¿Qué puede esperar de nosotros? Le podemos ofrecer un programa que le ayude a atraer y retener nuevos clientes. Le podemos ayudar a crear un programa estratégico de marketing entrante que genere más visitantes, más clientes potenciales y más clientes nuevos. ¿Cuál es el adecuado para usted? ¿Estás buscando experiencias mejoradas o generación de leads cuantificables? Si su objetivo es mejorar la experiencia de los visitantes de su sitio web, entonces el marketing de contenido podría ser adecuado para usted. Pero si su objetivo es construir una máquina de generación de leads repetible, escalable y predecible que impulse los clientes potenciales mes a mes, entonces el marketing entrante, con todos sus componentes, podría ser una mejor opción para su empresa. G4 Marketing Online es su socio para servicios de marketing entrante. Aplicamos nuestra experiencia en estrategias de marketing de entrada, marketing de contenidos y software de inbound marketing para atraer, convertir y nutrir clientes potenciales.

Interested by our service? Contact us now!

A few metrics about the agency

4
Services
1
Reviews
2
Works
15
Team members

Previous Works

Check the latest works made for our clients
2 work(s) uploaded
Tienda con productos para veleros

Tienda con productos para veleros

January 2018
January 2018

Tienda con productos para veleros

Crear una estrategia digital para una nueva "startup", identificar los KPIs (tráfico, clientes potenciales y clientes), ejecutar la estrategia y revisar los resultados cada mes.

E-commerce
Marketing online en la industria de la maquinaria

Marketing online en la industria de la maquinaria

January 2018
January 2018

Marketing online en la industria de la maquinaria

Realización de un proyecto completo de estrategia de marketing digital en un sector tan tradicional como la venta y distribución de maquinaria pesada para obras públicas. Se partió desde cero con la creación de una nueva web para Biurrarena Soc.Coop y se empezó a trabajar la presencia online de la marca, bajo un plan de proyecto inicial de 12 meses.

Online Advertising
Digital Strategy
E-mailing
SEO

Clients’ reviews

Check the latest reviews from our clients
1 review(s) posted

Total ratings

5/5
starstarstarstarstar
starstarstarstarstar
starstarstarstarstar
starstarstarstarstar
5/5

Mikel Lumbreras  a month ago

Director de Marketing at Biurrarena Soc.Coop.

Llevamos casi de 2 años trabajando con G4 Marketing Online y podemos decir que han cumplido con nuestra expectativas. Jamás pensamos que con una estrategia de marketing online adecuada pudiéramos obtener tanto rendimiento a nuestra web a la hora de conseguir oportunidades de venta de nuestra maquinaria. Es de valorar especialmente las reuniones mensuales de revisión de resultados con el consultor del proyecto, en las que nos da visibilidad completa de la marcha del proyecto y posibles acciones de mejora continua.

add_circle_outlineAdd a new review

Let us guide you to the best agency

From web design to advertising campaigns, we guide you to the right agency fitting your needs and budget. Then, compare and hire the one that’s right for you.

I need an agency

100% free. Fees are charged to agencies interested in your project.