I'm an agencyI need an agency
La Ninja De Tus Ojos logo

La Ninja De Tus Ojos

starstarstarstarstar
(4 reviews)Contact La Ninja De Tus Ojos

Certifications of La Ninja De Tus Ojos

Verified flag

Profile verified by its owner

Location of La Ninja De Tus Ojos

placeShow addresskeyboard_arrow_right
La Ninja De Tus Ojos location

Languages spoken by La Ninja De Tus Ojos

SpanishEnglish

Services (2) offered by La Ninja De Tus Ojos

Contact info for La Ninja De Tus Ojos

webShow websitekeyboard_arrow_right
phoneShow phone numberkeyboard_arrow_right
emailShow contact emailkeyboard_arrow_right

Social Media at La Ninja De Tus Ojos

Linkedinkeyboard_arrow_rightVimeokeyboard_arrow_right
La Ninja De Tus Ojos

La Ninja De Tus Ojos

SpainMadrid

About La Ninja De Tus Ojos

NUESTRA AGENCIA: CREATIVIDAD = EMOCIÓN

La Ninja es una agencia de publicidad española con sede en Madrid. Somos un grupo de profesionales de la publicidad que llevamos juntos desde 2011 después de diez años trabajando en grandes agencias. Un equipo con buena química para entenderte mejor a ti, a tus productos y a tu público. Somos fuertes en el diseño de campañas de comunicación e imagen, en la creación de contenido audiovisual y en la producción y ejecución de eventos y acciones especiales.

NUESTRO OBJETIVO ES HACER CON TU MARCA LO MISMO QUE QUEREMOS HACER CON LA NUESTRA: QUE CONVENZA, QUE DESTAQUE Y QUE SE RECUERDE.

Esto lo conseguimos con honradez, solvencia y talento. Con un contacto directo entre tu equipo y nuestro equipo creativo, sin intermediarios. Manteniendo el entusiasmo a lo largo de cada campaña para transmitirlo intacto a tu público, y que les llegue la misma ilusión que sentimos nosotros la primera vez que nos reunimos a planificar una campaña contigo.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS COMO AGENCIA? HAY QUE SALIRSE EL CAMINO PARA LLEGAR A SITIOS NUEVOS.

Efectivamente, salirse del camino es el camino en sí. Es la manera de plantearse acciones diferentes, estrategias acertadas y ofrecer a nuestros clientes una visión nueva y única de sus marcas, productos y clientes. Salirnos del camino es nuestro compromiso, nuestro sello y nuestra manera de entender la creatividad aplicada al marketing y a la publicidad. Nuestra experiencia nos ha convencido de que lo más importante para nuestros clientes es que seamos nosotros mismos. Claro, por algo nos han elegido: por nuestra manera de entender sus productos, por nuestra capacidad para empatizar con sus clientes y por nuestra creatividad para sorprenderles cada día.

Works (9) by La Ninja De Tus Ojos

Vídeo Explicativo - TUBBO DESIGN GALLERIESSeptember 2017
keyboard_arrow_right
Campaña de Comunicación e Imagen - MB ALTERNATIVESeptember 2017
keyboard_arrow_right
Eventos y Convenciones - MERCEDES-BENZ FINANCIAL
Eventos y Convenciones - MERCEDES-BENZ FINANCIALSeptember 2017
keyboard_arrow_right
Vídeo Explicativo Animado - SMARTSeptember 2017
keyboard_arrow_right
Concepto Creativo y Desarrollo Gráfico - BUDGET
Concepto Creativo y Desarrollo Gráfico - BUDGETSeptember 2017
keyboard_arrow_right
Viajes de Incentivos - MERCEDES-BENZ
Viajes de Incentivos - MERCEDES-BENZSeptember 2017
keyboard_arrow_right
Concepto Creativo y Vídeo Explicativo - MB RENTING
Concepto Creativo y Vídeo Explicativo - MB RENTINGSeptember 2017
keyboard_arrow_right
Branding y Concepto Creativo "Blue System" - KNAUF
Branding y Concepto Creativo "Blue System" - KNAUFSeptember 2017
keyboard_arrow_right
Branding, Desarrollo Gráfico y Web - ALESCO
Branding, Desarrollo Gráfico y Web - ALESCOSeptember 2017
keyboard_arrow_right
{{ works.collapsed ? "Show more" : "Show less" }}

Services (2) offered by La Ninja De Tus Ojos

Event

Un espacio único y personalizado, los mejores medios técnicos, una organización a la altura de tus expectativas, una ocasión memorable. Esos son nuestros objetivos. Para alcanzarlos ponemos nuestra creatividad y experiencia al servicio de tu marca. Mimamos cada detalle. Así conseguimos que tus invitados recuerden el mensaje que quieres comunicar en un acontecimiento tan importante. Convenciones, acciones especiales, viajes de incentivos, diseño de stands feriales, presentaciones de producto, coaching y formación.

Graphic Design

El diseño es indispensable para hacer llegar tu mensaje. Puede ser un cartel, un folleto o tu propia imagen de marca. Tal vez lo necesites en el punto de venta o en tu espacio corporativo. Por todo esto lo concebimos de la manera más amplia: diseño gráfico, ilustración, animación y 3D, branding, packaging, diseño web, diseño y decoración de espacios, stands o eventos. También nos encargamos de producir y construir todo tipo de formatos, soportes y elementos de comunicación.

Reviews (4) given to La Ninja De Tus Ojos

starstarstarstarstar

5/5

Denis Tomás  a year ago

Regional Digital Marketing & eServicing Manager at AXA

starstarstarstarstar

5/5

El equipo de La Ninja De Tus Ojos está compuesto por grandes creativos en el ámbito online y offline. Con ellos he tenido el placer de desarrollar proyectos y campañas en el entorno financiero y de seguros, redefiniendo la forma de comunicar y hacer llegar productos tan complejos al cliente final. Hemos trabajado juntos en apartados de mejora de contenido, elaboración de sitios web y mircrosites, acciones virales en redes sociales y creación de contenido audiovisual didáctico y comercial. Sin duda un gran equipo que recomiendo a todo aquel en busca de una agencia creativa y ágil en múltiples disciplinas (desde la creación y gestión de eventos de altísimo nivel, hasta el desarrollo de estrategias y ejecución de acciones online).

Antonio Molina  a year ago

Coordinador de la Sección de PYL de ATEDY at Asociación Técnica y Empresarial del Yeso (ATEDY

starstarstarstarstar

5/5

Los trabajo que ha hecho La Ninja De Tus Ojos para nuestra Asociación han sido de mucha calidad e ingenio, por lo que han desbancado a sus competidores a la hora de presentar las propuestas. En la realización han presentado los diseños con mucha calidad, dentro de los plazos previstos y respetando el presupuesto. En el desarrollo del trabajo hemos tenido tantas cuantas entrenvistas hemos considerado oportunas, estando suiempre receptivos a los cambios, aportando en todo moento sus ideas y mejoras a nuestras propuestas. Nuestra opinión es que se puede confiar en ellos para encargarles los trabajos de comunicación de cualquier empresa.

Arturo Merayo  a year ago

Director de Formación at Cícero Comunicación

starstarstarstarstar

5/5

Hemos trabajado con La Ninja es varias ocasiones, diseñando conjuntamente acciones de formación empresarial para primeras marcas internacional. La colaboración, además de resultar muy fructífera y bien valorada por los clientes, ha permitido una relación muy agradable, pues los integrantes de La Ninja son profesionales responsables, creativos, metódicos y cumplidores.

Paula Tapia López  a year ago

Responsable de Incentivos at Mercedes-Benz Financial Services

starstarstarstarstar

5/5

No hace falta ir a grande empresas de publicidad para encontrar grandes creativos, todo lo contrario. Después de años apostando por empresas habituales, dimos con La Ninja de tus Ojos, un pequeño equipo de grandes personas con una capacidad creativa y de trabajo enorme. Buenas ideas, buen gusto, y capacidad de adaptación a las necesidades del cliente.