menuFor agenciesHow it worksTestimonialsExploreExpertisesI need an agencyFor agenciesHow it worksTestimonialsPricingI'm an agencyLog inFor clientsHow it worksTestimonialsExploreExpertisesI need an agencyFor agenciesHow it worksTestimonialsPricingStart receiving opportunitiesWe are hiring!
Log inApply as agencyI need an agency
Livire logo

Livire

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border

No reviews yet

Post the first oneContact Livire

Certifications of Livire

Verified flag

Profile verified by its owner

Location of Livire

placeShow addresskeyboard_arrow_right
Livire location

Languages spoken by Livire

Spanish

Services (2) offered by Livire

Contact info for Livire

webShow websitekeyboard_arrow_right
phoneShow phone numberkeyboard_arrow_right
emailShow contact emailkeyboard_arrow_right
Livire

Livire

SpainValladolid

About Livire

Link To Cloud LIVIRE SLU es una empresa dedicada al desarrollo, diseño y mantenimiento web a medida, incluyendo alojamiento y dominios. Somos especialistas en Posicionamiento Web tanto Orgánico como de pago. Ofrecemos servicios de Community Manager, redacción de contenido para empresas, servicios de agencia de comunicación, etc.

Works (3) by Livire

Plataforma de eLearning
Plataforma de eLearningMarch 2019
keyboard_arrow_right
Diseño web Academia de inglés local
Diseño web Academia de inglés localMarch 2019
keyboard_arrow_right
Diseño web para periodista freelance
Diseño web para periodista freelanceMarch 2019
keyboard_arrow_right

Services (2) offered by Livire

Website Creation

Somos expertos en el diseño y desarrollo de páginas web. Trasladamos su negocio a la red con una página web que destacará sobre la de sus competidores. Diseños web completamente adaptados a todos los navegadores y dispositivos. Siempre bajo una plataforma, WordPress, que hará que usted puede administrar sus contenidos de una forma sencilla y contando siempre con nuestra ayuda y asesoramiento.

Branding & Positioning

Cuando nos referimos al posicionamiento web como la mejor herramienta de marketing online lo que queremos decir es que el posicionamiento web será el que nos marque el número de visitas y por tanto clientes a los que vamos a llegar. Dicho de otra forma que el primer resultado se lleva el 60% de los clicks para una búsqueda. Pero es que el 90% de los usuarios no pasa a la segunda página de resultados. Como dijo un seo famoso: “el mejor sitio para esconder un cadáver es la segunda página de resultados de google, nadie lo encontrará jamás“. Por tanto el posicionamiento web es la herramienta que hará que una página web tenga tráfico y ese tráfico pueda convertirse en clientes. Cuando somos nosotros los que nos encargamos del diseño web su página estará optimizada para el posicionamiento en buscadores desde el primer momento. Pero si ya disponen de una web, también podemos trabajar con ella y aplicarle las mejores técnicas SEO disponibles. ¿hablamos?

Reviews (0) given to Livire

No review has been published yet.

Be the first to post one!