menuFor agenciesHow it worksTestimonialsExploreExpertisesI need an agencyFor agenciesHow it worksTestimonialsPricingI'm an agencyLog inFor clientsHow it worksTestimonialsExploreExpertisesI need an agencyFor agenciesHow it worksTestimonialsPricingStart receiving opportunitiesWe are hiring!
Log inApply as agencyI need an agency
Oh! my brand logo

Oh! my brand

starstarstarstarstar
(3 reviews)Contact Oh! my brand

Certifications of Oh! my brand

Certified flag

Certified by Sortlist

Verified flag

Profile verified by its owner

Location of Oh! my brand

placeAddressAv. de Roma, 08015 Barcelona, Spainkeyboard_arrow_right
Oh! my brand location

Languages spoken by Oh! my brand

GermanEnglishSpanishCatalanFrench

Services (4) offered by Oh! my brand

Contact info for Oh! my brand

webWebsitehttps://www.ohmybrand.eskeyboard_arrow_right
phoneShow phone numberkeyboard_arrow_right
emailShow contact emailkeyboard_arrow_right
Oh! my brand

Oh! my brand

SpainBarcelona

About Oh! my brand

Experiencias digitales. Impacto global.

 

Somos una Agencia Digital especializada en crear relevancia digital para las marcas. Nuestra misión: hacer que las marcas trasciendan, impacten y sean únicas. Para lograrlo, creamos productos digitales y experiencias que sumergen, conectan y sorprenden a los usuarios en diferentes escenarios, permitiendo una conexión efectiva de las marcas con sus clientes. Somos aliados: Acompañamos a nuestros clientes en la transformación digital de su negocio, ayudándoles a encontrar nuevas formas de conectarse con sus clientes, de forma innovadora y única.

 

 

Marcas con el efecto Oh!

Nos sentimos orgullosos de haber acompañado en el camino de la
transformación digital a empresas de diferentes tamaños y sectores
que se han convertido en nuestros aliados:

RACC,  Leroy Merlin, CaixaBank, ZARA, Grupo Planeta, Notaría Diagonal 550, semFYC, RocaSalvatella, La Miük, Minestamp, 5th Essence Square.

 

Talento multicultural, pensamiento global

En Oh! my brand convergemos profesionales provenientes de diferentes lugares del mundo, con diversos talentos, vivencias y capacidades, combinando la planificación estratégica, el diseño, la tecnología y la creatividad para entregar soluciones digitales únicas, impactantes y útiles para cualquier negocio. 

 

Nuestro proceso

Nuestro proceso de trabajo abarca todos los pasos necesarios para crear un resultado exitoso y, sobre todo, coherente. Intervenimos en cada etapa de trabajo, de esta forma sacamos el máximo potencial de todas las acciones que llevamos a cabo en cada paso, partiendo de una estrategia ganadora pensada y diseñada con el cliente.  Planificamos - Creamos - Posicionamos - Medimos - Acompañamos

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

Equipo multidisciplinario: Somos un equipo formado por expertos en las diferentes áreas necesarias para implementar un E-commerce de éxito. Con nosotros, te aseguras de que tu proyecto pasará por las manos de profesionales en diseño, desarrollo web y marketing digital. Donde no llega nuestro equipo lo hacen nuestros partners: logística, legal, etc.

Enfoque orientado a resultados: Sabemos que no es suficiente con lanzar la tienda para poder cerrar ventas, antes debes atraer visitas. Es por esto que la rentabilidad del proyecto siempre está en el centro de todas nuestras decisiones. 

Experiencia: Sabemos qué funciona y qué no. Nos avalan más de 10 años de experiencia acompañando a emprendedores a lanzar sus negocios de éxito y pondremos todo este conocimiento a tu disposición para que solo inviertas tu tiempo y dinero en soluciones acertadas.

Works (5) by Oh! my brand

Digitalización integral de un sectorSeptember 2017
keyboard_arrow_right
La realidad virtual llega a RACCSeptember 2017
keyboard_arrow_right
E-commerce para una editorial pionera
E-commerce para una editorial pioneraMarch 2018
keyboard_arrow_right
Diseño web para la cosmética de nicho
Diseño web para la cosmética de nichoMarch 2018
keyboard_arrow_right
Una página web para un producto innovador
Una página web para un producto innovadorMarch 2018
keyboard_arrow_right

Services (4) offered by Oh! my brand

E-commerce

Si lo que buscas es crear un E-commerce que no sólo cree impacto sino que también venda, somos tu aliado ideal. Creamos E-commerce y tiendas online únicas, hechas a la medida de las necesidades de tu negocio y enfocadas a tu grupo objetivo, para que tu negocio online sea exitoso y venda. Entre nuestros servicios para tu E-commerce, te ofrecemos redacción de contenidos, preparación se SEO On page, diseño visual, fotografía y vídeo para que crees para tus usuarios una experiencia única y te diferencies de la competencia.

Website Creation

Creamos páginas web basadas en una estrategia digital integral. Estudiamos bien a tus usuarios para crear webs impactantes, visuales y efectivas, teniendo como base la calidad y el posicionamiento digital, a través de la definición de una estrategia SEO On page. Nuestros servicios para crear una página web ganadora también comprenden la creación de contenidos, diseño de módulos personalizados, fotografía y vídeo, según la necesidad de tu proyecto. Contamos con un equipo versátil e integral que te permitirá logarlo.

Digital Strategy

¡Te acompañamos en la transformación digital de tu negocio! Nos apasiona llevar marcas ganadoras al mundo online. Lo hacemos creando una estrategia que vaya acorde con tu negocio, tus objetivos y teniendo en cuenta todas las variables que lo rodean. Ya sea que tengas una tienda online y quieras vender más, o que apenas estés comenzando en el mundo digital, nos encargamos de ser tu partner y acompañarte hacia el camino del éxito, creando una estrategia ganadora de marketing digital que permita que tu negocio se posicione de manera óptima en los buscadores y llegue a tu grupo objetivo a través de redes sociales, campañas de pago o acciones de SEO/SEM según le convenga más a tu negocio.

Innovation

¡Impulsamos la innovación digital de tu negocio! Diseñamos herramientas innovadoras e impactantes que te permitirán diferenciarte de la competencia y ser el líder de tu sector. Creamos experiencias únicas haciendo uso de las nuevas tecnologías como la realidad virtual, la realidad aumentada y el business intelligence que te permitirán ir un paso más allá y marcar la diferencia. Entre nuestros servicios de innovación te ofrecemos realidad virtual, realidad aumentada, tours virtuales para que tus usuarios puedan hacer un recorrido 3D y 360 de tus instalaciones desde el lugar donde estén, business intelligence para mejorar tus procesos, y retos de innovación, en los cuales tú nos cuentas que quieres lograr con tu negocio, y nosotros te proponemos la mejor forma de innovar. Si lo que quieres es transformar tu negocio por medio de la innovación, ¡contáctanos! y crearemos una estrategia exitosa con la que podrás conquistar a tus usuarios.

Reviews (3) given to Oh! my brand

starstarstarstarstar

5/5

Natalia Mosquera  a year ago

Editora at Ediciones La Cúpula

starstarstarstarstar

5/5

Trabajar con OhMyBrand! ha resultado una experiencia fantástica. Gente responsable y flexible, con iniciativa y sobre todo muchas ganas. Se anticipan a tus necesidades, dan soluciones y están a la última. Han modernizado nuestra página web y esta ha dado un vuelco de 90 grados. Ahora es una página cómoda para el usuario y una magnífica carta de presentación de nuestra editorial. Seguiremos trabajando con ellos, sin duda.

Martina Martina  a year ago

Marketing & International Manager at Swan Medical

starstarstarstarstar

5/5

Oh My Brand has designed our website in the agreed timing, with a high standard of quality and with an excellent customer service attention.

Notaria Diagonal  a year ago

Responsable de Soporte at Notaria Diagonal 550

starstarstarstarstar

5/5

Con OH MY BRAND la relación es fluida, ágil y clara. Los proyectos que gestionamos conjuntamente tanto a nivel interno como a nivel externo están llenos de calidad. 100% recomendable y a precio realmente competitivo.