The Mood Project

Agency expert in Branding & Positioning, Digital Strategy, Advertising, Graphic Design.

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  • ¡Hola! Somos The Mood Project, tu agencia de branding estratégico y creativo.

    En Mood creemos firmemente que las marcas, además de generar beneficios para la empresa, deben causar un impacto positivo en su equipo, sus clientes y en la sociedad. A ese tipo de marcas las llamamos MARCAS FUERTES. Y existimos para crearlas, activarlas y gestionarlas. Porque una marca fuerte, bien construida, aportará verdadero valor a tu negocio, alineará a tu equipo interno, te permitirá alcanzar nuevas categorías o mercados y te diferenciará de la competencia.

    Esto es lo que hacemos para convertir tu marca en una MARCA FUERTE:

    • Definimos el propósito de la marca y la visión así como sus significados y su personalidad para construir un relato que inspire tanto al equipo interno como a los públicos externos. Lo llamamos estrategia de marca.
    • La hacemos realidad poniéndonos en la piel de sus usuarios e identificamos las implicaciones en todos sus entornos (punto de venta, web, etc.) a nivel de identidad, producto y servicio y comunicación. Lo llamamos experiencia de marca.
    • Transmitimos su esencia a través de lo visual (identidad visual, imaginario y sistemática) y lo verbal (identidad verbal y tono de voz). Lo llamamos identidad.
    • La conectamos con sus públicos: creamos estrategias globales y digitales para dar a conocer la marca de manera coherente y crear conexiones emocionales con el equipo interno y el público. Lo llamamos comunicación.

    Todo esto tratándote y relacionándonos de una forma muy propia: 

    • Somos muy fans de los procesos claros, flexibles y trabajamos con una metodología propia basada en estudios de tendencias que nos permiten tener el pulso continuo del usuario y el mercado.
    • Creamos equipos especializados diseñados y adaptados a cada proyecto combinando el mejor talento para cada ocasión.
    • Creemos que compartiendo con el equipo del cliente, creando conjuntamente y aprendiendo juntos es como sacamos el máximo potencial de la marca.

    Todo esto poniéndote a ti en el centro y colaborando, mientras trabajamos en lo que nos gusta con una gran sonrisa. Bienvenido a Mood, bienvenido al Friendly Branding.

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Branding & Positioning
  • Una marca, en esencia, es la promesa de la experiencia que se vivirá con ella. Explicar su historia de forma clara, basándonos en un propósito concreto y con significado para las diferentes audiencias nos permite destacar en un mercado muy competitivo. Nos ayuda a ser creíbles, diferenciales y relevantes. Y, lo que es más importante, genera valor para la empresa, sus empleados, los clientes y la sociedad. Servicios: propósito de marca, diagnóstico y horizonte estratégico, público actitudinal y neeedstates, posicionamiento, personalidad, relato de marca, significados, arquitectura de marca y cultura interna, identidad visual, identidad verbal y tono de voz, universo visual, sistemática de comunicación, naming, packaging, brandbook y guías de estilo.
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Advertising
  • Las estrategias de contenido y campañas, ya sean para captar la atención, generar notoriedad o cambiar la percepción, deben impactar en las audiencias a la vez que ser eficientes y promover actitudes positivas y participación. Una gestión continua de contenidos, canales, acciones y métricas nos permitirá optimizar los resultados y tomar mejores decisiones en tiempo real. Servicios: estrategia y marketing de contenidos, campañas creativas de marca, comunicación en pdv y marketing comercial.
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Digital Strategy
  • Las estrategias de contenido y campañas, ya sean para captar la atención, generar notoriedad o cambiar la percepción, deben impactar en las audiencias a la vez que ser eficientes y promover actitudes positivas y participación. Una gestión continua de contenidos, canales, acciones y métricas nos permitirá optimizar los resultados y tomar mejores decisiones en tiempo real. Servicios: estrategia de comunicación global / digital y estrategia y marketing de contenidos
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Graphic Design
  • La identidad es un elemento estratégico de la marca. Una buena identidad es memorable, fácil de reconocer, consistente y a la vez flexible para dar respuesta a las diferentes necesidades y entornos. Una correcta normalización de las grandes ideas en guías de estilo inspira y ayuda a una correcta implementación, así como a potenciar la diferenciación y preferencia de marca.
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Carnet Jove. Marca e identidad.

Carnet Jove. Marca e identidad.

December 2017
December 2017

Carnet Jove. Marca e identidad.

Carnet Jove: Impulsando a los jóvenes a desarrollarse y decidir su propio camino en el día a día

El Carnet Jove es una herramienta del Departamento de Juventud del gobierno de la Generalitat de Catalunya que se encarga de mejorar la calidad de vida de los jóvenes catalanes a través de su oferta de descuentos, propuestas y servicios.

Pese a ser un producto de éxito consolidado con una penetración de más de 500.000 jóvenes, el Carnet Jove se propuso dar un paso adelante con el objetivo de acercarse de manera relevante a nuevas franjas de edad, motivar la participación de los jóvenes en la construcción del servicio y añadir nuevos ámbitos que fomentaran su uso recurrente en el día a día.

Un nuevo planteamiento a nivel de negocio que requería dotar de nuevos significados a la marca, crear un universo visual propio, idear una sistemática que permitiera capitalizar todo su contenido, definir su tono de voz y desarrollar una estrategia de comunicación que hiciera llegar la marca a todos los jóvenes.

Graphic Design
Branding & Positioning
Estrategia de marca, identidad y packaging

Estrategia de marca, identidad y packaging

December 2017
December 2017

Estrategia de marca, identidad y packaging

Modernizando los clásicos de nuestra cocina

El Dicharachero es una marca de productos españoles de calidad y con carácter, pensados para el Foodie exigente, el que quiere disfrutar y compartir sin complejos lo mejor, dando rienda suelta a la alegría.

El proyecto nace del propósito de modernizar los clásicos de nuestra cocina, cambiando percepciones, haciendo didáctica de los productos españoles y dando a todos una nueva forma de expresarse. 

Para ello definimos un nuevo concepto de producto, un nuevo servicio y modelo de negocio, así como la marca, su identidad verbal y visual y su packaging, 

Branding & Positioning
Graphic Design
Vodafone. Experiencia en punto de venta.

Vodafone. Experiencia en punto de venta.

May 2018
May 2018

Vodafone. Experiencia en punto de venta.

Con el objetivo de mejorar el estado de ánimo de los visitantes de la tienda y entretenerles durante su espera, desarrollamos una experiencia interactiva para la pantalla de más de 5 metros de la flagship store de Barcelona. Una experiencia divertida y sorprendente en la que pueden crear avatares, jugar mientras descubren curiosidades de Barcelona y conocer las ofertas de Vodafone de una manera totalmente distinta. Y todo esto con la tranquilidad de ser avisados cuando llega su turno.

Gaming
Graphic Design
Content Strategy
Branding & Positioning
CEAR. Sensibilizando a la sociedad.

CEAR. Sensibilizando a la sociedad.

August 2018
August 2018

CEAR. Sensibilizando a la sociedad.

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) lleva casi 40 años trabajando por las personas refugiadas, apátridas y migrantes en situación de vulnerabilidad para que vean reconocidos y respetados sus derechos. Detectaron la necesidad de crear una campaña que permitiera conocer la diversidad cultural y las historias de las personas refugiadas con el objetivo de aceptarlas e integrarlas en la sociedad.

Esta campaña tendría como hilo argumental la gastronomía, que desembocaría en un evento con el chef Pepe Rodríguez. Nosotros propusimos una estrategia con un concepto creativo que conectaría con este evento y que sirvió de paraguas de las acciones que se desarrollaron después.

Digital Strategy
Graphic Design
Advertising

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