The Mood Project

Agency expert in Branding & Positioning, Digital Strategy, Advertising, Graphic Design.

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The Mood Project

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Description

¡Hola! Somos The Mood Project, tu agencia de branding estratégico y creativo.

En Mood creemos firmemente en las marcas fuertes que generan beneficios para la empresa, sus empleados, los clientes y la sociedad. Por ello, queremos ser la agencia de referencia para aquellos que buscan crecer y avanzar construyendo relaciones sólidas y duraderas con todos sus públicos.

Ayudamos a nuestros clientes a crear y activar marcas fuertes a través de proyectos de estrategia de marca, experiencia de marca, identidad y comunicación bajo las premisas de la claridad, la honestidad y la colaboración.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en tres pilares: un acompañamiento personal y continuo, una metodología que se adapta a cada uno de nuestros clientes y una actitud cercana. El objetivo, sacar todo el potencial a tu marca mientras trabajamos con una sonrisa.

Bienvenidos a Mood, bienvenidos al Friendly Branding.

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WINA Festival 2017
2017
Interactive - Games
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WINA Festival 2017
2017
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LocationBarcelona, Spain

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es
it

Contact info

400 12 34 56 78

The Mood Project@The Mood Project.com

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Services

Services offered

We are active in different sectors
Branding & Positioning
  • Una marca, en esencia, es la promesa de la experiencia que se vivirá con ella. Explicar su historia de forma clara, basándonos en un propósito concreto y con significado para las diferentes audiencias nos permite destacar en un mercado muy competitivo. Nos ayuda a ser creíbles, diferenciales y relevantes. Y, lo que es más importante, genera valor para la empresa, sus empleados, los clientes y la sociedad. Servicios: propósito de marca, diagnóstico y horizonte estratégico, público actitudinal y neeedstates, posicionamiento, personalidad, relato de marca, significados, arquitectura de marca y cultura interna, identidad visual, identidad verbal y tono de voz, universo visual, sistemática de comunicación, naming, packaging, brandbook y guías de estilo.
Advertising
  • Las estrategias de contenido y campañas, ya sean para captar la atención, generar notoriedad o cambiar la percepción, deben impactar en las audiencias a la vez que ser eficientes y promover actitudes positivas y participación. Una gestión continua de contenidos, canales, acciones y métricas nos permitirá optimizar los resultados y tomar mejores decisiones en tiempo real. Servicios: estrategia y marketing de contenidos, campañas creativas de marca, comunicación en pdv y marketing comercial.
Digital Strategy
  • Las estrategias de contenido y campañas, ya sean para captar la atención, generar notoriedad o cambiar la percepción, deben impactar en las audiencias a la vez que ser eficientes y promover actitudes positivas y participación. Una gestión continua de contenidos, canales, acciones y métricas nos permitirá optimizar los resultados y tomar mejores decisiones en tiempo real. Servicios: estrategia de comunicación global / digital y estrategia y marketing de contenidos
Graphic Design
  • La identidad es un elemento estratégico de la marca. Una buena identidad es memorable, fácil de reconocer, consistente y a la vez flexible para dar respuesta a las diferentes necesidades y entornos. Una correcta normalización de las grandes ideas en guías de estilo inspira y ayuda a una correcta implementación, así como a potenciar la diferenciación y preferencia de marca.

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Carnet Jove. Marca e identidad.

Carnet Jove. Marca e identidad.

December 2017
December 2017

Carnet Jove. Marca e identidad.

Carnet Jove: Impulsando a los jóvenes a desarrollarse y decidir su propio camino en el día a día

El Carnet Jove es una herramienta del Departamento de Juventud del gobierno de la Generalitat de Catalunya que se encarga de mejorar la calidad de vida de los jóvenes catalanes a través de su oferta de descuentos, propuestas y servicios.

Pese a ser un producto de éxito consolidado con una penetración de más de 500.000 jóvenes, el Carnet Jove se propuso dar un paso adelante con el objetivo de acercarse de manera relevante a nuevas franjas de edad, motivar la participación de los jóvenes en la construcción del servicio y añadir nuevos ámbitos que fomentaran su uso recurrente en el día a día.

Un nuevo planteamiento a nivel de negocio que requería dotar de nuevos significados a la marca, crear un universo visual propio, idear una sistemática que permitiera capitalizar todo su contenido, definir su tono de voz y desarrollar una estrategia de comunicación que hiciera llegar la marca a todos los jóvenes.

Graphic Design
Branding & Positioning
Estrategia de marca, identidad y packaging

Estrategia de marca, identidad y packaging

December 2017
December 2017

Estrategia de marca, identidad y packaging

Modernizando los clásicos de nuestra cocina

El Dicharachero es una marca de productos españoles de calidad y con carácter, pensados para el Foodie exigente, el que quiere disfrutar y compartir sin complejos lo mejor, dando rienda suelta a la alegría.

El proyecto nace del propósito de modernizar los clásicos de nuestra cocina, cambiando percepciones, haciendo didáctica de los productos españoles y dando a todos una nueva forma de expresarse. 

Para ello definimos un nuevo concepto de producto, un nuevo servicio y modelo de negocio, así como la marca, su identidad verbal y visual y su packaging, 

Branding & Positioning
Graphic Design
Vodafone. Experiencia en punto de venta.

Vodafone. Experiencia en punto de venta.

May 2018
May 2018

Vodafone. Experiencia en punto de venta.

Con el objetivo de mejorar el estado de ánimo de los visitantes de la tienda y entretenerles durante su espera, desarrollamos una experiencia interactiva para la pantalla de más de 5 metros de la flagship store de Barcelona. Una experiencia divertida y sorprendente en la que pueden crear avatares, jugar mientras descubren curiosidades de Barcelona y conocer las ofertas de Vodafone de una manera totalmente distinta. Y todo esto con la tranquilidad de ser avisados cuando llega su turno.

Gaming
Graphic Design
Content Strategy
Branding & Positioning

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