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Branding, diseño web y estrategia de marketing 360

January 2019
Branding, diseño web y estrategia de marketing 360
Branding, diseño web y estrategia de marketing 360
Description

QualityPG es un grupo con una alta experiencia en el sector de traspasos, alquiler y venta de locales comerciales. Lo conforman dos empresas dedicadas a las obras y servicios, y traspasos/alquiler/venta de locales comerciales, hostelería o obra nueva en Barcelona.

En DigitalPM desarrollamos toda su actividad online, así como la responsabilidad de las estrategias 360º de marketing que desarrolla la marca en eventos, medios de comunicación o congresos. Las estrategias de marketing van relacionadas directamente al potencial de la empresa en email marketing. Las redes sociales y web de la compañía están dirigidas específicamente al target potencial del cliente, para obtener la mayor rentabilidad posible de cada inversión realizada.

Challenges

  • Ausencia de identidad corporativa y logotipo del grupo
  • El desafío de transmitir las intenciones del cliente y su expertise dentro de tres sectores principales: hostelería, traspasos y alquiler/venta inmobiliario.
  • El diseño, desarrollo y creación de una página web fácil de utilizar, visual y con una fuerte presencia en el sector diferenciada de la competencia.
  • Una presencia en redes sociales que marque el inicio de la innovación del sector y la cual no tenía competidores directos con el mismo ranking de éxito.

Solutions

  • Desarrollo de una identidad corporativa: logotipo y book de identidad
  • Diseño, desarrollo y creación de una responsive web design que se adapte a los dispositivos móviles y exponga los activos y proyectos de la empresa de manera intuitiva y eficaz
  • Creación de una estrategia de marketing 360º para diferenciar la marca de la competencia y destacar en el sector de la hostelería, inmobiliario y traspasos.
  • Creación, diseño y actualización de las redes sociales de la compañía para promocionar las nuevas noticias y novedades de la empresa de manera dinámica y social.
  • Publicidad SEO/SEM con campañas polivalentes para captar el público potencial de la compañía.

Impacts

  • Huella digital diferenciada de la competencia y referente del sector.
  • Una optimización orgánica trabajada y relacionada directamente con su página web y redes sociales. Una estrategia 360º que aporta a la compañía una visión periférica del avance tecnológico y de los servicios que ofrece QualityPG para los diferentes sectores.
  • Rapidez, sencillez y eficacia a la hora de promocionar y dar a conocer los activos disponibles de la empresa.
  • Mejora de la comunicación interna y externa de la compañía con tal de dar a conocer los éxitos y el expertise de la misma.

Branding, diseño web y estrategia de marketing 360

January 2019
redes sociales
redacción de nota de prensa
community management
estrategia creativa
estrategia de marca
responsive website design
diseño web responsivo
diseño web
logo development
logo creation
logotype
logo
website design
custom web design
web design company
branding & webdesign - SEO - social media
social media campaign
e-commerce - marketing - seo - social media
Manual de comunicación de crisis
Estrategia de comunicación
Plan de comunicación
comunicación externa
event marketing
facebook marketing
video marketing
content marketing
social media marketing
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Manual de comunicación de crisis
Estrategia de comunicación
Plan de comunicación
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facebook marketing
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content marketing
social media marketing
Description

QualityPG es un grupo con una alta experiencia en el sector de traspasos, alquiler y venta de locales comerciales. Lo conforman dos empresas dedicadas a las obras y servicios, y traspasos/alquiler/venta de locales comerciales, hostelería o obra nueva en Barcelona.

En DigitalPM desarrollamos toda su actividad online, así como la responsabilidad de las estrategias 360º de marketing que desarrolla la marca en eventos, medios de comunicación o congresos. Las estrategias de marketing van relacionadas directamente al potencial de la empresa en email marketing. Las redes sociales y web de la compañía están dirigidas específicamente al target potencial del cliente, para obtener la mayor rentabilidad posible de cada inversión realizada.

Challenges

  • Ausencia de identidad corporativa y logotipo del grupo
  • El desafío de transmitir las intenciones del cliente y su expertise dentro de tres sectores principales: hostelería, traspasos y alquiler/venta inmobiliario.
  • El diseño, desarrollo y creación de una página web fácil de utilizar, visual y con una fuerte presencia en el sector diferenciada de la competencia.
  • Una presencia en redes sociales que marque el inicio de la innovación del sector y la cual no tenía competidores directos con el mismo ranking de éxito.

Solutions

  • Desarrollo de una identidad corporativa: logotipo y book de identidad
  • Diseño, desarrollo y creación de una responsive web design que se adapte a los dispositivos móviles y exponga los activos y proyectos de la empresa de manera intuitiva y eficaz
  • Creación de una estrategia de marketing 360º para diferenciar la marca de la competencia y destacar en el sector de la hostelería, inmobiliario y traspasos.
  • Creación, diseño y actualización de las redes sociales de la compañía para promocionar las nuevas noticias y novedades de la empresa de manera dinámica y social.
  • Publicidad SEO/SEM con campañas polivalentes para captar el público potencial de la compañía.

Impacts

  • Huella digital diferenciada de la competencia y referente del sector.
  • Una optimización orgánica trabajada y relacionada directamente con su página web y redes sociales. Una estrategia 360º que aporta a la compañía una visión periférica del avance tecnológico y de los servicios que ofrece QualityPG para los diferentes sectores.
  • Rapidez, sencillez y eficacia a la hora de promocionar y dar a conocer los activos disponibles de la empresa.
  • Mejora de la comunicación interna y externa de la compañía con tal de dar a conocer los éxitos y el expertise de la misma.

Work details
work
Client
Quality Professional Group
place
Location
Barcelona
business
Industry of the client
Real Estate
people
Audience
B2B and B2C
public
Geographic scope
National
settings
Service provided
Digital Strategy, Branding, Content Marketing, Public Relations, Innovation Marketing, Web Design, Graphic Design, Motion Design, Copywriting, Social Media, Search Engine Optimisation (SEO), Advertising, Email Marketing, Online Advertising
today
Collaboration period
From: January 2018Till: December 2019
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Video presentacion evento

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Graphic Design
3D
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AMERICA

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November 2014
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AMERICA

Remo, based at Madrid, Spain has been asked by Mitsubishi Group to develop AMERICA for their brand MitsubishiProduct: Mitsubishi Montero/pajero in 2007. This customer case is known in the marketing & communication market for Print, Commercials Archive, Cars, Mitsubishi Adverts.

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Virginminded, Cars

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November 2014
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Virginminded, Cars

CDM Barcelona, based at Barcelona, Spain has been asked to develop Virginminded, Cars for their brand OcbProduct: Rolling Paper in 2013. This campaign is known in the marketing & communication market for Print, Commercials Archive, Alcoholic drinks, Tobacco, Tobacco and Smoking Accessories, Tobacco, Ocb Adverts.

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SCHOOL LAND

SCHOOL LAND

November 2014
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SCHOOL LAND

FCB Spain, based at Madrid, Spain has been asked by United Nations to develop SCHOOL LAND for their brand Unicef (United Nations International Children’s Emergency Fund)Product: Unicef Donation in 2011. This customer case is known in the marketing & communication market for Commercials Archive, Promo, Charities, Foundations, Volunteers, Human Rights, Unicef (United Nations International Children’s Emergency Fund) Adverts.

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CAMILLE

CAMILLE

November 2014
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CAMILLE

., based at Madrid, Spain has been asked by French National Railway Corporation to develop CAMILLE for their brand SncfProduct: Travel Pass in 2008. This customer case is known in the marketing & communication market for Print, Commercials Archive, Transport, travel, tourism, Sncf Adverts.

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