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Campaña de Comunicación e Imagen - MB ALTERNATIVE

September 2017
Campaña de Comunicación e Imagen - MB ALTERNATIVE
Campaña de Comunicación e Imagen - MB ALTERNATIVE
Description

Mercedes-Benz quería llegar a un público más joven con un producto financiero que hace sus vehículos más accesibles. Nosotros debíamos crear un concepto creativo que fuera igual de accesible. Lo conseguimos con un tono cercano y coloquial que explicaba el producto de la manera más sencilla posible.

Desarrollamos una campaña 360 de cuatro años de duración que incluía el rebranding del producto, diversos vídeos para su explicación y promoción online, materiales para el punto de venta, herramientas para la formación interna de vendedores, página web y microsites promocionales.

Challenges

El cliente tenía dificultades a la hora de explicar su producto estrella a su público objetivo. Un producto financiero no es fácil de entender y conseguir presentarlo y explicarlo de forma accesible era el principal motivo por el cual nos contrataron.

Solutions

En la campaña preguntábamos a los futuros clientes de Mercedes-Benz cómo querían comprar su vehículo. Esto es lo que les permite MB Alternative: se adapta a sus necesidades para que ellos decidan cuánto quieren pagar cada mes. Nuestro concepto creativo deja clara esta idea al primer golpe de vista. La verdadera alternativa es que sean los clientes los que le digan a la marca cómo quieren comprar su coche.

Campaña de Comunicación e Imagen - MB ALTERNATIVE

September 2017
Creative Concept
Design
video production
website design
printing
Creative Concept
Design
video production
website design
printing
Description

Mercedes-Benz quería llegar a un público más joven con un producto financiero que hace sus vehículos más accesibles. Nosotros debíamos crear un concepto creativo que fuera igual de accesible. Lo conseguimos con un tono cercano y coloquial que explicaba el producto de la manera más sencilla posible.

Desarrollamos una campaña 360 de cuatro años de duración que incluía el rebranding del producto, diversos vídeos para su explicación y promoción online, materiales para el punto de venta, herramientas para la formación interna de vendedores, página web y microsites promocionales.

Challenges

El cliente tenía dificultades a la hora de explicar su producto estrella a su público objetivo. Un producto financiero no es fácil de entender y conseguir presentarlo y explicarlo de forma accesible era el principal motivo por el cual nos contrataron.

Solutions

En la campaña preguntábamos a los futuros clientes de Mercedes-Benz cómo querían comprar su vehículo. Esto es lo que les permite MB Alternative: se adapta a sus necesidades para que ellos decidan cuánto quieren pagar cada mes. Nuestro concepto creativo deja clara esta idea al primer golpe de vista. La verdadera alternativa es que sean los clientes los que le digan a la marca cómo quieren comprar su coche.

Work details
work
Client
MERCEDES-BENZ FINANCIAL SERVICES
place
Location
Madrid
business
Industry of the client
Automotive
people
Audience
Business to Consumer
public
Geographic scope
International
settings
Service provided
Advertising, Graphic Design, Video Marketing
today
Collaboration period
From: January 2012Till: December 2015
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CHE

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