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Estrategia Branding para tienda de informática

January 2019
Estrategia Branding para tienda de informática
Estrategia Branding para tienda de informática
Description

Desarrollo de una estrategia de marca para posicionarse a nivel local como tienda referente en informática y servicio técnico informático y para móviles.

Para este cliente se llevó a cabo la creación de la estrategia de comunicación y de contenidos para redes sociales, así como una estrategia para mejorar el branding mediante campañas de Display y en redes sociales segmentadas al público local.

Todo esto se complementa con varias campañas de búsqueda en Google Ads a nivel local para captar llamadas por términos de búsqueda relevantes para el negocio.

Challenges

 

  • Diferenciarse de las grandes marcas de venta online (Amazon, PC Componentes...)
  • Aumentar la presencia online
  • Fidelizar los clientes
  • Creación de contenidos de valor

Solutions

 

  • Planificación estratégica de campañas de branding en redes sociales y la red de display, así como en YouTube para reforzar la marca.
  • Crear campañas de PPC en buscadores para estar presentes en las búsquedas relevantes
  • Instruir al equipo para una comunicación efectiva a través de internet
  • Optimizar los perfiles en redes sociales y crear cuenta en Instagram
  • Definir el público objetivo y crear un calendario editorial orientado al mismo

Impacts

  • X5 mensajes recibidos cada mes a través de redes sociales en el último año.
  • Crecimiento de seguidores un 2.000% en los últimos 4 años y un 250% en los últimos 2 años
  • Aumento de la facturación en tienda física de un 40% anual en los últimos 4 años

Estrategia Branding para tienda de informática

January 2019
Actualización de Redes Sociales
PPC
Google Display Campains
Display Marketing
Google Ads
estrategia de marca
gestión de redes sociales
Instagram
Facebook ads
Actualización de Redes Sociales
PPC
Google Display Campains
Display Marketing
Google Ads
estrategia de marca
gestión de redes sociales
Instagram
Facebook ads
Description

Desarrollo de una estrategia de marca para posicionarse a nivel local como tienda referente en informática y servicio técnico informático y para móviles.

Para este cliente se llevó a cabo la creación de la estrategia de comunicación y de contenidos para redes sociales, así como una estrategia para mejorar el branding mediante campañas de Display y en redes sociales segmentadas al público local.

Todo esto se complementa con varias campañas de búsqueda en Google Ads a nivel local para captar llamadas por términos de búsqueda relevantes para el negocio.

Challenges

 

  • Diferenciarse de las grandes marcas de venta online (Amazon, PC Componentes...)
  • Aumentar la presencia online
  • Fidelizar los clientes
  • Creación de contenidos de valor

Solutions

 

  • Planificación estratégica de campañas de branding en redes sociales y la red de display, así como en YouTube para reforzar la marca.
  • Crear campañas de PPC en buscadores para estar presentes en las búsquedas relevantes
  • Instruir al equipo para una comunicación efectiva a través de internet
  • Optimizar los perfiles en redes sociales y crear cuenta en Instagram
  • Definir el público objetivo y crear un calendario editorial orientado al mismo

Impacts

  • X5 mensajes recibidos cada mes a través de redes sociales en el último año.
  • Crecimiento de seguidores un 2.000% en los últimos 4 años y un 250% en los últimos 2 años
  • Aumento de la facturación en tienda física de un 40% anual en los últimos 4 años

Work details
work
Client
Tecnosat
place
Location
Pontevedra
business
Industry of the client
Consumer Electronics
people
Audience
B2B and B2C
public
Geographic scope
Local
settings
Service provided
Digital Strategy, Branding, Social Media, Advertising, Online Advertising
today
Collaboration period
June 2014
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