Fist

November 2014
Fist
Description

Digital Media Project, based at Madrid, Spain has been asked to develop Fist for their brand Extra Credit ProjectsProduct: Advertising Agency in 2013. This campaign is known in the marketing & communication market for Print, Commercials Archive, Advertising agencies, Agency self-promo, Extra Credit Projects Adverts.

Fist

November 2014
Description

Digital Media Project, based at Madrid, Spain has been asked to develop Fist for their brand Extra Credit ProjectsProduct: Advertising Agency in 2013. This campaign is known in the marketing & communication market for Print, Commercials Archive, Advertising agencies, Agency self-promo, Extra Credit Projects Adverts.

Work details
work
Client
Extra Credit ProjectsProduct: Advertising Agency
place
Location
Madrid
business
Industry of the client
Banking & Financials
settings
Service provided
Digital Strategy
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COUNTRYSIDE

COUNTRYSIDE

November 2014
November 2014

COUNTRYSIDE

Plastic Creative Studio, based at Barcelona, Spain has been asked to develop COUNTRYSIDE for their brand Aii Data ProcessingProduct: Seenews.com in 2008. This customer case is known in the marketing & communication market for Print, Commercials Archive, Publications, media, Aii Data Processing Adverts.

Digital Strategy
Clap board

Clap board

November 2014
November 2014

Clap board

Neo Advertising Spain, based at Valladolid, Spain has been asked by Reckitt Benckiser to develop Clap board for their brand Durex in 2013. This customer case is known in the marketing & communication market for Print, Commercials Archive, Health, Beauty, Contraceptives, Pregnancy Tests, Durex Adverts.

Digital Strategy
Plan de incentivos - Beijer Reef

Plan de incentivos - Beijer Reef

December 2017
December 2017

Plan de incentivos - Beijer Reef

Beijer nos solicitó la creación de una plataforma de incentivos y gestión promocional online participativa para su canal de distribución profesional de España y Portugal.

Su objetivo: motivarles para incrementar sus relaciones comerciales y las ventas de sus marcas principales, centralizando todas sus necesidades de fidelización online y comunicación en un mismo sistema.

Cuentan con dos públicos objetivos diferenciados:

  • Instaladores de las marcas que comercializa Beijer. Segmentados en 3 niveles según facturación.
  • Sub-distribuidores y almacenes que negocian acuerdos con Beijer para comercialización de equipos de climatización. Los primeros estarán segmentados en 2 niveles según facturación.

Paladina Marketing propone la creación de una plataforma digital totalmente responsive y vinculable a una App, diseñada conforme a los estándares y requerimientos corporativos.

Los usuarios obtendrán puntos por su facturación mensual de los productos adquiridos. Se establece un objetivo mínimo para poder canjear sus puntos por premios pero podrá admitir personalización en función del tipo de usuario, potencialidad, resultados históricos, etc.

Además, se dota a los usuarios de unos bonus de puntos en función del tramo de superación del objetivo base.

El usuario cuenta con un acceso personal donde puede controlar sus resultados, visualizar las promociones activas, acceder a todas las novedades, canjear sus puntos por premios del catálogo, seguir el estado de sus pedidos y comunicarse de forma directa con el equipo encargado de la gestión del portal.

Los diferentes agentes/equipos internos de Beijer implicados en el proyecto, tienen acceso a un panel avanzado en el que controlan:

  • Seguimiento de objetivos y consecución en tiempo real, segmentables geográficamente, por tipo de cliente, área comercial,…
  • Herramienta de invitación a clientes
  • Acceso mediante suplantación a las páginas de los usuarios (solo para Admins)
  • Aprobación de pedidos
  • Acceso completo y descarga de informes y resultados

La plataforma incluye:

  • Catálogo de premios: Actualizado al momento y con más de 1.000 referencias
  • Área de promociones: El sistema está preparado para dar soporte a las todas las necesidades promocionales que puedan surgir, tales como: Sell out, regalos directos, aceleradores, multiplicadores, rankings, concursos, sorteos, etc.
  • Herramienta de comnunicaciones: Se habilita una herramienta de comunicación segmentada a disposición del administrador del sistema que permite el envío de newsletters y comunicados personalizados que refuercen el éxito comercial del plan.
  • Informes: Se crea una batería de informes descargables en tiempo real que facilitará información relevante sobre todos los parámetros de interés, de cara a analizar el éxito de esta acción, su eficacia y la rentabilidad de la inversión: Usuarios registrados, número de visitas, objetivos, puntos acumulados, premios canjeados, e-mailings enviados, etc.

Digital Strategy
Ergonomy (UX/UI)
Content Strategy
Innovation
Web Application
Website Creation
Graphic Design
E-mailing
Reebok - Be More Human Weekend

Reebok - Be More Human Weekend

March 2018
March 2018

Reebok - Be More Human Weekend

Publicize the new positioning of the firm through an annual Influencer Marketing campaign.

Dar a conocer el nuevo posicionamiento de la firma a través de una campaña anual de Influencer Marketing.

Digital Strategy
Social Media
Influercer Marketing for Bvlgari

Influercer Marketing for Bvlgari

October 2017
October 2017

Influercer Marketing for Bvlgari

Open Day (Marzo 2017) celebrado a lo largo de todo el día en su tienda de Ortega y Gasset de Madrid, para presentar su nuevo anillo Bzero1. Para ello, Luxurycomm convocó a 17 Influencers, donde pudieron disfrutar de música a cargo de un DJ, catering y de la presentación exclusiva y personalizada del anillo en un ambiente distendido y animado.

Open Day (March 2017) celebrated throughout the day in his shop in Ortega y Gasset de Madrid, to present his new ring Bzero1. For this, Luxurycomm invited 17Influencers, where they could enjoy music by a DJ, catering and the exclusive and personalized presentation of the ring in a relaxed and lively atmosphere.

Digital Strategy
Branding & Positioning
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