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Gatuna

March 2018
Gatuna
Gatuna
Description

Lo inteligente es ponértelo fácil

Un proyecto de identidad corporativa, naming y packaging donde reinventamos los códigos de la categoría

Gatuna es una nueva marca de arena aglomerante para gatos destinada al mercado español.

 

El reto

Crear desde cero una nueva marca capaz de competir de tú a tú con los principales líderes del sector, utilizando nuevos códigos de comunicación que permitan a la marca diferenciarse rápidamente.

 

Estrategia de marca

Propuesta de valor:

Bajo la propuesta de valor “Inteligentemente práctica”, Gatuna quiere conectar con un consumidor que busca sobretodo no complicarse. Una idea de marca que se sustenta en la rápida aglomeración de la arena, permitiendo así una fácil limpieza.

Naming:

Apostamos por un nombre sencillo y cercano que nos ubica rápidamente en la categoría “gatos”, además de jugar con el doble significado de la palabra, ya que ser gatuno es sinónimo de ser astuto y audaz, reforzando así nuestra idea de marca.

Tono de voz:

Queremos reforzar valores como son la inteligencia, la simplicidad y la complicidad, mediante un tono de voz fresco, directo y con recursos humorísticos que nos permiten diferenciarnos y conectar mejor con la audiencia.

 

Identidad visual

Diseñamos una identidad de marca radicalmente diferente a la competencia, alejándonos de los códigos tecnológicos y fríos habituales en el sector. Ser innovador para nosotros no era añadir palabras complejas y técnicas que ensalzaran el producto, sino todo lo contrario, era  poner al consumidor en el centro y ofrecerle un producto que trabajara a su servicio para hacerle la vida más fácil. En coherencia con esta idea, creamos una identidad de marca amable y cercana.

A través de la ilustración, dónde aparece no solo un gato sino también su dueño, buscamos transmitir esa complicidad que existe entre ellos y que queremos extender también al producto. Un diseño que destaca rápidamente en el lineal atrayendo la mirada del consumidor.

En coherencia con nuestra idea de marca, trabajamos también el reverso del packaging para que explicara de forma clara los beneficios del producto. Si con el frontal pretendíamos principalmente atraer y destacar, con el reverso nuestro objetivo era convencer hablándole al consumidor en su mismo idioma.

En definitiva, una propuesta que apuesta por un camino diferente. Una propuesta que entiende que  innovar no es solo tecnología.

Gatuna

March 2018
packaging desing
product branding
packaging desing
product branding
Description

Lo inteligente es ponértelo fácil

Un proyecto de identidad corporativa, naming y packaging donde reinventamos los códigos de la categoría

Gatuna es una nueva marca de arena aglomerante para gatos destinada al mercado español.

 

El reto

Crear desde cero una nueva marca capaz de competir de tú a tú con los principales líderes del sector, utilizando nuevos códigos de comunicación que permitan a la marca diferenciarse rápidamente.

 

Estrategia de marca

Propuesta de valor:

Bajo la propuesta de valor “Inteligentemente práctica”, Gatuna quiere conectar con un consumidor que busca sobretodo no complicarse. Una idea de marca que se sustenta en la rápida aglomeración de la arena, permitiendo así una fácil limpieza.

Naming:

Apostamos por un nombre sencillo y cercano que nos ubica rápidamente en la categoría “gatos”, además de jugar con el doble significado de la palabra, ya que ser gatuno es sinónimo de ser astuto y audaz, reforzando así nuestra idea de marca.

Tono de voz:

Queremos reforzar valores como son la inteligencia, la simplicidad y la complicidad, mediante un tono de voz fresco, directo y con recursos humorísticos que nos permiten diferenciarnos y conectar mejor con la audiencia.

 

Identidad visual

Diseñamos una identidad de marca radicalmente diferente a la competencia, alejándonos de los códigos tecnológicos y fríos habituales en el sector. Ser innovador para nosotros no era añadir palabras complejas y técnicas que ensalzaran el producto, sino todo lo contrario, era  poner al consumidor en el centro y ofrecerle un producto que trabajara a su servicio para hacerle la vida más fácil. En coherencia con esta idea, creamos una identidad de marca amable y cercana.

A través de la ilustración, dónde aparece no solo un gato sino también su dueño, buscamos transmitir esa complicidad que existe entre ellos y que queremos extender también al producto. Un diseño que destaca rápidamente en el lineal atrayendo la mirada del consumidor.

En coherencia con nuestra idea de marca, trabajamos también el reverso del packaging para que explicara de forma clara los beneficios del producto. Si con el frontal pretendíamos principalmente atraer y destacar, con el reverso nuestro objetivo era convencer hablándole al consumidor en su mismo idioma.

En definitiva, una propuesta que apuesta por un camino diferente. Una propuesta que entiende que  innovar no es solo tecnología.

Work details
work
Client
Gatuna
place
Location
Barcelona
business
Industry of the client
Pets
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Service provided
Branding
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Mooverang es una aplicación creada por la OCU para ayudar a mejorar la economía personal de los españoles y demostrarles que la economía no tiene por qué ser aburrida o complicada. Un enorme objetivo, al contrario que su presupuesto.   ¿Qué tiene de especial esta app económica?
Que es fácil de manejar.
¿Tan fácil de manejar que un mono podría usarla?
hahaha… exacto.
¿Y qué podría hacer con ella?
Podría llevar las cuentas de su casa, de su familia… ¿más? ¿de su país?
Pues España necesita alguien que le lleve las cuentas.
El resto es historia.

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Es una plataforma de venta online de productos de fitness con el asesoramiento único de profesionales del ejercicio físico y la salud.

Es una manera fácil y rápida de comprar material de fitness por Internet. Con una relación calidad-precio innegable, los productos que se ofrecen siempre están siempre apoyados por los mejores consejos de expertos en el campo del ejercicio físico y la salud. Con ellos, el entrenamiento de calidad en casa o al aire libre es mucho más sencillo.

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