Gosbi

March 2018
Gosbi
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Gosbi
Gosbi
Gosbi
Gosbi
Description

Cuando la calidad es solo el punto de partida

Un proyecto de branding global con más de 100 piezas creativas

Gosbi es una marca de alimentación para perros y gatos que se distingue por elaborar sus productos con ingredientes naturales de alta calidad. La marca está presente en 14 países.

 

El reto

Destacar en el punto de venta con una propuesta rompedora que rápidamente consiguiera transmitir los principales atributos de la marca y del producto.

 

Estrategia de marca

Propuesta de valor:

‘Mediterranean Gourmet’ es el tagline que elegimos para sintetizar la idea de marca de Gosbi. Un concepto único y relevante, anclado en la calidad de sus productos y el origen de su materia prima.

- Arquitectura de marca:

Creamos una arquitectura de marca no solo capaz de ordenar las distintas lineas  de productos de Gosbi, sino que también nos propusimos hacerlo mediante nombres evocadores que hablarán de sus principales atributos sin restarles premiumnes, incluso en las líneas más económicas, en coherencia con su posicionamiento Gourmet.

 

Identidad visual

Quisimos romper con los códigos imperantes, apostando por una identidad visual capaz de diferenciarse en una categoría tan hipercompetitiva como es la de productos para animales de compañía . Un diseño que consigue transmitir la alta calidad de sus productos a través de la simplicidad y unas ilustraciones elaboradas.

Pero no solo tratamos de impactar y atraer, también queríamos convencer al consumidor en pocos segundos.  En este aspecto, el reverso del packaging, tradicionalmente olvidado, juega un papel crucial. En especial en las líneas más premium, donde detallamos la composición del producto mediante ilustraciones que ponían en valor sus distintos ingredientes y facilitaban enormemente el proceso de decisión de compra.

Para dotar a la arquitectura de marca de mayor coherencia se utilizaron colores, materiales y acabados distintos según la calidad de sus productos.   

 

 

Solutions

 

La implantación de la nueva identidad ha tenido un gran impacto en el negocio del cliente, contribuyendo a que las vendas aumentaran en  un 15% respecto a la tendencia de crecimiento que venía experimentando la marca en los últimos años.

 

Gosbi

March 2018
Branding & Packaging Design
Branding & Packaging Design
Description

Cuando la calidad es solo el punto de partida

Un proyecto de branding global con más de 100 piezas creativas

Gosbi es una marca de alimentación para perros y gatos que se distingue por elaborar sus productos con ingredientes naturales de alta calidad. La marca está presente en 14 países.

 

El reto

Destacar en el punto de venta con una propuesta rompedora que rápidamente consiguiera transmitir los principales atributos de la marca y del producto.

 

Estrategia de marca

Propuesta de valor:

‘Mediterranean Gourmet’ es el tagline que elegimos para sintetizar la idea de marca de Gosbi. Un concepto único y relevante, anclado en la calidad de sus productos y el origen de su materia prima.

- Arquitectura de marca:

Creamos una arquitectura de marca no solo capaz de ordenar las distintas lineas  de productos de Gosbi, sino que también nos propusimos hacerlo mediante nombres evocadores que hablarán de sus principales atributos sin restarles premiumnes, incluso en las líneas más económicas, en coherencia con su posicionamiento Gourmet.

 

Identidad visual

Quisimos romper con los códigos imperantes, apostando por una identidad visual capaz de diferenciarse en una categoría tan hipercompetitiva como es la de productos para animales de compañía . Un diseño que consigue transmitir la alta calidad de sus productos a través de la simplicidad y unas ilustraciones elaboradas.

Pero no solo tratamos de impactar y atraer, también queríamos convencer al consumidor en pocos segundos.  En este aspecto, el reverso del packaging, tradicionalmente olvidado, juega un papel crucial. En especial en las líneas más premium, donde detallamos la composición del producto mediante ilustraciones que ponían en valor sus distintos ingredientes y facilitaban enormemente el proceso de decisión de compra.

Para dotar a la arquitectura de marca de mayor coherencia se utilizaron colores, materiales y acabados distintos según la calidad de sus productos.   

 

 

Solutions

 

La implantación de la nueva identidad ha tenido un gran impacto en el negocio del cliente, contribuyendo a que las vendas aumentaran en  un 15% respecto a la tendencia de crecimiento que venía experimentando la marca en los últimos años.

 

Work details
work
Client
Gosbi
place
Location
Barcelona
business
Industry of the client
Pets
settings
Service provided
Branding, Graphic Design
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ZARPAMOS HACIA LA AVENTURA!

ZARPAMOS HACIA LA AVENTURA!

October 2017
October 2017

ZARPAMOS HACIA LA AVENTURA!

Después del rediseño de la marca Cedevita, era hora de que los niños tuvieran un pack igual de divertido e imaginativo como los adolescentes.

 

Inspirándonos en las aventuras piratas, creamos una familia pirata de padre e hija y sus mascotas – mono y loro – cuyo cuerpo son el propio pack y renovamos su logotipo con unas letras más acordes con el nuevo logo de Cedevita y sus nuevos colores.

Sin duda, una propuesta alegre y algo loca con un estilo gráfico que se aleja de los cánones propios de los dibujos infantiles y que le aporta una personalidad única que dará juego a una posible serie de animación en el futuro.

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Suite au redesign de la marque Cedevita, il était temps pour les enfants d’avoir un pack aussi amusant et iconique que la version familiale.

 

Inspirés par les aventures de pirate, PointBleu créé une famille de personnages : le père et sa fille accompagnés de leurs animaux : un singe et un perroquet, dont les corps sont les propres packs.

Pour cette gamme enfant, PointBleu recréer le block Cedevita Kids avec une tipo assortie aux couleurs de nos nouvelles mascottes.

 

Sans aucun doute un design jovial et tout fou, au style graphique unique dotant la gamme d’une personnalité forte.

Branding & Positioning
Graphic Design
Audi A3 Press Presentation

Audi A3 Press Presentation

August 2018
August 2018

Audi A3 Press Presentation

Branding & Positioning
Public Relations (PR)
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Corporate video

Corporate video

July 2017
July 2017

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Estrategia, Diseño y Desarrollo 360º

Estrategia, Diseño y Desarrollo 360º

October 2018
October 2018

Estrategia, Diseño y Desarrollo 360º

Neuroymás, compañía especializada en servicios de asistencia neuropediátrica, buscaba darle un impulso digital a la compañía con un nuevo branding y web corporativa.

Para llevar a cabo el proyecto, nos centramos transmitir a la perfección, los 3 pilares fundamentales de Neuroymás: conocimiento, experiencia y confianza. 

Para ello, nos volcamos en un proyecto 360º en el que se han realizado trabajos el branding, diseño, maquetación, storytelling, desarrollo webfotografía de estudio con escenas y situaciones reales. 

Un proyecto sin duda muy apasionante que nos ha permitido conocer un sector que nos ha permitido aprender, y sobre todo, crecer como personas y profesionales. 

https://neuroymas.com/

 

Digital Strategy
Branding & Positioning
Data Consulting
Website Creation
Graphic Design
Diseño logo y web IDS

Diseño logo y web IDS

September 2018
September 2018

Diseño logo y web IDS

https://limonykiwi.es/project/ids/

Website Creation
Branding & Positioning

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