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Gosbi

March 2018
Gosbi
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Gosbi
Gosbi
Description

Cuando la calidad es solo el punto de partida

Un proyecto de branding global con más de 100 piezas creativas

Gosbi es una marca de alimentación para perros y gatos que se distingue por elaborar sus productos con ingredientes naturales de alta calidad. La marca está presente en 14 países.

 

El reto

Destacar en el punto de venta con una propuesta rompedora que rápidamente consiguiera transmitir los principales atributos de la marca y del producto.

 

Estrategia de marca

Propuesta de valor:

‘Mediterranean Gourmet’ es el tagline que elegimos para sintetizar la idea de marca de Gosbi. Un concepto único y relevante, anclado en la calidad de sus productos y el origen de su materia prima.

- Arquitectura de marca:

Creamos una arquitectura de marca no solo capaz de ordenar las distintas lineas  de productos de Gosbi, sino que también nos propusimos hacerlo mediante nombres evocadores que hablarán de sus principales atributos sin restarles premiumnes, incluso en las líneas más económicas, en coherencia con su posicionamiento Gourmet.

 

Identidad visual

Quisimos romper con los códigos imperantes, apostando por una identidad visual capaz de diferenciarse en una categoría tan hipercompetitiva como es la de productos para animales de compañía . Un diseño que consigue transmitir la alta calidad de sus productos a través de la simplicidad y unas ilustraciones elaboradas.

Pero no solo tratamos de impactar y atraer, también queríamos convencer al consumidor en pocos segundos.  En este aspecto, el reverso del packaging, tradicionalmente olvidado, juega un papel crucial. En especial en las líneas más premium, donde detallamos la composición del producto mediante ilustraciones que ponían en valor sus distintos ingredientes y facilitaban enormemente el proceso de decisión de compra.

Para dotar a la arquitectura de marca de mayor coherencia se utilizaron colores, materiales y acabados distintos según la calidad de sus productos.   

 

 

Solutions

 

La implantación de la nueva identidad ha tenido un gran impacto en el negocio del cliente, contribuyendo a que las vendas aumentaran en  un 15% respecto a la tendencia de crecimiento que venía experimentando la marca en los últimos años.

 

Gosbi

March 2018
Branding & Packaging Design
Branding & Packaging Design
Description

Cuando la calidad es solo el punto de partida

Un proyecto de branding global con más de 100 piezas creativas

Gosbi es una marca de alimentación para perros y gatos que se distingue por elaborar sus productos con ingredientes naturales de alta calidad. La marca está presente en 14 países.

 

El reto

Destacar en el punto de venta con una propuesta rompedora que rápidamente consiguiera transmitir los principales atributos de la marca y del producto.

 

Estrategia de marca

Propuesta de valor:

‘Mediterranean Gourmet’ es el tagline que elegimos para sintetizar la idea de marca de Gosbi. Un concepto único y relevante, anclado en la calidad de sus productos y el origen de su materia prima.

- Arquitectura de marca:

Creamos una arquitectura de marca no solo capaz de ordenar las distintas lineas  de productos de Gosbi, sino que también nos propusimos hacerlo mediante nombres evocadores que hablarán de sus principales atributos sin restarles premiumnes, incluso en las líneas más económicas, en coherencia con su posicionamiento Gourmet.

 

Identidad visual

Quisimos romper con los códigos imperantes, apostando por una identidad visual capaz de diferenciarse en una categoría tan hipercompetitiva como es la de productos para animales de compañía . Un diseño que consigue transmitir la alta calidad de sus productos a través de la simplicidad y unas ilustraciones elaboradas.

Pero no solo tratamos de impactar y atraer, también queríamos convencer al consumidor en pocos segundos.  En este aspecto, el reverso del packaging, tradicionalmente olvidado, juega un papel crucial. En especial en las líneas más premium, donde detallamos la composición del producto mediante ilustraciones que ponían en valor sus distintos ingredientes y facilitaban enormemente el proceso de decisión de compra.

Para dotar a la arquitectura de marca de mayor coherencia se utilizaron colores, materiales y acabados distintos según la calidad de sus productos.   

 

 

Solutions

 

La implantación de la nueva identidad ha tenido un gran impacto en el negocio del cliente, contribuyendo a que las vendas aumentaran en  un 15% respecto a la tendencia de crecimiento que venía experimentando la marca en los últimos años.

 

Work details
work
Client
Gosbi
place
Location
Barcelona
business
Industry of the client
Pets
settings
Service provided
Branding, Graphic Design
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