HomeSpainCataloniaBarcelonaEventLauch event of Gilenya

Lauch event of Gilenya

May 2015
Description

Creation, coordination and production of a launch event with specialists for a new multiple sclerosis product. The event ended with a video projection using the mapping technique on the walls of the building, combining visual, real-life and audio elements to add a spectacular note to the event. 

Lauch event of Gilenya

May 2015
Description

Creation, coordination and production of a launch event with specialists for a new multiple sclerosis product. The event ended with a video projection using the mapping technique on the walls of the building, combining visual, real-life and audio elements to add a spectacular note to the event. 

Work details
work
Client
Novartis
place
Location
Barcelona
business
Industry of the client
Hospitals & Healthcare
people
Audience
Business to Consumer
public
Geographic scope
International
settings
Service provided
Event management
Looking for an agency providing that kind of service?Start a project

Works made by other agencies

Check the latest works made by other agencies
Amenización y decoración en el Hotel Alfonso XIII

Amenización y decoración en el Hotel Alfonso XIII

August 2018
August 2018

Amenización y decoración en el Hotel Alfonso XIII

Os mostramos como Sureventos puso su granito de arena en este evento corporativo celebrado en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Amenizamos el aperitivo y la cena con Opera Carmen, violinista, guitarristas y jazz. Decoramos los exteriores con mobiliario Chill out y decoramos las mesas del banquete con manteles de Manila confeccionados para la ocasión y candelabros.

Event
Crucero de lujo en el puerto de Cádiz

Crucero de lujo en el puerto de Cádiz

August 2018
August 2018

Crucero de lujo en el puerto de Cádiz

Bienvenida para crucero de lujo en el puerto de Cádiz. Sureventos se traslada a Cádiz para recibir de una manera muy especial a uno de los cruceros más lujosos del mundo. Un espectáculo donde el caballo, el sol y el mar son uno.

Event
Vibbo Campaña 360º

Vibbo Campaña 360º

December 2018
December 2018

Vibbo Campaña 360º

Por segundo año consecutivo vibbo publica el estudio “Second hand effect, el mercado de segunda mano y su efecto en el medio ambiente”. Se trata de un reporte a nivel internacional para concienciar a la sociedad de la importancia del reducir la huella del carbono.

Bajo el hashtag #vibboSOStenible se elaboró un plan de comunicación  360º dirigido a las secciones de sociedad de medios generalistas y económicos con el propósito de explicar el impacto del mercado de segunda mano para la reducción de CO2. Además, se redactó el manifiesto “Mi huella en un segundo” que se envió a periodistas clave de economía y generales con un regalo alegórico a la conservación del medio ambiente.

Paralelo a ello, se lanzó la plataforma vibbosostenible.com donde se realizó el primer contador de CO2 en streaming. Utilizando el hashtag #vibboSOStenible los usuarios debían publicar una foto con el sofá que algún día podría vender en vibbo y compartirla por Instagram o Twitter. A medida que se vendían objetos en vibbo, aumentaba el número de CO2 ahorrado. Todos los participantes entraron en un sorteo para ganar un viaje a Islandia.

Digital Strategy
Public Relations (PR)
Social Media
Event
Showcooking y degustación de AHDB en Madrid

Showcooking y degustación de AHDB en Madrid

August 2018
August 2018

Showcooking y degustación de AHDB en Madrid

Organizamos un evento de demostración de cortes innovadores de cordero británico con Sello de Calidad así como una comida degustación en el local Kitchen Club de Madrid para AHDB Beef & Lamb.

El objetivo del evento era explicar las características especiales del cordero británico a 50 restauradores españoles, mostrando sus cualidades de sabor, terneza, jugosidad y posibilidades gastronómicas y culinarias.

El evento se inició con una demostración de carnicería y una presentación, seguida por una comida degustación realizada en directo para todos los asistentes.

Public Relations (PR)
Graphic Design
Event

Lauch event of Gilenya

May 2015
May 2015

Lauch event of Gilenya

Creation, coordination and production of a launch event with specialists for a new multiple sclerosis product. The event ended with a video projection using the mapping technique on the walls of the building, combining visual, real-life and audio elements to add a spectacular note to the event. 

Event

Let us guide you to the best agency

From web design to advertising campaigns, we guide you to the right agency fitting your needs and budget. Then, compare and hire the one that’s right for you.

I need an agency

100% free - Fee is charged to agencies willing to collaborate with you.