HomeSpainCataloniaBarcelonaEventLauch event of Gilenya

Lauch event of Gilenya

May 2015
Description

Creation, coordination and production of a launch event with specialists for a new multiple sclerosis product. The event ended with a video projection using the mapping technique on the walls of the building, combining visual, real-life and audio elements to add a spectacular note to the event. 

Lauch event of Gilenya

May 2015
Description

Creation, coordination and production of a launch event with specialists for a new multiple sclerosis product. The event ended with a video projection using the mapping technique on the walls of the building, combining visual, real-life and audio elements to add a spectacular note to the event. 

Work details
work
Client
Novartis
place
Location
Barcelona
business
Industry of the client
Hospitals & Healthcare
people
Audience
Business to Consumer
public
Geographic scope
International
settings
Service provided
Event management
Looking for an agency providing that kind of service?Start a project

Works made by other agencies

Check the latest works made by other agencies
Apertura Supermercado La Plaza de Día

Apertura Supermercado La Plaza de Día

September 2018
September 2018

Apertura Supermercado La Plaza de Día

En esta ocasión realizamos una espectacular apertura de uno de los nuevos supermercados de La Plaza de Día en Alcalá de Henares. Utilizamos 4.000 globos de colores, bicicletas publicitaras, azafatas/os y promotores para crear un ambiente festivo y que a los habitantes de la zona no se le olvidase fácilmente. Colaboramos con nuestros amigos del periódico Gente para entregar periódicos junto con la publicidad del supermercado. Una acción muy llamativa que resulto todo un éxito.

Branding & Positioning
Advertising
Motion Design
Social Media
Event
Campagne Facebook - WAF FORME

Campagne Facebook - WAF FORME

October 2017
October 2017

Campagne Facebook - WAF FORME

Réalisation de promotions dans le réseau facebook

Création d'images, de diaporama pour cible identifiée locale.

Augmentation de la notoriété, inscriptions, etc..

Digital Strategy
Motion Design
Social Media
Event
Online Advertising
Gestión de Eventos. Inauguración taller de vidrier

Gestión de Eventos. Inauguración taller de vidrier

January 2018
January 2018

Gestión de Eventos. Inauguración taller de vidrier

Gestión de Eventos. Inauguración del taller de vidrieras artísticas Rosa Luz.

Y se hizo la luz... las vidrieras de Rosa Luz vidrio se mostraron ayer llenas de vida en la inauguración de su taller artístico. ¡Gracias por contar con el equipo de boxIdeasdeComunicación para este evento tan especial! Emotividad y arte a partes iguales. ¡Nos ha encantado estar presentes en vuestra historia!

La artista Rosa Luz Navazo inauguró en Talavera su nuevo taller artístico de vidrieras artesanas, en la calle Carnicerías 11. Se trata de un espacio único en la provincia donde se aúnan las técnicas tradicionales del vidrio con la innovación y los diseños más actuales, fruto de la formación continua de la artista, que cuenta con más de dos décadas de experiencia. Navazo, talaverana de nacimiento, ha desarrollado su trayectoria profesional en la Comunidad Valenciana. Ahora vuelve a su tierra para acercar este trabajo en un espacio lleno de pequeños vidrios de colores y grandes reflejos artísticos.

Y ha contado con nuestro equipo para desarrollar un acto de empresa cercano, coqueto y lleno de simbolismo. En sus propias instalaciones ideamos una gestión de eventos inauguración de lo más familiar: una tarima donde el vidrio era el telón de fondo sirvió para dar la bienvenida y contar a los invitados, a través de imágenes únicas y un vídeo corporativo, la historia de esta artista. No faltó el corte de banda ni un vino español con el que los asistentes disfrutaron contemplando las piezas de cristal llenas de matices salidas de las manos de Rosa Luz. ¡Y además salimos en la tele! Un evento de empresa de diez.

Branding & Positioning
Event
Campaña de comunicación interna Q8

Campaña de comunicación interna Q8

August 2018
August 2018

Campaña de comunicación interna Q8

Kuwait Petroleum (Q8), nos eligió para llevar a cabo una acción de comunicación interna muy especial: se trataba de implicar al máximo a los empleados en el proceso de obtención de la certificación de calidad ISO 9001.

Concebimos esta campaña de comunicación corporativa como una acción en varias fases, para prolongar su efecto en el tiempo y a lo largo de 10 meses. La idea creativa sobre la que giró la campaña fue la comparativa entre las ventajas de obtener la ISO 9001 y los beneficios del té para el organismo (aprovechando que la compañía estaba realizando una campaña de comunicación sobre la importancia de una dieta sana).

Public Relations (PR)
Graphic Design
Event
EVENTOS SIEMATIC

EVENTOS SIEMATIC

April 2018
April 2018

EVENTOS SIEMATIC

Public Relations (PR)
Event
Advertising

Let us guide you to the best agency

From web design to advertising campaigns, we guide you to the right agency fitting your needs and budget. Then, compare and hire the one that’s right for you.

I need an agency

100% free - Fee is charged to agencies willing to collaborate with you.