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Marketing digital Snovit

October 2017
Marketing digital Snovit
Description

Puedes ver más información en: www.snovit.eu/

Marketing digital Snovit

October 2017
Inbound marketing
Lead management
SEM
social media marketing
Email Marketing
newsletters
Facebook ads
content marketing
content strategy
landing pages
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SEM
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Work details
work
Client
Snovit
place
Location
Navarre
business
Industry of the client
Automotive
people
Audience
B2B and B2C
public
Geographic scope
International
settings
Service provided
Digital Strategy, Branding, Content Marketing, Web Analytics Strategy, Search Engine Optimisation (SEO)
today
Collaboration period
October 2015
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Forte Pharma - Social networks and influencers

Forte Pharma - Social networks and influencers

March 2018
March 2018

Forte Pharma - Social networks and influencers

Official Instagram and Twitter launch of Forté Pharma España together with the brand's new self-care platform and the corresponding product launches. In parallel, the announcement of the different product categories of Forté Pharma and its benefits, as well as the philosophy and identity of the brand.

Lanzamiento del Instagram y Twitter oficial de Forté Pharma España, junto la nueva plataforma de autocuidado de la marca y los lanzamientos de producto correspondientes. Paralelamente, dar a conocer las diferentes categorías de producto de Forté Pharma y sus beneficios, así como la filosofía e identidad de la marca.

Digital Strategy
Social Media
Inbound Marketing for Geographica

Inbound Marketing for Geographica

February 2018
February 2018

Inbound Marketing for Geographica

Geographica es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas relacionadas con Machine Learning, GIS y Big Data para Smart Cities y Empresas.  Dada la calidad de sus desarrollos, en los últimos años han ido creciendo a un ritmo vertiginoso, sin embargo, no contaban con una estrategia de marketing que les ayudase a verse como líderes abriendo nuevas oportunidades comerciales tanto a nivel nacional como internacional.

 

Digital Strategy
Branding & Positioning
Content Strategy
Event
Advertising
E-mailing
Online Advertising
Pelù

Pelù

March 2018
March 2018

Pelù

Branding & Positioning
Graphic Design
Branding and packaging for a luxury brand

Branding and packaging for a luxury brand

July 2018
July 2018

Branding and packaging for a luxury brand

 Early in 2016, Pía Cortés entrusted us with the launching of its autumn-winter campaign and its corresponding entrance into the Argentine market.

The Brand had to be positioned as a premium brand within a segment already abundant in leather clothing offer. Pía Cortés’s distinguishing factor lay in its prime quality leather treatment as well as its excellence in confection and level of detail of their products.

.

Branding & Positioning
E-commerce
Graphic Design
Photography
Plan de incentivos - Beijer Reef

Plan de incentivos - Beijer Reef

December 2017
December 2017

Plan de incentivos - Beijer Reef

Beijer nos solicitó la creación de una plataforma de incentivos y gestión promocional online participativa para su canal de distribución profesional de España y Portugal.

Su objetivo: motivarles para incrementar sus relaciones comerciales y las ventas de sus marcas principales, centralizando todas sus necesidades de fidelización online y comunicación en un mismo sistema.

Cuentan con dos públicos objetivos diferenciados:

  • Instaladores de las marcas que comercializa Beijer. Segmentados en 3 niveles según facturación.
  • Sub-distribuidores y almacenes que negocian acuerdos con Beijer para comercialización de equipos de climatización. Los primeros estarán segmentados en 2 niveles según facturación.

Paladina Marketing propone la creación de una plataforma digital totalmente responsive y vinculable a una App, diseñada conforme a los estándares y requerimientos corporativos.

Los usuarios obtendrán puntos por su facturación mensual de los productos adquiridos. Se establece un objetivo mínimo para poder canjear sus puntos por premios pero podrá admitir personalización en función del tipo de usuario, potencialidad, resultados históricos, etc.

Además, se dota a los usuarios de unos bonus de puntos en función del tramo de superación del objetivo base.

El usuario cuenta con un acceso personal donde puede controlar sus resultados, visualizar las promociones activas, acceder a todas las novedades, canjear sus puntos por premios del catálogo, seguir el estado de sus pedidos y comunicarse de forma directa con el equipo encargado de la gestión del portal.

Los diferentes agentes/equipos internos de Beijer implicados en el proyecto, tienen acceso a un panel avanzado en el que controlan:

  • Seguimiento de objetivos y consecución en tiempo real, segmentables geográficamente, por tipo de cliente, área comercial,…
  • Herramienta de invitación a clientes
  • Acceso mediante suplantación a las páginas de los usuarios (solo para Admins)
  • Aprobación de pedidos
  • Acceso completo y descarga de informes y resultados

La plataforma incluye:

  • Catálogo de premios: Actualizado al momento y con más de 1.000 referencias
  • Área de promociones: El sistema está preparado para dar soporte a las todas las necesidades promocionales que puedan surgir, tales como: Sell out, regalos directos, aceleradores, multiplicadores, rankings, concursos, sorteos, etc.
  • Herramienta de comnunicaciones: Se habilita una herramienta de comunicación segmentada a disposición del administrador del sistema que permite el envío de newsletters y comunicados personalizados que refuercen el éxito comercial del plan.
  • Informes: Se crea una batería de informes descargables en tiempo real que facilitará información relevante sobre todos los parámetros de interés, de cara a analizar el éxito de esta acción, su eficacia y la rentabilidad de la inversión: Usuarios registrados, número de visitas, objetivos, puntos acumulados, premios canjeados, e-mailings enviados, etc.

Digital Strategy
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Website Creation
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