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Menjares

March 2018
Menjares
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Description

El valor de ser pequeños

Un proyecto de identidad corporativa que plantea una forma de crecer distinta

Menjares es una marca que ofrece servicios de comedor escolar basándose principalmente en alimentos frescos, de temporada y proximidad.

El reto

Proponer una propuesta única y diferencial que vaya más allá de la calidad y el origen de sus productos, que consiga conectar con los profesores y padres pero también con los niños.

Estrategia de marca

- Propuesta de valor:
viendo que la calidad es ya un estándar de la categoría, un higiénico de marca que no construye diferenciación, optamos por una propuesta que pone en valor la dedicación y la atención personalizada del personal de Menjares. Bajo el tagline “Ser petits, ens fa grans" planteamos una forma de hacer distinta, donde crecer no es tanto hacerlo en volumen sino en calidad, reinvirtiendo recursos y capacidades en unas pocas escuelas con el objetivo de ofrecer un mejor servicio que repercute directamente en cada niño y niña. 

Identidad visual

La identidad visual de Menjares trabaja en dos niveles distintos pero de forma equilibrada. Por una parte proyecta dedicación y fiabilidad para convencer a profesores y padres, poniendo en valor atributos como son la atención personalizada, la calidad de sus productos y su experiencia contrastada. Y en segundo lugar, expresa su lado más creativo, capaz de crear nuevos códigos de comunicación que conectan con adultos y niños.

Partiendo del tagline “Ser petits, ens fa grans” nos trasladamos a un imaginario fantástico dónde vemos el mundo con ojos de niño. Nuestro trato y dedicación nos lleva a entenderlos y comprenderlos perfectamente, nos ponemos en su piel, hablamos su mismo idioma. Esta idea fuente nos permite crear un logotipo de marca basado en la sopa de letras que todos comíamos cuando éramos pequeños, un mundo lleno de posibilidades y aventuras, que a la vez nos vincula la marca con la alimentación infantil. Siguiendo con este concepto, creamos ilustraciones y elementos orgánicos dónde los alimentos saludables y la imaginación de los niños es la protagonista.    

 

 

 

 

Menjares

March 2018
corporate branding
editorial
website design
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Description

El valor de ser pequeños

Un proyecto de identidad corporativa que plantea una forma de crecer distinta

Menjares es una marca que ofrece servicios de comedor escolar basándose principalmente en alimentos frescos, de temporada y proximidad.

El reto

Proponer una propuesta única y diferencial que vaya más allá de la calidad y el origen de sus productos, que consiga conectar con los profesores y padres pero también con los niños.

Estrategia de marca

- Propuesta de valor:
viendo que la calidad es ya un estándar de la categoría, un higiénico de marca que no construye diferenciación, optamos por una propuesta que pone en valor la dedicación y la atención personalizada del personal de Menjares. Bajo el tagline “Ser petits, ens fa grans" planteamos una forma de hacer distinta, donde crecer no es tanto hacerlo en volumen sino en calidad, reinvirtiendo recursos y capacidades en unas pocas escuelas con el objetivo de ofrecer un mejor servicio que repercute directamente en cada niño y niña. 

Identidad visual

La identidad visual de Menjares trabaja en dos niveles distintos pero de forma equilibrada. Por una parte proyecta dedicación y fiabilidad para convencer a profesores y padres, poniendo en valor atributos como son la atención personalizada, la calidad de sus productos y su experiencia contrastada. Y en segundo lugar, expresa su lado más creativo, capaz de crear nuevos códigos de comunicación que conectan con adultos y niños.

Partiendo del tagline “Ser petits, ens fa grans” nos trasladamos a un imaginario fantástico dónde vemos el mundo con ojos de niño. Nuestro trato y dedicación nos lleva a entenderlos y comprenderlos perfectamente, nos ponemos en su piel, hablamos su mismo idioma. Esta idea fuente nos permite crear un logotipo de marca basado en la sopa de letras que todos comíamos cuando éramos pequeños, un mundo lleno de posibilidades y aventuras, que a la vez nos vincula la marca con la alimentación infantil. Siguiendo con este concepto, creamos ilustraciones y elementos orgánicos dónde los alimentos saludables y la imaginación de los niños es la protagonista.    

 

 

 

 

Work details
work
Client
Menjares
place
Location
Barcelona
business
Industry of the client
Food
settings
Service provided
Branding, Graphic Design
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