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Naming para un evento sobre salud e innovación

April 2018
Naming para un evento sobre salud e innovación
Description

La ciudad de Barcelona es una de las capitales científicas más importantes del mundo. Fira de Barcelona conceptualizó un salón profesional dirigido a todos los agentes del sector salud (médicos, pacientes, empresas e instituciones) con una vocación transversal, tecnológica y marcadamente global. 

Challenges

El reto era definir una formulación internacional, evocadora y abierta para integrar más contenidos y novedades en el futuro.

Solutions

Creamos Healthio, una denominación flexible y potente capaz de aglutinar tanto al sector de la salud como a la industria tecnológica. Un nombre contenedor que tiene consistencia en el presente pero que podrá acoger futuras innovaciones.

La primera edición del evento se celebró en mayo de 2017 acogiendo a pacientes, doctores, enfermeros, profesionales, compañías e instituciones del sector salud. La cita, con un carácter experiencial e innovador, trasciende las tradicionales conferencias con una batería heterogénea de demostraciones de producto, talleres, conferencias y debates interactivos.

Impacts

Entre los temas de la primera edición destacan la genómica, los wereables, la impresión 3D o las apps médicas. Pensado para adaptarse a un mundo que ahora sólo intuimos, el naming partió de los fundamentales semánticos y los combinó en una formulación distintiva y, al mismo tiempo, descriptiva.

Naming para un evento sobre salud e innovación

April 2018
brand naming
positioning naming
brand naming
positioning naming
Description

La ciudad de Barcelona es una de las capitales científicas más importantes del mundo. Fira de Barcelona conceptualizó un salón profesional dirigido a todos los agentes del sector salud (médicos, pacientes, empresas e instituciones) con una vocación transversal, tecnológica y marcadamente global. 

Challenges

El reto era definir una formulación internacional, evocadora y abierta para integrar más contenidos y novedades en el futuro.

Solutions

Creamos Healthio, una denominación flexible y potente capaz de aglutinar tanto al sector de la salud como a la industria tecnológica. Un nombre contenedor que tiene consistencia en el presente pero que podrá acoger futuras innovaciones.

La primera edición del evento se celebró en mayo de 2017 acogiendo a pacientes, doctores, enfermeros, profesionales, compañías e instituciones del sector salud. La cita, con un carácter experiencial e innovador, trasciende las tradicionales conferencias con una batería heterogénea de demostraciones de producto, talleres, conferencias y debates interactivos.

Impacts

Entre los temas de la primera edición destacan la genómica, los wereables, la impresión 3D o las apps médicas. Pensado para adaptarse a un mundo que ahora sólo intuimos, el naming partió de los fundamentales semánticos y los combinó en una formulación distintiva y, al mismo tiempo, descriptiva.

Work details
work
Client
Fira de Barcelona
place
Location
Barcelona
business
Industry of the client
Pharmaceuticals & Biotech
people
Audience
Business to Business
public
Geographic scope
International
settings
Service provided
Branding, Copywriting
today
Collaboration period
From: January 2016Till: December 2016
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