Naming para un restaurante icónico

April 2018
Naming para un restaurante icónico
Description

Denominación para dos restaurantes en uno. El local de este restaurante tiene dos espacios diferenciados con dos puertas de acceso conectada. En esencia: dos ofertas, dos ambientes y, por lo tanto, dos nombres con una misma esencia.

Challenges

Queríamos una denominación fresca y con chispa capaz de otorgar un relato de marca para ambas propuestas de manera independiente.Visitamos el espacio. Al haber dos accesos, sobre cada puerta se colocaría una parte del nombre, de ahí que necesitáramos dos elementos significantes. El proceso de trabajo se desarrolló a partir de esa premisa.

Buscamos un doble naming con sonoridad jugosa: Chicha Limona. Un nombre compuesto que se pronunciase de corrido pero funcionara al dividirse. Encontramos dos semánticas relacionadas con la comida que aportan un relato fresco al concepto del local.

Solutions

Chicha es el espacio divertido, en movimiento, con un punto canalla y con una fuerte influencia de las conservas portuguesas. Un espacio donde charlar y degustar un buen vino, cerveza artesana o vermut acompañado de un platillo o de un menú de mediodía.

Limoná es el espacio tranquilo y acogedor donde se ofrece una propuesta gastronómica “hecha al momento”. El ambiente es más orgánico, amable e invita a pasar un rato tranquilo.

Impacts

Selección en Naming en los premios Anuaria 2016

Naming para un restaurante icónico

April 2018
brand naming
positioning naming
brand naming
positioning naming
Description

Denominación para dos restaurantes en uno. El local de este restaurante tiene dos espacios diferenciados con dos puertas de acceso conectada. En esencia: dos ofertas, dos ambientes y, por lo tanto, dos nombres con una misma esencia.

Challenges

Queríamos una denominación fresca y con chispa capaz de otorgar un relato de marca para ambas propuestas de manera independiente.Visitamos el espacio. Al haber dos accesos, sobre cada puerta se colocaría una parte del nombre, de ahí que necesitáramos dos elementos significantes. El proceso de trabajo se desarrolló a partir de esa premisa.

Buscamos un doble naming con sonoridad jugosa: Chicha Limona. Un nombre compuesto que se pronunciase de corrido pero funcionara al dividirse. Encontramos dos semánticas relacionadas con la comida que aportan un relato fresco al concepto del local.

Solutions

Chicha es el espacio divertido, en movimiento, con un punto canalla y con una fuerte influencia de las conservas portuguesas. Un espacio donde charlar y degustar un buen vino, cerveza artesana o vermut acompañado de un platillo o de un menú de mediodía.

Limoná es el espacio tranquilo y acogedor donde se ofrece una propuesta gastronómica “hecha al momento”. El ambiente es más orgánico, amable e invita a pasar un rato tranquilo.

Impacts

Selección en Naming en los premios Anuaria 2016

Work details
work
Client
Chicha Limona
place
Location
Barcelona
business
Industry of the client
Restaurants
people
Audience
Business to Consumer
public
Geographic scope
Local
settings
Service provided
Branding, Copywriting
today
Collaboration period
From: January 2015Till: December 2015
Looking for an agency providing that kind of service?Start a project

Works made by other agencies

Check the latest works made by other agencies
Insights para el lanzamiento de un antigripal

Insights para el lanzamiento de un antigripal

September 2017
September 2017

Insights para el lanzamiento de un antigripal

Estudio de mercado cualitativo centrado en el descubrimiento de insights relevantes de consumidores de antigripales, para el desarrollo de los conceptos y creatividades de comunicación, de la campaña de lanzamiento al mercado del producto.

Branding & Positioning
Data Consulting
Asesoría de comunicación para Synergie

Asesoría de comunicación para Synergie

April 2018
April 2018

Asesoría de comunicación para Synergie

Como agencia de comunicación en Barcelona llevamos a cabo una asesoría de comunicación integral para dar respuesta de forma inmediata a necesidades de la empresa, tanto a nivel de diseño gráfico, comunicación corporativa, producción audiovisual, etc.

Digital Strategy
Branding & Positioning
Content Strategy
Public Relations (PR)
Data Consulting
Graphic Design
Copywriting
Event
Media Planning
Advertising
Estrategia de marca, identidad y packaging

Estrategia de marca, identidad y packaging

December 2017
December 2017

Estrategia de marca, identidad y packaging

Modernizando los clásicos de nuestra cocina

El Dicharachero es una marca de productos españoles de calidad y con carácter, pensados para el Foodie exigente, el que quiere disfrutar y compartir sin complejos lo mejor, dando rienda suelta a la alegría.

El proyecto nace del propósito de modernizar los clásicos de nuestra cocina, cambiando percepciones, haciendo didáctica de los productos españoles y dando a todos una nueva forma de expresarse. 

Para ello definimos un nuevo concepto de producto, un nuevo servicio y modelo de negocio, así como la marca, su identidad verbal y visual y su packaging, 

Branding & Positioning
Graphic Design
El color del fem

El color del fem

September 2017
September 2017

El color del fem

Campaña de sensibilización por el reciclaje, realizada para la Universitat Jaume I.

La campaña se baso en los soportes publicitarios de Tv UJI, Vox UJI, Radio UJI y Postalfree circuito UJI dentro del above the line, y potenciado con una campaña below the line en Internet a través de un blog, redes sociales, grupos de animación y publicidad exterior con siluetas rotuladas sobre forex.

Branding & Positioning
Graphic Design
Advertising
Diseño y desarrollo e-commerce Las Pájaras

Diseño y desarrollo e-commerce Las Pájaras

September 2018
September 2018

Diseño y desarrollo e-commerce Las Pájaras

Diseño, desarrollo y consultoría e-commerce para lanzamiento de tienda online de pajaritas y accesorios

Branding & Positioning
Ergonomy (UX/UI)
E-commerce
Website Creation
Motion Design

Let us guide you to the best agency

From web design to advertising campaigns, we guide you to the right agency fitting your needs and budget. Then, compare and hire the one that’s right for you.

Find my agency

100% free - Fee is charged to agencies willing to collaborate with you.