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Naming para un restaurante icónico

April 2018
Naming para un restaurante icónico
Description

Denominación para dos restaurantes en uno. El local de este restaurante tiene dos espacios diferenciados con dos puertas de acceso conectada. En esencia: dos ofertas, dos ambientes y, por lo tanto, dos nombres con una misma esencia.

Challenges

Queríamos una denominación fresca y con chispa capaz de otorgar un relato de marca para ambas propuestas de manera independiente.Visitamos el espacio. Al haber dos accesos, sobre cada puerta se colocaría una parte del nombre, de ahí que necesitáramos dos elementos significantes. El proceso de trabajo se desarrolló a partir de esa premisa.

Buscamos un doble naming con sonoridad jugosa: Chicha Limona. Un nombre compuesto que se pronunciase de corrido pero funcionara al dividirse. Encontramos dos semánticas relacionadas con la comida que aportan un relato fresco al concepto del local.

Solutions

Chicha es el espacio divertido, en movimiento, con un punto canalla y con una fuerte influencia de las conservas portuguesas. Un espacio donde charlar y degustar un buen vino, cerveza artesana o vermut acompañado de un platillo o de un menú de mediodía.

Limoná es el espacio tranquilo y acogedor donde se ofrece una propuesta gastronómica “hecha al momento”. El ambiente es más orgánico, amable e invita a pasar un rato tranquilo.

Impacts

Selección en Naming en los premios Anuaria 2016

Naming para un restaurante icónico

April 2018
brand naming
positioning naming
brand naming
positioning naming
Description

Denominación para dos restaurantes en uno. El local de este restaurante tiene dos espacios diferenciados con dos puertas de acceso conectada. En esencia: dos ofertas, dos ambientes y, por lo tanto, dos nombres con una misma esencia.

Challenges

Queríamos una denominación fresca y con chispa capaz de otorgar un relato de marca para ambas propuestas de manera independiente.Visitamos el espacio. Al haber dos accesos, sobre cada puerta se colocaría una parte del nombre, de ahí que necesitáramos dos elementos significantes. El proceso de trabajo se desarrolló a partir de esa premisa.

Buscamos un doble naming con sonoridad jugosa: Chicha Limona. Un nombre compuesto que se pronunciase de corrido pero funcionara al dividirse. Encontramos dos semánticas relacionadas con la comida que aportan un relato fresco al concepto del local.

Solutions

Chicha es el espacio divertido, en movimiento, con un punto canalla y con una fuerte influencia de las conservas portuguesas. Un espacio donde charlar y degustar un buen vino, cerveza artesana o vermut acompañado de un platillo o de un menú de mediodía.

Limoná es el espacio tranquilo y acogedor donde se ofrece una propuesta gastronómica “hecha al momento”. El ambiente es más orgánico, amable e invita a pasar un rato tranquilo.

Impacts

Selección en Naming en los premios Anuaria 2016

Work details
work
Client
Chicha Limona
place
Location
Barcelona
business
Industry of the client
Restaurants
people
Audience
Business to Consumer
public
Geographic scope
Local
settings
Service provided
Branding, Copywriting
today
Collaboration period
From: January 2015Till: December 2015
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Estrategia Digital y SEO: Turismo Costa del Sol

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Estrategia Digital y SEO: Turismo Costa del Sol

Turismo de la Costa del Sol

Posicionamiento SEO y Estrategia Digital

Desde el 2010 prestamos servicios de consultoría SEO y estrategia digital al equipo de Turismo de la Costa del Sol.  Somos responsables del posicionamiento en buscadores de la web del destino, damos apoyo en el desarrollo de sus proyectos digitales, tanto en analítica web como en la estrategia. 

 

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Renfe: Lanzamiento Redes Sociales

Renfe: Lanzamiento Redes Sociales

December 2018
December 2018

Renfe: Lanzamiento Redes Sociales

Renfe necesitaba un partner que le ayudara a mejorar su reputación online, le permitiera consolidar su comunidad digital ofreciendo a sus usuarios un punto de encuentro a la vez que fidelizándolos, y creara junto a ellos nuevos canales de información y atención a los usuarios. Los objetivos estaban claros y nos pusimos manos a la obra: diseñamos un plan y creamos sus canales sociales de Twitter, Facebook, así como un blog corporativo y actualizamos su canal de YouTube, previamente abierto.

Para arrancar el proyecto nos sentamos con los responsables de comunicación de Renfe y les ofrecimos formación en redes sociales y comunicación de crisis en soportes digitales. A continuación lanzamos sus canales y los gestionamos conjuntamente ofreciendo contenido nuevo e inmediato, atendiendo a las demandas de los usuarios y monitorizando posibles crisis.

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September 2017
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Maquillalia - Desarrollo y Diseño Tienda Online

Maquillalia - Desarrollo y Diseño Tienda Online

March 2018
March 2018

Maquillalia - Desarrollo y Diseño Tienda Online

¡Para nosotros Maquillalia es un amor al que querer! Es una de las tiendas, en las que siempre estamos deseando que suene el teléfono o ver un nuevo e-mail para ponerla guapa a nuestra manerade diseños cuidados, de programaciones a medida, de adaptarla a dispositivos móviles o de nuevos inventos que junto al equipo de Maquillalia nos hacen estar siempre inquietos. Podemos considerarla ¡un gran Caso de Éxito!

Actualmente, siendo la tienda online líder en ventas de maquillajes y cosméticos online, Maquillalia, es un proyecto de los que nos hacen sentir orgullosos a todo el equipo Denox. Una tienda referente con una capacidad de interacción y adaptación al canal online, que junto con sus campañas de marketing hace llegar este proyecto a miles de clientes en toda Europa.

Nos encanta hablar de este proyecto, no solo por su evolución desde que empezó a trabajar con nosotros, sino también porque el trato con el cliente siempre ha sido fluido, directo y sincero… David Morales, gerente de Maquillalia, nos hace sentirnos como en casa cada vez que tenemos que “poner guapa a la niña” confiando plenamente en nuestros criterios y profesionalidad, eso es algo que nos llena por completo. Todo ello ha creado un ambiente idóneo de trabajo en el que nos sentimos realmente realizados y en el que valoran nuestra involucración.

Maquillalia es el fruto del trabajo constante, las ganas de marcar tendencia y el resultado de un desarrollo en estupenda colaboración entre cliente y proveedor. Un trabajo profesional a medida desarrollado con todo nuestro esfuerzo, cariño e ilusión por seguir marcando un referente en el comercio electrónico con Maquillalia.

Además ahora puedes disfrutar de ella desde cualquier tipo de dispositivo (móvil/tablet) porque hemos adaptado toda su interfaz a las diferentes resoluciones. Una nueva presencia que garantiza la correcta experiencia del usuario, y cumple todos los estándares oficiales establecidos por google para la correcta optimización/adaptación de una tienda virtual.

¡Te invitamos a disfrutar de un tienda completa, exclusiva y estéticamente perfecta para todo los públicos! Porque maquillarte nunca fue tan sencillo si lo haces de la mano de Maquillalia.

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