Ortodoncis

February 2018
Ortodoncis
Description

Desarrollo web y posicionamiento SEO

Durante siete años hemos trabajado con Grupo Ortodoncis en su presencia digital. Conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos las webs de todas las clínicas del grupo. El proyecto de desarrollo técnico fue un proyecto complejo basado en un Wordpress multisite con más de 20 plantillas, plugins y desarrollos a medida.

El resultado: un diseño único para todas las clínicas y una solución técnica que ayudó a centralizar la gestión de la presencia digital de 18 clínicas, y a la vez se mantenía el posicionamiento de cada clínica por separado.

Posicionamiento en buscadores SEO: posicionamiento local orientado a captación de pacientes

Nos encargamos de la estrategia de posicionamiento SEO de la mayoría de las clínicas, con la que hemos situado a las clínicas en las primeras posiciones de resultados locales de Google por sus palabras clave objetivo.

Debido a la competitividad del sector, a la diversidad de tratamientos de cada clínica y a su ubicación, se planteó una estrategia basada en tres aspectos clave: 

  • Afinar al máximo en la selección de palabras clave y apostar por conceptos orientados a captación.
  • Entender la ventaja competitiva de cada clínica para reflejarla en la estrategia de posicionamiento y comunicarla a los targets principales de cada clínica.
  • Saber aprovechar de forma óptima los enlaces cruzados entre las clínicas y otros proyectos online del grupo.

A día de hoy, la web es la primera fuente de captación de pacientes nuevos en la mayoría de clínicas, además de ser herramienta clave en la atención al paciente.

Janer Ortodoncia, un caso de éxito

Dentro del proyecto para Ortodoncis destaca nuestra colaboración con la clínica de Barcelona, Janer Ortodoncia. Desarrollamos una estrategia de inbound marketing con un elemento central: un blog de ortodoncia dirigido a un target group con edades entre 40 y 60 años. El blog, lanzado en 2009, ha recibido más de 1.200.000 visitas superando en muchas ocasiones las 20.000 visitas mensuales, y su posicionamiento es un éxito.

La estrategia de contenidos contempló el desarrollo de otros canales orientados según tipo de tratamiento.

La estrategia inbound se apoyó con acciones outbound como campañas SEM (con unas tasas de conversión por encima del 5%), campañas de captación y fidelización, y campañas de captación de leads en Social Ads.

Challenges

Diseñar una estrategia digital válida para las 18 clínicas del grupo ubicadas en diferentes ciudades españolas. 

Marcar tácticas concretas para las clínicas ubicadas en entornos más competitivos. 

Facilitar la gestión de contenidos y de su presencia digital, a veces en manos de diferentes personas implicadas y con pocos conocimientos de marketing digital. 

 

Solutions

Durante siete años hemos trabajado con Grupo Ortodoncis en su presencia digital. Conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos las webs de todas las clínicas del grupo. El proyecto de desarrollo técnico fue un proyecto complejo basado en un Wordpress multisite con más de 20 plantillas, plugins y desarrollos a medida.

El resultado: un diseño único para todas las clínicas y una solución técnica que ayudó a centralizar la gestión de la presencia digital de 18 clínicas, y a la vez se mantenía el posicionamiento de cada clínica por separado.

Paralelamente trabajamos en el diseño de la estrategia SEO y de Inbound marketing.

Impacts

Janer Ortodoncia, un caso de éxito

Dentro del proyecto para Ortodoncis destaca nuestra colaboración con la clínica de Barcelona, Janer Ortodoncia. Desarrollamos una estrategia de inbound marketing con un elemento central: un blog de ortodoncia dirigido a un target group con edades entre 40 y 60 años. El blog, lanzado en 2009, ha recibido más de 1.200.000 visitas superando en muchas ocasiones las 20.000 visitas mensuales, y su posicionamiento es un éxito.

La estrategia de contenidos contempló el desarrollo de otros canales orientados según tipo de tratamiento.

La estrategia inbound se apoyó con acciones outbound como campañas SEM (con unas tasas de conversión por encima del 5%), campañas de captación y fidelización, y campañas de captación de leads en Social Ads.

Ortodoncis

February 2018
diseño web
Estrategia SEO
SEO y SEM
social ads
Web Analytics
Inbound marketing
Inbound Content Creation
Digital Marketing
Desarrollo web
Custom Wordpress Redesign & Development
Développement CMS Wordpress
Estrategia Online
Estrategia Conteidos
SEO Positioning
Posicionamiento seo
diseño web
Estrategia SEO
SEO y SEM
social ads
Web Analytics
Inbound marketing
Inbound Content Creation
Digital Marketing
Desarrollo web
Custom Wordpress Redesign & Development
Développement CMS Wordpress
Estrategia Online
Estrategia Conteidos
SEO Positioning
Posicionamiento seo
Description

Desarrollo web y posicionamiento SEO

Durante siete años hemos trabajado con Grupo Ortodoncis en su presencia digital. Conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos las webs de todas las clínicas del grupo. El proyecto de desarrollo técnico fue un proyecto complejo basado en un Wordpress multisite con más de 20 plantillas, plugins y desarrollos a medida.

El resultado: un diseño único para todas las clínicas y una solución técnica que ayudó a centralizar la gestión de la presencia digital de 18 clínicas, y a la vez se mantenía el posicionamiento de cada clínica por separado.

Posicionamiento en buscadores SEO: posicionamiento local orientado a captación de pacientes

Nos encargamos de la estrategia de posicionamiento SEO de la mayoría de las clínicas, con la que hemos situado a las clínicas en las primeras posiciones de resultados locales de Google por sus palabras clave objetivo.

Debido a la competitividad del sector, a la diversidad de tratamientos de cada clínica y a su ubicación, se planteó una estrategia basada en tres aspectos clave: 

  • Afinar al máximo en la selección de palabras clave y apostar por conceptos orientados a captación.
  • Entender la ventaja competitiva de cada clínica para reflejarla en la estrategia de posicionamiento y comunicarla a los targets principales de cada clínica.
  • Saber aprovechar de forma óptima los enlaces cruzados entre las clínicas y otros proyectos online del grupo.

A día de hoy, la web es la primera fuente de captación de pacientes nuevos en la mayoría de clínicas, además de ser herramienta clave en la atención al paciente.

Janer Ortodoncia, un caso de éxito

Dentro del proyecto para Ortodoncis destaca nuestra colaboración con la clínica de Barcelona, Janer Ortodoncia. Desarrollamos una estrategia de inbound marketing con un elemento central: un blog de ortodoncia dirigido a un target group con edades entre 40 y 60 años. El blog, lanzado en 2009, ha recibido más de 1.200.000 visitas superando en muchas ocasiones las 20.000 visitas mensuales, y su posicionamiento es un éxito.

La estrategia de contenidos contempló el desarrollo de otros canales orientados según tipo de tratamiento.

La estrategia inbound se apoyó con acciones outbound como campañas SEM (con unas tasas de conversión por encima del 5%), campañas de captación y fidelización, y campañas de captación de leads en Social Ads.

Challenges

Diseñar una estrategia digital válida para las 18 clínicas del grupo ubicadas en diferentes ciudades españolas. 

Marcar tácticas concretas para las clínicas ubicadas en entornos más competitivos. 

Facilitar la gestión de contenidos y de su presencia digital, a veces en manos de diferentes personas implicadas y con pocos conocimientos de marketing digital. 

 

Solutions

Durante siete años hemos trabajado con Grupo Ortodoncis en su presencia digital. Conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos las webs de todas las clínicas del grupo. El proyecto de desarrollo técnico fue un proyecto complejo basado en un Wordpress multisite con más de 20 plantillas, plugins y desarrollos a medida.

El resultado: un diseño único para todas las clínicas y una solución técnica que ayudó a centralizar la gestión de la presencia digital de 18 clínicas, y a la vez se mantenía el posicionamiento de cada clínica por separado.

Paralelamente trabajamos en el diseño de la estrategia SEO y de Inbound marketing.

Impacts

Janer Ortodoncia, un caso de éxito

Dentro del proyecto para Ortodoncis destaca nuestra colaboración con la clínica de Barcelona, Janer Ortodoncia. Desarrollamos una estrategia de inbound marketing con un elemento central: un blog de ortodoncia dirigido a un target group con edades entre 40 y 60 años. El blog, lanzado en 2009, ha recibido más de 1.200.000 visitas superando en muchas ocasiones las 20.000 visitas mensuales, y su posicionamiento es un éxito.

La estrategia de contenidos contempló el desarrollo de otros canales orientados según tipo de tratamiento.

La estrategia inbound se apoyó con acciones outbound como campañas SEM (con unas tasas de conversión por encima del 5%), campañas de captación y fidelización, y campañas de captación de leads en Social Ads.

Work details
work
Client
Ortodoncis
place
Location
Barcelona
business
Industry of the client
Hospitals & Healthcare
people
Audience
Business to Consumer
public
Geographic scope
International
settings
Service provided
Online Advertising, Advertising, Media planning & buying, Search Engine Optimisation (SEO), Copywriting, Motion Design, Graphic Design, Web Design, Web Analytics Strategy, Content Marketing, Branding, Digital Strategy
today
Collaboration period
From: January 2009Till: August 2017
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Crear página web Clínica San Román

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July 2018
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  • Web Oficial de la Clínica Podológica
  • La web de la Clínica creada en 7 idiomas, con chat online, sección Blog actualizada regularmente.
  • Consiguiendo el Sello de Calidad Online, la web ofrece contenido original sobre podología. 

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November 2014
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., based at Madrid, Spain has been asked by Groupe ÉRAM to develop TOTEM for their brand BocageProduct: Bocage Shoes in 2009. This campaign is known in the marketing & communication market for Print, Commercials Archive, Apparel, Clothing, Footwear, Bocage Adverts.

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Branding y website para boutique legal

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El despacho de abogados MM Legal necesitaba mejorar su imagen frente a sus clientes y socios. Un despacho especializado en el derecho laboral que quería modernizar su imagen aportando valores de transparencia, seriedad y profesionalidad.

Para ello, construimos un logotipo y un símbolo que representarán a la empresa, además de desarrollar un manual de identidad completo con normas de aplicación que ayuden a la identificación y refuerzo de la marca.

Branding & Positioning
Ergonomy (UX/UI)
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