HomePosicionamiento y rediseño integral de marca

Posicionamiento y rediseño integral de marca

April 2018
Posicionamiento y rediseño integral de marca
Posicionamiento y rediseño integral de marca
Posicionamiento y rediseño integral de marca
Posicionamiento y rediseño integral de marca
Posicionamiento y rediseño integral de marca
Posicionamiento y rediseño integral de marca
Description

La Universidad de Girona fue fundada oficialmente en 1991, aunque sus orígenes se remontan a 1446. Hoy, la UdG está compuesta por cinco campus y tiene un impacto decisivo en la vida cotidiana del municipio, hasta el punto de ser hoy una ciudad universitaria de referencia.

Challenges

Afrontamos el desafío de conectar el papel de la universidad con su entorno y ordenar una expresión de la marca que había registrado un crecimiento incremental en los últimos 25 años. Un cambio que debía responder a nuevas necesidades de expresión institucionales, sociales y tecnológicas.

 

Solutions

Desarrollamos un nuevo territorio de marca para el conjunto de la institución a partir de un concepto propio de tiempo. El tiempo es una variable relativa que cobra importancia en ciudades mediterráneas de escala humana; un elemento que habla de cuidado por los detalles y de investigación; una idea que conecta estrechamente con el proyecto vital que implica formar parte de una universidad.

Desde una perspectiva visual aportamos orden y consistencia a la identidad de marca. Establecimos reglas para identificar y comunicar mejor la institución y todo su ecosistema de iniciativas de formación, investigación y transferencia de conocimiento con una solución que protege y concentra el valor de la marca institucional.

A partir del logotipo, dotamos a la UdG de un sistema visual de comunicación que dispone de una sintaxis flexible y consistente. El cromatismo mantiene el azul corporativo, pero acompañado de tonalidades propias de la ciudad de Girona segmentadas por ámbito.

Impacts

El resultado es una marca capaz de sintetizarse con solvencia en el espacio reducido de un avatar de las redes sociales al mismo tiempo que puede extenderse con reconocimiento a cualquier espacio físico de gran tamaño, tanto físico como digital.

   

Posicionamiento y rediseño integral de marca

April 2018
estrategia de marca
arquitectura de marca
identidad corporativa
estrategia de marca
arquitectura de marca
identidad corporativa
Description

La Universidad de Girona fue fundada oficialmente en 1991, aunque sus orígenes se remontan a 1446. Hoy, la UdG está compuesta por cinco campus y tiene un impacto decisivo en la vida cotidiana del municipio, hasta el punto de ser hoy una ciudad universitaria de referencia.

Challenges

Afrontamos el desafío de conectar el papel de la universidad con su entorno y ordenar una expresión de la marca que había registrado un crecimiento incremental en los últimos 25 años. Un cambio que debía responder a nuevas necesidades de expresión institucionales, sociales y tecnológicas.

 

Solutions

Desarrollamos un nuevo territorio de marca para el conjunto de la institución a partir de un concepto propio de tiempo. El tiempo es una variable relativa que cobra importancia en ciudades mediterráneas de escala humana; un elemento que habla de cuidado por los detalles y de investigación; una idea que conecta estrechamente con el proyecto vital que implica formar parte de una universidad.

Desde una perspectiva visual aportamos orden y consistencia a la identidad de marca. Establecimos reglas para identificar y comunicar mejor la institución y todo su ecosistema de iniciativas de formación, investigación y transferencia de conocimiento con una solución que protege y concentra el valor de la marca institucional.

A partir del logotipo, dotamos a la UdG de un sistema visual de comunicación que dispone de una sintaxis flexible y consistente. El cromatismo mantiene el azul corporativo, pero acompañado de tonalidades propias de la ciudad de Girona segmentadas por ámbito.

Impacts

El resultado es una marca capaz de sintetizarse con solvencia en el espacio reducido de un avatar de las redes sociales al mismo tiempo que puede extenderse con reconocimiento a cualquier espacio físico de gran tamaño, tanto físico como digital.

   

Work details
work
Client
Universitat de Girona
place
Location
Barcelona
business
Industry of the client
Education
people
Audience
B2B and B2C
public
Geographic scope
International
settings
Service provided
Branding, Graphic Design
today
Collaboration period
From: January 2014Till: December 2016
Looking for an agency providing that kind of service?Start a project

Works made by other agencies

Check the latest works made by other agencies
SLOW - THE LOUNGE FOR EXTREMELY BUSY PEOPLE

SLOW - THE LOUNGE FOR EXTREMELY BUSY PEOPLE

November 2014
November 2014

SLOW - THE LOUNGE FOR EXTREMELY BUSY PEOPLE

The campaign SLOW - THE LOUNGE FOR EXTREMELY BUSY PEOPLE is a British AirwaysProduct: Business Class Flights advert, born from the union between La Cia Branding &Packaging Design (based at Madrid, Spain) and British Airways plc in 2010. This campaign is known in the marketing & communication market for Commercials Archive, Design, Branding, Airlines, British Airways Adverts.

Branding & Positioning
Web institucional Ayuntamiento de Altea

Web institucional Ayuntamiento de Altea

April 2018
April 2018

Web institucional Ayuntamiento de Altea

Digital Strategy
Branding & Positioning
Content Strategy
Website Creation
Diseño y producción de folletos corporativos

Diseño y producción de folletos corporativos

August 2018
August 2018

Diseño y producción de folletos corporativos

Diseñamos y producimos los nuevos folletos de AHDB (Organización para el sector del ovino y vacuno en Inglaterra) en español, dirigidos al los sectores Foodservice y Retail. Diseño, maquetación, traducción y apoyo redaccional, así como producción completa.

Graphic Design
Bodega

Bodega

November 2017
November 2017

Bodega

Digital Strategy
Branding & Positioning
E-commerce
Website Creation
Nua Bikes

Nua Bikes

November 2017
November 2017

Nua Bikes

Nua Bikes is a new urban bicycle brand. They sell hight quality minimalist bikes, handcrafted by its designer, only available with an online preorder. They are focused on a middle class international target offering a bike for a lifetime.

Website Creation
Graphic Design

Let us guide you to the best agency

From web design to advertising campaigns, we guide you to the right agency fitting your needs and budget. Then, compare and hire the one that’s right for you.

Find my agency

100% free - Fee is charged to agencies willing to collaborate with you.