HomeSpainCataloniaBarcelonaBranding & PositioningGraphic DesignPosicionamiento y rediseño integral de marca

Posicionamiento y rediseño integral de marca

April 2018
Posicionamiento y rediseño integral de marca
Posicionamiento y rediseño integral de marca
Posicionamiento y rediseño integral de marca
Posicionamiento y rediseño integral de marca
Posicionamiento y rediseño integral de marca
Posicionamiento y rediseño integral de marca
Description

La Universidad de Girona fue fundada oficialmente en 1991, aunque sus orígenes se remontan a 1446. Hoy, la UdG está compuesta por cinco campus y tiene un impacto decisivo en la vida cotidiana del municipio, hasta el punto de ser hoy una ciudad universitaria de referencia.

Challenges

Afrontamos el desafío de conectar el papel de la universidad con su entorno y ordenar una expresión de la marca que había registrado un crecimiento incremental en los últimos 25 años. Un cambio que debía responder a nuevas necesidades de expresión institucionales, sociales y tecnológicas.

 

Solutions

Desarrollamos un nuevo territorio de marca para el conjunto de la institución a partir de un concepto propio de tiempo. El tiempo es una variable relativa que cobra importancia en ciudades mediterráneas de escala humana; un elemento que habla de cuidado por los detalles y de investigación; una idea que conecta estrechamente con el proyecto vital que implica formar parte de una universidad.

Desde una perspectiva visual aportamos orden y consistencia a la identidad de marca. Establecimos reglas para identificar y comunicar mejor la institución y todo su ecosistema de iniciativas de formación, investigación y transferencia de conocimiento con una solución que protege y concentra el valor de la marca institucional.

A partir del logotipo, dotamos a la UdG de un sistema visual de comunicación que dispone de una sintaxis flexible y consistente. El cromatismo mantiene el azul corporativo, pero acompañado de tonalidades propias de la ciudad de Girona segmentadas por ámbito.

Impacts

El resultado es una marca capaz de sintetizarse con solvencia en el espacio reducido de un avatar de las redes sociales al mismo tiempo que puede extenderse con reconocimiento a cualquier espacio físico de gran tamaño, tanto físico como digital.

   

Posicionamiento y rediseño integral de marca

April 2018
estrategia de marca
arquitectura de marca
identidad corporativa
estrategia de marca
arquitectura de marca
identidad corporativa
Description

La Universidad de Girona fue fundada oficialmente en 1991, aunque sus orígenes se remontan a 1446. Hoy, la UdG está compuesta por cinco campus y tiene un impacto decisivo en la vida cotidiana del municipio, hasta el punto de ser hoy una ciudad universitaria de referencia.

Challenges

Afrontamos el desafío de conectar el papel de la universidad con su entorno y ordenar una expresión de la marca que había registrado un crecimiento incremental en los últimos 25 años. Un cambio que debía responder a nuevas necesidades de expresión institucionales, sociales y tecnológicas.

 

Solutions

Desarrollamos un nuevo territorio de marca para el conjunto de la institución a partir de un concepto propio de tiempo. El tiempo es una variable relativa que cobra importancia en ciudades mediterráneas de escala humana; un elemento que habla de cuidado por los detalles y de investigación; una idea que conecta estrechamente con el proyecto vital que implica formar parte de una universidad.

Desde una perspectiva visual aportamos orden y consistencia a la identidad de marca. Establecimos reglas para identificar y comunicar mejor la institución y todo su ecosistema de iniciativas de formación, investigación y transferencia de conocimiento con una solución que protege y concentra el valor de la marca institucional.

A partir del logotipo, dotamos a la UdG de un sistema visual de comunicación que dispone de una sintaxis flexible y consistente. El cromatismo mantiene el azul corporativo, pero acompañado de tonalidades propias de la ciudad de Girona segmentadas por ámbito.

Impacts

El resultado es una marca capaz de sintetizarse con solvencia en el espacio reducido de un avatar de las redes sociales al mismo tiempo que puede extenderse con reconocimiento a cualquier espacio físico de gran tamaño, tanto físico como digital.

   

Work details
work
Client
Universitat de Girona
place
Location
Barcelona
business
Industry of the client
Education
people
Audience
B2B and B2C
public
Geographic scope
International
settings
Service provided
Branding, Graphic Design
today
Collaboration period
From: January 2014Till: December 2016
Looking for an agency providing that kind of service?Start a project

Works made by other agencies

Check the latest works made by other agencies
Excmo. Ayuntamiento de Cañaveral, Cáceres

Excmo. Ayuntamiento de Cañaveral, Cáceres

February 2019
February 2019

Excmo. Ayuntamiento de Cañaveral, Cáceres

Reforzamos la presencia de Cañaveral, Cáceres, en internet. Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Cañaveral por la confianza depositada en Guia Online

Branding & Positioning
Online Advertising
Digital Signage

Digital Signage

July 2018
July 2018

Digital Signage

Digital Strategy
Branding & Positioning
Content Strategy
Innovation
E-commerce
Web Application
Website Creation
Graphic Design
Motion Design
Web analytics/Big data
3D
SEO
Advertising
Online Advertising
Página web “Standard” de un bufete jurídico

Página web “Standard” de un bufete jurídico

June 2018
June 2018

Página web “Standard” de un bufete jurídico

Nuestros clientes son un bufete jurídico. Nos contactan porque quieren renovar su página web. Quieren sustituir su página web actual por una página web nueva pero manteniendo la esencia de la antigua. Con esas premisas y basándonos en la esencia de la página anterior, este es nuestro resultado.

 

https://elestudiodecoco.com/portfolio/web-standard-bufete/

Website Creation
Graphic Design
Motion Design
Photography
BREAST

BREAST

November 2014
November 2014

BREAST

The campaign BREAST is a ViagraProduct: ViagraAgency: Z PublicidadCountry: MexicoCategory: Health & Pharmaceutical advert, born from the union between KB Publicidad (based at Alcobendas, Spain) and Pfizer, Inc. in 2008. This campaign is known in the marketing & communication market for Print, Commercials Archive, Health, Pharmaceutical Products, Viagra Adverts.

Graphic Design
Vídeo para Basf Europe

Vídeo para Basf Europe

December 2018
December 2018

Vídeo para Basf Europe

Seguimiento de obra en el Polo de Contenidos de Málaga, de productos de Basf

Branding & Positioning
Movie

Let us guide you to the best agency

From web design to advertising campaigns, we guide you to the right agency fitting your needs and budget. Then, compare and hire the one that’s right for you.

Find my agency

100% free - Fee is charged to agencies willing to collaborate with you.