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Reposicionamiento y rediseño integral de marca

April 2018
Reposicionamiento y rediseño integral de marca
Reposicionamiento y rediseño integral de marca
Reposicionamiento y rediseño integral de marca
Reposicionamiento y rediseño integral de marca
Description

Una marca que ilumina espacios con belleza y sentido

Lamp es asesoría, diseño, producción y puesta en marcha de proyectos de iluminación técnica desde 1972. La marca necesitaba renovar un discurso unidimensional y enfocado a producto para hacer frente a las nuevas reglas de un sector competitivo cada vez más polarizado.

Challenges

Nuestro reto: descubrir los intangibles de marca para dotarla de un relato y una identidad flexible, contundente y sostenible en el tiempo. Lamp es funcionalidad, servicio e implicación. Una propuesta basada en el acompañamiento que se plasma en concepto, relato e identidad de marca.

 

Solutions

La nueva idea de marca gira entorno a las verdades internas de la organización. Enfatiza el servicio, experiencia y capacidad de Lamp para diseñar una luz adecuada a cada proyecto. Porque adecuada no solamente significa correcta. Adecuada implica precisión, confianza y criterio.

“Working for light that works” es la esencia del nuevo relato corporativo. Un gerundio que denota actitud y proceso y “that works” como sello de calidad y garantía.

También hace hincapié en la transversalidad de la organización y su mercado heterogéneo. Lamp ofrece una luz a medida para segmentos polarizados pero igual de relevantes. Desde el arquitecto al propietario, del ingeniero al distribuidor: Lamp diseña soluciones lumínicas que funcionan en cualquier espacio y para cualquier sector.

Una propuesta abalada por años de experiencia -es la razón para creer principal- y materializada en una genuina vocación de servicio.

Impacts

La nueva identidad expande la expresión gráfica de Lamp y dota a la marca de posibilidades. Un enfoque alineado a la propuesta de valor y preparado para hacer frente a un futuro que exige valor añadido.

 

Reposicionamiento y rediseño integral de marca

April 2018
Description

Una marca que ilumina espacios con belleza y sentido

Lamp es asesoría, diseño, producción y puesta en marcha de proyectos de iluminación técnica desde 1972. La marca necesitaba renovar un discurso unidimensional y enfocado a producto para hacer frente a las nuevas reglas de un sector competitivo cada vez más polarizado.

Challenges

Nuestro reto: descubrir los intangibles de marca para dotarla de un relato y una identidad flexible, contundente y sostenible en el tiempo. Lamp es funcionalidad, servicio e implicación. Una propuesta basada en el acompañamiento que se plasma en concepto, relato e identidad de marca.

 

Solutions

La nueva idea de marca gira entorno a las verdades internas de la organización. Enfatiza el servicio, experiencia y capacidad de Lamp para diseñar una luz adecuada a cada proyecto. Porque adecuada no solamente significa correcta. Adecuada implica precisión, confianza y criterio.

“Working for light that works” es la esencia del nuevo relato corporativo. Un gerundio que denota actitud y proceso y “that works” como sello de calidad y garantía.

También hace hincapié en la transversalidad de la organización y su mercado heterogéneo. Lamp ofrece una luz a medida para segmentos polarizados pero igual de relevantes. Desde el arquitecto al propietario, del ingeniero al distribuidor: Lamp diseña soluciones lumínicas que funcionan en cualquier espacio y para cualquier sector.

Una propuesta abalada por años de experiencia -es la razón para creer principal- y materializada en una genuina vocación de servicio.

Impacts

La nueva identidad expande la expresión gráfica de Lamp y dota a la marca de posibilidades. Un enfoque alineado a la propuesta de valor y preparado para hacer frente a un futuro que exige valor añadido.

 

Work details
work
Client
Lamp
place
Location
Barcelona
business
Industry of the client
Industrial Goods & Services
people
Audience
B2B and B2C
public
Geographic scope
International
settings
Service provided
Branding, Graphic Design
today
Collaboration period
From: January 2017Till: April 2018
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Sólo 4x4.

Santana Motor, empresa sita en Linares (Jaén), tuvo varias fases de asociación con otras empresas del sector de automoción: primero con Land Rover,  después con Suzuki y por último actuó sólo con la marca Santana Motor.

Estas circunstancias llevaron a la compañía a una situación de merma económica muy preocupante para los accionistas de la misma, ya que no sólo estaba en juego la supervivencia de Santana Motor, sino la de un pueblo (Linares), ya que más del 50% de su población trabajaba en la factoría.

Brand-it fue la agencia elegida para intentar relanzar la marca y sus nuevos modelos todoterreno en España y parte de Sudamérica.

Brand-it, no sólo 4x4. También somos una agencia solidaria con las dificultades ajenas.

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Arch, based at Barcelona, Spain has been asked to develop PRIME MINISTER BALKENENDE for their brand Fd Mediagroup in 2007. This campaign is known in the marketing & communication market for Print, Commercials Archive, Publications, media, Fd Mediagroup Adverts.

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 Working from scratch, Image de Marque has designed an elegant and futuristic brand that reflects its products technological and innovative prowess.

From the brand’s name to it’s packaging, from its storytelling to its launch, every element is thought out to convey elegance and modernity.

A special focus is granted to the product’s exclusive technology that ensures maximum impact, while the aesthetic of the brand – bold purples, silvers and whites, jewel-like packaging – all serve to create a premium consumer experience.

A combination that takes pharmaceutical cosmetics to the next level.

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Video para reunión anual de almacenes logísticos de Europa de BMW. 
El departamento logístico en España fue premiado en dicha reunión.

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