Spinal Cord Rehabilitation

November 2014
Spinal Cord Rehabilitation
Description

Digital Media Project, based at Madrid, Spain has been asked to develop Spinal Cord Rehabilitation for their brand Mary Free Bed Rehabilitation HospitalProduct: Mary Free Bed Rehabilitation Hospital in 2013. This campaign is known in the marketing & communication market for Commercials Archive, Outdoor, Health, Beauty, Hospitals, Healthcare facilities, Medical Services, Mary Free Bed Rehabilitation Hospital Adverts.

Spinal Cord Rehabilitation

November 2014
Description

Digital Media Project, based at Madrid, Spain has been asked to develop Spinal Cord Rehabilitation for their brand Mary Free Bed Rehabilitation HospitalProduct: Mary Free Bed Rehabilitation Hospital in 2013. This campaign is known in the marketing & communication market for Commercials Archive, Outdoor, Health, Beauty, Hospitals, Healthcare facilities, Medical Services, Mary Free Bed Rehabilitation Hospital Adverts.

Work details
work
Client
Mary Free Bed Rehabilitation HospitalProduct: Mary Free Bed Rehabilitation Hospital
place
Location
Madrid
business
Industry of the client
Clothing & Accessories
settings
Service provided
Digital Strategy
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Salinas Jewels e-commerce & Branding

Salinas Jewels e-commerce & Branding

November 2018
November 2018

Salinas Jewels e-commerce & Branding

Salinas Jewellery es una marca de joyas artesanales con estilo minimalista y contemporáneo fabricadas artesanalmente en la ciudad San Sebastián. Durante los últimos años Salinas Jewellery ha vendido sus productos a nivel local en las diferentes tiendas de moda y joyería de San Sebastián, así como en el mercados artesanales. Viendo que la popularidad de la marca crecía, Salinas Jewellery necesitaba expandir su negocio a nivel online por medio de una plataforma e-commerce y campaña en redes sociales.

Antes de realizar el desarrollo y diseño de la tienda online, se requería plantear toda la identidad de marca desde el inicio, para que todo tuviera una coherencia y reforzar así la imagen de marca. El nuevo diseño de identidad buscaba transmitir el estilo limpio y minimalista de sus joyas, para luego ser trasladado al resto de piezas tanto print como digital.

Digital Strategy
Branding & Positioning
E-commerce
Website Creation
Graphic Design
Photography
The Globe Formación

The Globe Formación

August 2018
August 2018

The Globe Formación

Portal Web Corporativo desarrollado para The Globe Formación, centro de enseñanza referente en Granada que va más allá del concepto de academia impartiendo planes formativos para todas las edades en idiomas, refuerzo, apoyo escolar, acceso a la universidad, oposiciones y otros cursos especializados.

Digital Strategy
Website Creation
Fundación Gala Salvador Dalí

Fundación Gala Salvador Dalí

February 2018
February 2018

Fundación Gala Salvador Dalí

Estrategia Digital, Posicionamiento SEO y Redes Sociales

Colaboramos con el departamento de comunicación de la Fundación Gala Salvador Dalí en la definición y ejecución de su estrategia digital, somos los responsables del posicionamiento SEO de su web principal y de la analítica web, y entregamos de forma periódica informes cualitativos y cuantitativos con el análisis de su tráfico web y de todas sus acciones online.

Microsites para promocionar exposiciones temporales

Uno de nuestros proyectos más recientes es la conceptualización, el diseño y la dirección técnica de los microsites de exposiciones temporales, exhibitions.salvador-dali.org. El objetivo de los microsites de las exposiciones es promocionar la visita a los museos y la compra de entradas, activando campañas puntuales para captar tráfico de calidad en diferentes mercados. 

Consultoría Web y Posicionamiento SEO

El proyecto SEO es un trabajo de mejora continuada que contempla diferentes fases y tácticas, una de las más importantes fue la de conceptualizar el desarrollo de la web actual. Un proyecto en el que dimos soporte a los técnicos y al diseñador encargados del proyecto, y en el que nos responsabilizamos de la dirección de la migración durante el proceso de cambio de web para no perder tráfico de posicionamiento.

Durante todo el proceso, LaMagnética se encargó del asesoramiento sobre usabilidad y arquitectura de la información. Con el trabajo SEO realizado para el cambio de web, se consiguió un aumento de tráfico del 85%, en una web que partía de cifras de tráfico notables.

 Analítica Web

Los Museos Dalí se encuentran entre los museos de España con más afluencia y, debido a su proyección internacional, la mayoría de las visitas a su web provienen del extranjero. El análisis de su tráfico web es particularmente útil para:

  • Tener una visión general del tráfico de la web y del uso que le dan los visitantes: temas de interés, información más solicitada, lengua de navegación elegida, etc.
  • Analizar el tráfico aportado por el posicionamiento (SEO) y detectar oportunidades de crecimiento.
  • Analizar el tráfico y el posicionamiento en los principales mercados para conocer la situación y planificar acciones.
  • Soporte a las nuevas líneas de comercio electrónico y venta online de entradas.
  • Comparación –volumen de visitas, fuentes de tráfico, países, estacionalidad- con los principales museos españoles, los principales museos mundiales centrados en un único artista y con una muestra de museos europeos de referencia.

 Estrategia Digital y Redes Sociales

Aprovechamos el proyecto de análisis de tráfico para detectar nuevas oportunidades de comunicación y marketing online para la Fundación Dalí.

Este trabajo se basa en:

  • La analítica web y el estudio de las búsquedas que hay alrededor de Dalí, prestando especial atención a las webs que reciben visitas por estas búsquedas en cada país y cómo se reparten el tráfico.
  • La analítica de Redes Sociales.
  • Benchmarking de otros museos.
  • Conjuntamente con el equipo de comunicación de la Fundación, definimos la estrategia de comunicación en Redes Sociales.

Digital Strategy
Branding & Positioning
Content Strategy
Web analytics/Big data
Data Consulting
Website Creation
Graphic Design
SEO
Media Planning
Online Advertising
Forte Pharma - Social networks and influencers

Forte Pharma - Social networks and influencers

March 2018
March 2018

Forte Pharma - Social networks and influencers

Official Instagram and Twitter launch of Forté Pharma España together with the brand's new self-care platform and the corresponding product launches. In parallel, the announcement of the different product categories of Forté Pharma and its benefits, as well as the philosophy and identity of the brand.

Lanzamiento del Instagram y Twitter oficial de Forté Pharma España, junto la nueva plataforma de autocuidado de la marca y los lanzamientos de producto correspondientes. Paralelamente, dar a conocer las diferentes categorías de producto de Forté Pharma y sus beneficios, así como la filosofía e identidad de la marca.

Digital Strategy
Social Media
Diseño de sitio web, blog y Social Media

Diseño de sitio web, blog y Social Media

November 2017
November 2017

Diseño de sitio web, blog y Social Media

El cliente nos encargó el diseño de su sitio web con el blog incluido. La web está destinada exclusivamente a mostrar los productos que vende la marca. También se realizó el diseño de las Redes Sociales y su gestión posterior de contenidos.

 

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