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Tienda con productos para veleros

January 2018
Tienda con productos para veleros
Description

Crear una estrategia digital para una nueva "startup", identificar los KPIs (tráfico, clientes potenciales y clientes), ejecutar la estrategia y revisar los resultados cada mes.

Challenges

Cliente con un pequeño equipo de marketing, pero desarrollando una estrategia digital con muchos elementos diferentes. El cliente pasó por fases de financiación. Enfoque fuerte para aumentar rápidamente los ingresos y al mismo tiempo crear un pipeline de oportunidades para el equipo de ventas. Algunos tipos de compras online requerían además de intervención del equipo comercial, mezclando acciones online y offline.

Solutions

Generación de tráfico: PPC, marketing de contenidos, blog, marketing de afiliación, correo electrónico marketing
Conversión de tráfico en clientes potenciales: ofertas, llamadas a acciones, páginas de destino
Conversión de clientes potenciales en clientes: automatización del correo electrónico, generación de leads, instalación de CRM, definición del proceso de ventas
Informes y análisis mensuales

Impacts

Crecimiento en el tráfico (entre 2016 y 2017) 120%
Crecimiento en número de leads (entre 2016 y 2017) 500%
Crecimiento en ventas (entre 2016 y 2017) 100%

Tienda con productos para veleros

January 2018
SEO
content strategy
Digital strategy
SEO
content strategy
Digital strategy
Description

Crear una estrategia digital para una nueva "startup", identificar los KPIs (tráfico, clientes potenciales y clientes), ejecutar la estrategia y revisar los resultados cada mes.

Challenges

Cliente con un pequeño equipo de marketing, pero desarrollando una estrategia digital con muchos elementos diferentes. El cliente pasó por fases de financiación. Enfoque fuerte para aumentar rápidamente los ingresos y al mismo tiempo crear un pipeline de oportunidades para el equipo de ventas. Algunos tipos de compras online requerían además de intervención del equipo comercial, mezclando acciones online y offline.

Solutions

Generación de tráfico: PPC, marketing de contenidos, blog, marketing de afiliación, correo electrónico marketing
Conversión de tráfico en clientes potenciales: ofertas, llamadas a acciones, páginas de destino
Conversión de clientes potenciales en clientes: automatización del correo electrónico, generación de leads, instalación de CRM, definición del proceso de ventas
Informes y análisis mensuales

Impacts

Crecimiento en el tráfico (entre 2016 y 2017) 120%
Crecimiento en número de leads (entre 2016 y 2017) 500%
Crecimiento en ventas (entre 2016 y 2017) 100%

Work details
work
Client
upffront.com
place
Location
Valencia
business
Industry of the client
E-commerce
people
Audience
Business to Consumer
public
Geographic scope
International
settings
Service provided
E-commerce Creation
today
Collaboration period
January 2017
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E-commerce
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SEO
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August 2018
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Ecommerce/SEO y Social Media para Pintapum

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E-commerce
Social Media
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Rediseño Ecommerce

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BRIEF

Audioactive es una empresa dedicada a ofrecer soluciones auditivas a sus clientes, desde auriculares para televisión, teléfonos adaptados, despertadores, limpieza o pilas para audífonos. Además, cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la audiología. El cliente solicita un rediseño del ecommerce acorde con el sector. 

Estrategia

 El cliente solicita un rediseño del ecommerce enfocado a la venta directa online de soluciones auditivas y con conversiones a nivel soporte mobile. 

Marketing

Se plantea una estrategia de marketing a la hora de plantear el nuevo diseño web, adaptándose al sector pero desmarcándose de la competencia. Para ello, se prepara la web para espacios de marketing y ofertas de promociones y productos. 

Creatividad

Se dota el ecommerce de un diseño disruptivo para el sector, desmarcándose de la competencia con tonos friendlys teniendo en cuenta la venta de productos enfocados a mejorar la calidad de vida de las personas. 

TIC

Tras el lanzamiento de Audioactive se pone en marcha estrategias de SEO y SEM, con el fin de potenciar tanto el posicionamiento de la marca en las primeras páginas de Google a través de contenido de calidad, como estarategias SEM para potencias la venta de soluciones auditivas.  

Innovación

Un ecommerce enfocado a la venta directa online y conversión de clientes, que cuenta con un diseño first mobile. 

Ergonomy (UX/UI)
E-commerce
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Wonga - Campaña 360º , Radio, Tv , Online y RRSS

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June 2018
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Wonga - Campaña 360º , Radio, Tv , Online y RRSS

Tras el “Pim pam pasta” y nuestros pequeños wonguies (así es como llamábamos cariñosamente a los tres ancianos que aparecían en la campaña de lanzamiento de 2014, Wonga nos pidió un relanzamiento de marca por motivos internacionales de la empresa. Concretamente, se trataba de encontrar un nuevo posicionamiento, tono y valores para captar un mayor volumen de negocio.

Digital Strategy
Ergonomy (UX/UI)
Content Strategy
E-commerce
Graphic Design
Movie
Copywriting
Social Media
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E-mailing
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