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Tienda con productos para veleros

January 2018
Tienda con productos para veleros
Description

Crear una estrategia digital para una nueva "startup", identificar los KPIs (tráfico, clientes potenciales y clientes), ejecutar la estrategia y revisar los resultados cada mes.

Challenges

Cliente con un pequeño equipo de marketing, pero desarrollando una estrategia digital con muchos elementos diferentes. El cliente pasó por fases de financiación. Enfoque fuerte para aumentar rápidamente los ingresos y al mismo tiempo crear un pipeline de oportunidades para el equipo de ventas. Algunos tipos de compras online requerían además de intervención del equipo comercial, mezclando acciones online y offline.

Solutions

Generación de tráfico: PPC, marketing de contenidos, blog, marketing de afiliación, correo electrónico marketing
Conversión de tráfico en clientes potenciales: ofertas, llamadas a acciones, páginas de destino
Conversión de clientes potenciales en clientes: automatización del correo electrónico, generación de leads, instalación de CRM, definición del proceso de ventas
Informes y análisis mensuales

Impacts

Crecimiento en el tráfico (entre 2016 y 2017) 120%
Crecimiento en número de leads (entre 2016 y 2017) 500%
Crecimiento en ventas (entre 2016 y 2017) 100%

Tienda con productos para veleros

January 2018
SEO
content strategy
Digital strategy
SEO
content strategy
Digital strategy
Description

Crear una estrategia digital para una nueva "startup", identificar los KPIs (tráfico, clientes potenciales y clientes), ejecutar la estrategia y revisar los resultados cada mes.

Challenges

Cliente con un pequeño equipo de marketing, pero desarrollando una estrategia digital con muchos elementos diferentes. El cliente pasó por fases de financiación. Enfoque fuerte para aumentar rápidamente los ingresos y al mismo tiempo crear un pipeline de oportunidades para el equipo de ventas. Algunos tipos de compras online requerían además de intervención del equipo comercial, mezclando acciones online y offline.

Solutions

Generación de tráfico: PPC, marketing de contenidos, blog, marketing de afiliación, correo electrónico marketing
Conversión de tráfico en clientes potenciales: ofertas, llamadas a acciones, páginas de destino
Conversión de clientes potenciales en clientes: automatización del correo electrónico, generación de leads, instalación de CRM, definición del proceso de ventas
Informes y análisis mensuales

Impacts

Crecimiento en el tráfico (entre 2016 y 2017) 120%
Crecimiento en número de leads (entre 2016 y 2017) 500%
Crecimiento en ventas (entre 2016 y 2017) 100%

Work details
work
Client
upffront.com
place
Location
Valencia
business
Industry of the client
E-commerce
people
Audience
Business to Consumer
public
Geographic scope
International
settings
Service provided
E-commerce Creation
today
Collaboration period
January 2017
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Intranet Minorista

Intranet Minorista

May 2018
May 2018

Intranet Minorista

Biofresh nos pidió que desarrolláramos una intranet para que sus clientes profesionales pudieran realizar pedidos.

El diseño de la web tenia que ser limpio, el listado de productos debía verse como un Excel y los productos deberían ser visibles en función del rol de cada profesional.

Además de todo esto, cada cliente debía tener acceso a su zona personal para poder descargarse sus facturas y ver el estado de sus pedidos.

E-commerce
MISTER NOODLES (tienda y branding)

MISTER NOODLES (tienda y branding)

October 2017
October 2017

MISTER NOODLES (tienda y branding)

Mister Noodles es una franquicia de gastronomía especializada en comida Tailandesa localizada en Andalucía y Marruecos

Les desarrollamos una plataforma E-commerce para realizar pedidos online de comida para llevar o bien para recoger en el local.

Esta Tienda Online tiene grandes especificaciones y mucho desarrollo a medida. El trabajo mas desafiante hasta el momento era crear una conexión con la tienda y el TPV (caja registradora digital) de cada franquicia. Un trabajo que conllevo un estudio profundo de los diferentes software y fabricantes de TPV utilizados por cada local. Dentro de este trabajo hay que tener en cuenta a cada cliente como usuario y que el sistema tenga la capacidad de reconocer a que local le pertenece el pedido realizado por el cliente.

Branding & Positioning
Data Consulting
E-commerce
Website Creation
Graphic Design
Movie
Photography
SEO
Advertising
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February 2018
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Digital Strategy
Branding & Positioning
Ergonomy (UX/UI)
Content Strategy
E-commerce
Web Application
Website Creation
Graphic Design
Mobile App
Copywriting
SEO
E-mailing
SNACKGODS, Campaña de marketing y e-commerce

SNACKGODS, Campaña de marketing y e-commerce

September 2017
September 2017

SNACKGODS, Campaña de marketing y e-commerce

www.marcacomunicacion.com

Necesidades y objetivo

SnackGods es uno de los referentes en cuanto distribución de productos saludables naturales. Su equipo quiere lanzar un ambicioso proyecto que les permita situarse como una web de referencia en su sector.

Acciones

Para lograr nuestro objetivo nuestra estrategia está dirigida a mejorar el reconocimiento de la marca SnackGods. Reforzar las redes sociales y trabajar a fondo el posicionamiento SEO, SEM y Offline son algunas de las acciones que se han llevado a cabo.

Resultado

El resultado más inmediato es una mejora muy significativa del número de ventas a través de la página web. Seguimos trabajando día a día para catapultar cada vez a lo más alto la marca de SnackGods.

Digital Strategy
Branding & Positioning
Content Strategy
Graphic Design
SEO
Ergonomy (UX/UI)
E-commerce
Website Creation
Social Media
E-mailing
Diseño y desarrollo de ecommerce QUESOS FÉLIX

Diseño y desarrollo de ecommerce QUESOS FÉLIX

March 2018
March 2018

Diseño y desarrollo de ecommerce QUESOS FÉLIX

Diseño, maquetación y programación de tienda online para Quesos Félix en HTML5 y CSS3 -programación propia 100%-

Digital Strategy
E-commerce
Website Creation
Graphic Design
Motion Design
Photography

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