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Tienda con productos para veleros

January 2018
Tienda con productos para veleros
Description

Crear una estrategia digital para una nueva "startup", identificar los KPIs (tráfico, clientes potenciales y clientes), ejecutar la estrategia y revisar los resultados cada mes.

Challenges

Cliente con un pequeño equipo de marketing, pero desarrollando una estrategia digital con muchos elementos diferentes. El cliente pasó por fases de financiación. Enfoque fuerte para aumentar rápidamente los ingresos y al mismo tiempo crear un pipeline de oportunidades para el equipo de ventas. Algunos tipos de compras online requerían además de intervención del equipo comercial, mezclando acciones online y offline.

Solutions

Generación de tráfico: PPC, marketing de contenidos, blog, marketing de afiliación, correo electrónico marketing
Conversión de tráfico en clientes potenciales: ofertas, llamadas a acciones, páginas de destino
Conversión de clientes potenciales en clientes: automatización del correo electrónico, generación de leads, instalación de CRM, definición del proceso de ventas
Informes y análisis mensuales

Impacts

Crecimiento en el tráfico (entre 2016 y 2017) 120%
Crecimiento en número de leads (entre 2016 y 2017) 500%
Crecimiento en ventas (entre 2016 y 2017) 100%

Tienda con productos para veleros

January 2018
SEO
content strategy
Digital strategy
SEO
content strategy
Digital strategy
Description

Crear una estrategia digital para una nueva "startup", identificar los KPIs (tráfico, clientes potenciales y clientes), ejecutar la estrategia y revisar los resultados cada mes.

Challenges

Cliente con un pequeño equipo de marketing, pero desarrollando una estrategia digital con muchos elementos diferentes. El cliente pasó por fases de financiación. Enfoque fuerte para aumentar rápidamente los ingresos y al mismo tiempo crear un pipeline de oportunidades para el equipo de ventas. Algunos tipos de compras online requerían además de intervención del equipo comercial, mezclando acciones online y offline.

Solutions

Generación de tráfico: PPC, marketing de contenidos, blog, marketing de afiliación, correo electrónico marketing
Conversión de tráfico en clientes potenciales: ofertas, llamadas a acciones, páginas de destino
Conversión de clientes potenciales en clientes: automatización del correo electrónico, generación de leads, instalación de CRM, definición del proceso de ventas
Informes y análisis mensuales

Impacts

Crecimiento en el tráfico (entre 2016 y 2017) 120%
Crecimiento en número de leads (entre 2016 y 2017) 500%
Crecimiento en ventas (entre 2016 y 2017) 100%

Work details
work
Client
upffront.com
place
Location
Valencia
business
Industry of the client
E-commerce
people
Audience
Business to Consumer
public
Geographic scope
International
settings
Service provided
E-commerce Creation
today
Collaboration period
January 2017
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MUSEO AUTOMOVILISTICO DE MALAGA (tienda online)

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MUSEO AUTOMOVILISTICO DE MALAGA (tienda online)

El Museo Automovilístico de Málaga es un museo dedicado a la automoción ubicado en el antiguo edificio de la Real Fábrica de Tabacos de la ciudad española de Málaga.

Tuvimos el orgullo del desarrollo de su web, donde tuvimos que realizar una entremezcla de coches y moda. Sin duda un trabajo de diseño sin igual.

Luego de un tiempo la dirección del museo nos encargó el restyling de su logo y convertir la web en tienda online.

A la hora de realizar un trabajo, todos los clientes son importantes, pero el tener un cliente con un 1º puesto en museos de Málaga y otro 1º en cosas para hacer en Málaga. Certificados por Tripadvisor, nos honra bastante.

Branding & Positioning
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SEO
Advertising
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Desarrollo ecommerce personalizado 100%

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Proyecto desarrollado 100% a medida basado en tecnología Prestashop. 100% responsive e integrado con el ERP de la compañía para ofrecer en tiempo real stock, tarifas, clientes y pedidos.

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