Viajes de Incentivos - MERCEDES-BENZ

September 2017
Viajes de Incentivos - MERCEDES-BENZ
Viajes de Incentivos - MERCEDES-BENZ
Viajes de Incentivos - MERCEDES-BENZ
Description

Todos los años, Mercedes-Benz Financial Services organiza dos viajes exclusivos para sus mejores colaboradores y sus acompañantes: un viaje para gerentes de concesiones y otro para comerciales. Son viajes muy codiciados a destinos poco frecuentes donde los invitados son tratados con las mayores atenciones durante cinco días. Una experiencia así merece ir acompañada de un mensaje de marca motivador, y ser recordada con un vídeo documental que capte toda la emoción y la personalidad de cada destino.

*Por cuestiones de confidencialidad, no podemos revelar la identidad de los participantes en estos viajes. Es por ello que el vídeo que presentamos ha sido editado únicamente con imágenes de los destinos, evitando mostrar actividades y entrevistas donde aparezcan los invitados.

Challenges

Los viajes de incentivos son una oportunidad fantástica para reforzar los vínculos con los trabajadores y colaboradores de las empresas. Muchas veces los motivos de cada viaje y el mensaje de la marca se pierden entre el frenesí de actividades que los acompañan.

Ser capaces de envolver la experiencia con creatividad y mensajes motivadores puede convertir cada lugar visitado en un territorio de marca fértil que será recordado para siempre.

Solutions

A lo largo de cinco años, hemos personalizado estos viajes con una identidad visual inspirada en cada destino. Sobre esta identidad creamos y diseñamos comunicaciones previas (teasers en formato vídeo y microsites) y material impreso para entregar antes y durante el viaje. También proponemos actividades y juegos que complementaban cada jornada. La intención era reforzar los mensajes que la marca quería comunicar a sus invitados generando en los viajeros impactos constantes, y no perder la oportunidad de sorprenderles cada día.

Viajes de Incentivos - MERCEDES-BENZ

September 2017
Creative Concept
printing
Graphic design
fun activities
video production
Creative Concept
printing
Graphic design
fun activities
video production
Description

Todos los años, Mercedes-Benz Financial Services organiza dos viajes exclusivos para sus mejores colaboradores y sus acompañantes: un viaje para gerentes de concesiones y otro para comerciales. Son viajes muy codiciados a destinos poco frecuentes donde los invitados son tratados con las mayores atenciones durante cinco días. Una experiencia así merece ir acompañada de un mensaje de marca motivador, y ser recordada con un vídeo documental que capte toda la emoción y la personalidad de cada destino.

*Por cuestiones de confidencialidad, no podemos revelar la identidad de los participantes en estos viajes. Es por ello que el vídeo que presentamos ha sido editado únicamente con imágenes de los destinos, evitando mostrar actividades y entrevistas donde aparezcan los invitados.

Challenges

Los viajes de incentivos son una oportunidad fantástica para reforzar los vínculos con los trabajadores y colaboradores de las empresas. Muchas veces los motivos de cada viaje y el mensaje de la marca se pierden entre el frenesí de actividades que los acompañan.

Ser capaces de envolver la experiencia con creatividad y mensajes motivadores puede convertir cada lugar visitado en un territorio de marca fértil que será recordado para siempre.

Solutions

A lo largo de cinco años, hemos personalizado estos viajes con una identidad visual inspirada en cada destino. Sobre esta identidad creamos y diseñamos comunicaciones previas (teasers en formato vídeo y microsites) y material impreso para entregar antes y durante el viaje. También proponemos actividades y juegos que complementaban cada jornada. La intención era reforzar los mensajes que la marca quería comunicar a sus invitados generando en los viajeros impactos constantes, y no perder la oportunidad de sorprenderles cada día.

Work details
work
Client
MERCEDES-BENZ
place
Location
Madrid
business
Industry of the client
Automotive
people
Audience
Business to Business
public
Geographic scope
International
settings
Service provided
Event management, Video Marketing, Graphic Design
today
Collaboration period
From: January 2012Till: September 2017
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Fundación Gala Salvador Dalí

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Estrategia Digital, Posicionamiento SEO y Redes Sociales

Colaboramos con el departamento de comunicación de la Fundación Gala Salvador Dalí en la definición y ejecución de su estrategia digital, somos los responsables del posicionamiento SEO de su web principal y de la analítica web, y entregamos de forma periódica informes cualitativos y cuantitativos con el análisis de su tráfico web y de todas sus acciones online.

Microsites para promocionar exposiciones temporales

Uno de nuestros proyectos más recientes es la conceptualización, el diseño y la dirección técnica de los microsites de exposiciones temporales, exhibitions.salvador-dali.org. El objetivo de los microsites de las exposiciones es promocionar la visita a los museos y la compra de entradas, activando campañas puntuales para captar tráfico de calidad en diferentes mercados. 

Consultoría Web y Posicionamiento SEO

El proyecto SEO es un trabajo de mejora continuada que contempla diferentes fases y tácticas, una de las más importantes fue la de conceptualizar el desarrollo de la web actual. Un proyecto en el que dimos soporte a los técnicos y al diseñador encargados del proyecto, y en el que nos responsabilizamos de la dirección de la migración durante el proceso de cambio de web para no perder tráfico de posicionamiento.

Durante todo el proceso, LaMagnética se encargó del asesoramiento sobre usabilidad y arquitectura de la información. Con el trabajo SEO realizado para el cambio de web, se consiguió un aumento de tráfico del 85%, en una web que partía de cifras de tráfico notables.

 Analítica Web

Los Museos Dalí se encuentran entre los museos de España con más afluencia y, debido a su proyección internacional, la mayoría de las visitas a su web provienen del extranjero. El análisis de su tráfico web es particularmente útil para:

  • Tener una visión general del tráfico de la web y del uso que le dan los visitantes: temas de interés, información más solicitada, lengua de navegación elegida, etc.
  • Analizar el tráfico aportado por el posicionamiento (SEO) y detectar oportunidades de crecimiento.
  • Analizar el tráfico y el posicionamiento en los principales mercados para conocer la situación y planificar acciones.
  • Soporte a las nuevas líneas de comercio electrónico y venta online de entradas.
  • Comparación –volumen de visitas, fuentes de tráfico, países, estacionalidad- con los principales museos españoles, los principales museos mundiales centrados en un único artista y con una muestra de museos europeos de referencia.

 Estrategia Digital y Redes Sociales

Aprovechamos el proyecto de análisis de tráfico para detectar nuevas oportunidades de comunicación y marketing online para la Fundación Dalí.

Este trabajo se basa en:

  • La analítica web y el estudio de las búsquedas que hay alrededor de Dalí, prestando especial atención a las webs que reciben visitas por estas búsquedas en cada país y cómo se reparten el tráfico.
  • La analítica de Redes Sociales.
  • Benchmarking de otros museos.
  • Conjuntamente con el equipo de comunicación de la Fundación, definimos la estrategia de comunicación en Redes Sociales.

Digital Strategy
Branding & Positioning
Content Strategy
Web analytics/Big data
Data Consulting
Website Creation
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SEO
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The Cortijo Mano de la Brisa olive trees lie close to the Strait of Gibraltar and therefore benefit from the Andalusia heat and the soft sprinkle of moist winds. The olive trees are grown in full respect of their identity and their ecosystem, the producers have privileged a pure and biological product without the use of pesticides or herbicides. To support an ecological approach all waste produced is recycled within the production itself, creating a virtuous circle that respects the environment. The olives are harvested by hand to avoid any damage to the product and preserve its quality.

The Mano de la Brisa Olive oil comes in two different blends; the Mano de la Brisa Intensa, a strong oil with a moderate bitterness and the Mano de la Brisa Dulce that is soft and balanced.

Mano de la Brisa asked Cheeeeese to help them create and develop their entire identity.

Branding & Positioning
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