Vidimus

March 2018
Vidimus
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Description

¿Hasta dónde quieres llegar?

Un proyecto de branding donde las posibilidades son infinitas

Vidimus es una empresa especializada en archivos y gestión documental que ofrece sus servicios a instituciones y empresas. 

 

El reto

Aumentar el valor percibido de la marca: pasar de una marca que archiva y gestiona documentos, a una marca que tiene un papel clave en el éxito de sus clientes.

 

Estrategia de marca

Propuesta de valor:

Bajo el claim ‘Gobierna la información. Multiplica posibilidades’, queremos hacer tangible la contribución de Vídimus en la cadena de valor de sus clientes. Pasamos de un discurso centrado en nosotros y nuestros productos, a una propuesta centrada en el cliente y en aquello que puede obtener. Hablamos no solo de gestión y optimización de procesos sino también de futuro y posibilidades.

Personalidad de marca:

Por norma general, las marcas del sector se rodean de discursos tecnológicos y complejos. En contraposición Vidimus adopta una personalidad de marca que desde el saber hacer conecta con sus clientes con un discurso próximo y empático.

 

Identidad visual

Con el diseño del imaginario visual de la marca queremos transmitir experiencia y reconocimiento de una forma didáctica y práctica.  Partiendo de la figura del triángulo, que representa la V de Vidimus y el doblado de una hoja de papel que nos remite a la actividad de la marca, creamos un sistema visual flexible y sólido que se adapta a cualquier formato.

Para transmitir rigor y experiencia utilizamos la tipografía Circular, presente en el logotipo y en los textos principales. Para los textos secundarios utilizamos la fuente Butler, elegante y fácil de leer. 

En cuanto a la gama cromática, utilizamos colores vivos pero no agresivos, que nos permiten darle a la marca un look moderno, cercano y didáctico.

 

 

Vidimus

March 2018
Branding
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¿Hasta dónde quieres llegar?

Un proyecto de branding donde las posibilidades son infinitas

Vidimus es una empresa especializada en archivos y gestión documental que ofrece sus servicios a instituciones y empresas. 

 

El reto

Aumentar el valor percibido de la marca: pasar de una marca que archiva y gestiona documentos, a una marca que tiene un papel clave en el éxito de sus clientes.

 

Estrategia de marca

Propuesta de valor:

Bajo el claim ‘Gobierna la información. Multiplica posibilidades’, queremos hacer tangible la contribución de Vídimus en la cadena de valor de sus clientes. Pasamos de un discurso centrado en nosotros y nuestros productos, a una propuesta centrada en el cliente y en aquello que puede obtener. Hablamos no solo de gestión y optimización de procesos sino también de futuro y posibilidades.

Personalidad de marca:

Por norma general, las marcas del sector se rodean de discursos tecnológicos y complejos. En contraposición Vidimus adopta una personalidad de marca que desde el saber hacer conecta con sus clientes con un discurso próximo y empático.

 

Identidad visual

Con el diseño del imaginario visual de la marca queremos transmitir experiencia y reconocimiento de una forma didáctica y práctica.  Partiendo de la figura del triángulo, que representa la V de Vidimus y el doblado de una hoja de papel que nos remite a la actividad de la marca, creamos un sistema visual flexible y sólido que se adapta a cualquier formato.

Para transmitir rigor y experiencia utilizamos la tipografía Circular, presente en el logotipo y en los textos principales. Para los textos secundarios utilizamos la fuente Butler, elegante y fácil de leer. 

En cuanto a la gama cromática, utilizamos colores vivos pero no agresivos, que nos permiten darle a la marca un look moderno, cercano y didáctico.

 

 

Work details
work
Client
Vidimus
place
Location
Barcelona
business
Industry of the client
Government & Administration
settings
Service provided
Branding, Graphic Design
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