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ZOXXI

March 2018
ZOXXI
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ZOXXI
Description

Otro zoo es posible

ZOO XXI es una iniciativa ciudadana que propone la reconversión de los zoos actuales para que pasen a ser espacios de servicio social, animal y ambiental. 

 

El reto

Crear una identidad icónica y lo suficientemente flexible, para poder generar piezas de comunicación con gran facilidad y con un bajo presupuesto al tratarse de una iniciativa de tipo social.   

 

Propuesta

Se trata de una identidad que pone a los animales en el centro. De esta forma, va mucho más allá del logotipo y es totalmente coherente con el objetivo de la iniciativa: un cambio de paradigma para que los zoos pasen de ser instituciones que utilizan a los animales, a fomentar su protección y derechos.   

Para ello, hemos creado una marca basada en la geometría que no solo la hace muy reconocible, sino que también da gran independencia al cliente al ser un sistema muy fácil de aplicar.   

Una propuesta que se complementa con distintas animaciones  que explican claramente en qué consiste el proyecto.

 

ZOXXI

March 2018
brand identity
campaign
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Description

Otro zoo es posible

ZOO XXI es una iniciativa ciudadana que propone la reconversión de los zoos actuales para que pasen a ser espacios de servicio social, animal y ambiental. 

 

El reto

Crear una identidad icónica y lo suficientemente flexible, para poder generar piezas de comunicación con gran facilidad y con un bajo presupuesto al tratarse de una iniciativa de tipo social.   

 

Propuesta

Se trata de una identidad que pone a los animales en el centro. De esta forma, va mucho más allá del logotipo y es totalmente coherente con el objetivo de la iniciativa: un cambio de paradigma para que los zoos pasen de ser instituciones que utilizan a los animales, a fomentar su protección y derechos.   

Para ello, hemos creado una marca basada en la geometría que no solo la hace muy reconocible, sino que también da gran independencia al cliente al ser un sistema muy fácil de aplicar.   

Una propuesta que se complementa con distintas animaciones  que explican claramente en qué consiste el proyecto.

 

Work details
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Client
ZOXXI
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Barcelona
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Service provided
Branding, Graphic Design
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ATM es la nueva marca de Maquinsa, empresa especialista en sistemas asepticos para la industria química, farmacéutica y alimentaria. Todos estos sectores se caracterizan por la limpieza, plucritud y exactitud, referencias que tenían que estar incluidas en la nueva identidad.

Se crearon unos elementos que combinándose, al igual que se combinan los distintos componentes de los sistemas que fabrica la empresa, crean las letras A T y M. El resultado sirve tanto de logotipo como de símbolo, permitiendo su aplicación en cualquier soporte, ya sea papelería corporativa, packaging o como marca en los propios productos.

El grosor y sencillez de los trazos permite la aplicación en tamaños pequeños sin perder legibilidad, y el color, facilmente reconocible con el sector médico y hospitalario, hace referencia a la limpieza. Como complemento al color corporativo, se ha creado una paleta de colores secundarios para uso en aplicaciones.

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