Hemos presentado 5 SEA agencies a 1001 belges

Esta es su historia.

El proyecto de 1001 belges

1001 belges es una nueva plataforma web que facilita a los ciudadanos belgas reunirse en función de sus afinidades. En www.1001belges.be, la gente propone compartir sus pasiones organizando encuentros y talleres a los que todos están invitados a unirse. Esta startup cuenta con su propio programa de televisión, que emite todos los domingos a través del canal público belga y desde el cual ofrecen una experiencia interactiva a través de diferentes dispositivos, desde la televisión a la web, e incluso con interacciones en la vida real. Estaban buscando una agencia experta en publicidad en buscadores para aumentar su tráfico online.

Servicio: Publicidad en buscadores

Presupuesto: Alrededor de 10.000 €

Entrevista de Delphine

Delphine Leriche

Marketing Digital en 1001 belges

¿Podrías describir tu empresa?

1001 Belges es una plataforma colaborativa en la que los amantes de la costura, la cocina, la meditación, la cosmética natural, etc.... se ponen en contacto para compartir su pasión a través de cursos o talleres. Mi trabajo consiste en gestionar las acciones de marketing clásicas y digitales.

¿Cómo hacíais para encontrar agencias antes de conocer Sortlist?

Cuando necesitaba los servicios de una agencia de marketing, solía preguntarles a mis compañeros o a mi red cercana.
Sortlist es una gran ayuda para quienes tienen que gestionar múltiples tareas a nivel de marketing

¿Cómo habéis conocido a Sortlist?

Os encontramos a través de Google, ¡sí! Estáis los primeros.

¿Cómo ha ayudado a 1001 belges?

Primero me puse en contacto con Thibaut. Estaba obcecado en contratar una agencia de publicidad en buscadores, pero Thibaut me aconsejó que adoptara una visión más global y me ayudó a identificar mis necesidades, las cuales antes no tenía del todo claras. Me preguntó cuáles eran los requisitos que yo buscaba en una agencia y escogió unas diez que podrían encajar con estos criterios. Realmente me facilitó el trabajo y me ahorró muchísimo tiempo que, de lo contrario, me hubiese tocado pasar a mí, escudriñando internet o acosando a mi red de contactos.

¿Qué responderías si un amigo te preguntara, «¿por qué debería utilizar Sortlist»?

Sortlist es una gran ayuda para quienes tienen que gestionar múltiples tareas a nivel de marketing. Es realmente un ahorro de tiempo y te ayuda a definir mejor tus necesidades así como criterios de búsqueda objetivos más allá del «Conozco X» o «He oído hablar de Y». Además, te asesoran durante todo el proceso personas que trabajan en ese campo todos los días, por lo que que tienen un conocimiento muy profundo de las agencias y sus colaboradores.

¿Con qué 3 palabras definirías a Sortlist?

Eficiencia, gratuidad y ahorro de tiempo.
Delphine Leriche, Marketing Digital en 1001 belges
Es un gran ahorro de tiempo. Te ayuda a definir mejor tus necesidades y a elegir en base a criterios más objetivos que el mero «conozco a X» o «he oído hablar de Y». Además, durante todo el proceso te acompañan personas que trabajan en ese campo a diario y que tienen un profundo conocimiento de las agencias.
Delphine LericheMarketing Digital en 1001 belges

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

Encontrar mi agencia

100% gratuito - Sólo cobramos una comisión a las agencias que quieran colaborar contigo.