Hemos presentado Agence 148 a nuevos clientes

Esta es su historia.

Agence 148

Servicio: Comunicación

Presupuesto: Alrededor de 20.000 €

Entrevista de Alexia

Berrebi

Director de proyecto de Agence 48

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Hola, mi nombre es Alexia Berrebi y soy gestora de proyectos en la agencia 148. 148 es una agencia de comunicación digital y creativa y hemos desarrollado 6 áreas de especialidad. En publicidad, por ejemplo, asesoramos a las empresas y marcas acerca de sus estrategias. También planificamos para crear contenido impreso y online. Por ejemplo, ahora mismo estamos creando páginas web y aplicaciones. Gestionamos las redes de las empresas, su publicidad en Google o creamos eventos. Operamos desde hace unos diez años, durante los cuales hemos tenido un buen crecimiento. Al principio éramos dos y ahora somos un equipo de casi 15 personas.

¿Qué te llevó a contactar con Sortlist y por qué?

Nuestro planteamiento siempre había sido más bien pasivo. Solía funcionarnos muy bien el boca a boca. De hecho recibíamos muchas llamadas y así era como conseguíamos nuevos proyectos, pero nunca hemos hecho prospección pura y dura. Nunca hemos tenido comerciales. Sortlist contactó con nosotros hace un par de años y nos hablaron de su sistema de conexión entre clientes y agencias a partir de un briefing, es decir, en base a un proyecto del que ya podíamos saber qué esperar antes de haber conocido siquiera al cliente. Así que pensamos que sería una buena forma para seguir encontrando potenciales clientes sin tener que hacer prospección. Desde entonces, cuando comenzamos con Sortlist, recibimos muchos y muy diferentes proyectos desde su plataforma. Uno de los primeros clientes que conseguimos gracias a ellos sigue con nosotros (agencia Tounies). Cuando les conocimos, todo fue extraordinariamente bien y enseguida elaboramos conjuntamente su estrategia de desarrollo y adquisición. A día de hoy sigue siendo uno de los clientes más fieles que hemos tenido.
En mi opinión, Sortlist es como una especie de Tinder entre agencias y empresas pero con menos problemas.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Si tuviera que recomendar Sortlist, destacaría lo mucho que te ahorra en prospección. Es un gran alivio contar con un briefing e información sobre las tareas más importantes del proyecto y así poder valorarlo antes de firmarlo. Diría que Sortlist es una especie de Tinder que hace la vida más fácil a agencias y anunciantes.

¿Cuál es la frase que, para ti, mejor definiría a Sortlist?

En mi opinión, Sortlist es como una especie de Tinder entre agencias y empresas pero con menos problemas.

Alexia Berrebi, Director de proyecto de Agence 48
En mi opinión, Sortlist es como una especie de Tinder entre agencias y empresas pero con menos problemas.
Alexia BerrebiDirector de proyecto de Agence 48

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

Encontrar mi agencia

100% gratuito - Sólo cobramos una comisión a las agencias que quieran colaborar contigo.