Hemos presentado Alpaga a Softscale

Esta es su historia.

Alpaga, agencia de branding

Alpaga es una agencia creativa que ayuda a las empresas a construir su marca, aumentar sus ventas y mejorar su reputación mediante el diseño de campañas de comunicación, campañas de marketing, proyectos digitales e identidades fuertes y creativas. Para restablecer el vínculo entre marcas y consumidores, Alpaga basa sus esfuerzos en 3 ejes: personalidad, experiencia y diálogo.

Servicio: Branding & Diseño

Presupuesto: Alrededor de 10.000 €

Entrevista de Cedric

Cedric Faltin

Director creativo en Alpaga Studio

¿Podrías describir tu empresa?

Mi nombre es Cedric y soy el director creativo de Alpaga Studio. Alpaga es una agencia de branding y diseño creativa y estratégica del área de Mons.

¿Cómo solías desarrollar tu negocio antes de conocer a Sortlist?

Pues nuestro método para captar clientes era... bueno, que no teníamos método, así de simple. Nos centrábamos en la producción. No teníamos ni gestor de cuentas ni página web y siempre trabajábamos principalmente a través de redes de contactos. No teníamos un plan como tal para captar nuevos clientes.
Lo que nos convenció a probarlo fue que Sortlist tenía un enfoque muy proactivo hacia los anunciantes

¿Cómo habéis conocido a Sortlist?

Solíamos reunirnos con Nicolas Lambert, una personalidad en el mundo de la publicidad, y nos dijo «mirad, estoy empezando a seguir a una startup muy chula. Se llama Sortlist. Podría interesaros porque con el servicio podríais atraer negocio sin tener que contratar a un gestor de cuentas».

¿Qué hizo que os decidiérais a darle una oportunidad?

Lo que nos convenció a probarlo fue que Sortlist tenía un enfoque muy proactivo hacia los anunciantes y que estaban asociados con la revista especializada Media Marketing. Eso nos hizo pensar que también sería una buena oportunidad para nosotros, ya que ellos serían quienes se encargarían de encontrar los proyectos que mejor se ajustaran a nosotros y nosotros sólo tendríamos que esperar a que llegaran las oportunidades y aprovecharlas.

¿Podríais describir vuestra experiencia?

Nuestra primera experiencia positiva en Sortlist fue con Softscale. Acepté el proyecto y escribí un texto breve que les convenciera. Y por lo visto así fue, porque el CEO de Softscale me llamó directamente, charlamos un rato por teléfono y después nos reunimos. Estudiamos juntos sus necesidades, el objetivo que querían alcanzar y empleamos todos los medios a nuestra disposición para ayudarles a lograrlo.

¿Qué responderías si un amigo te preguntara, «¿por qué debería utilizar Sortlist»?

Si tuviera que recomendar Sortlist a amigos o a agencias colaboradoras, diría que es un buen método para captar clientes que de otro modo no esperarías conocer. Sortlist es como el director de ventas de una agencia de comunicación.
Cedric Faltin, Director creativo en Alpaga Studio
Nuestra primera experiencia positiva en Sortlist fue con Softscale. Acepté el proyecto y escribí un texto breve que les convenciera. Y por lo visto así fue, porque el CEO de Softscale me llamó directamente, charlamos un rato por teléfono y después nos reunimos.
Cedric FaltinDirector creativo en Alpaga Studio

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

Encontrar mi agencia

100% gratuito - Sólo cobramos una comisión a las agencias que quieran colaborar contigo.