search

Hemos presentado Anais Digital a nuevos clientes

Esta es su historia.

Anais Digital

Servicio: Comunicación

Presupuesto: Alrededor de 40.000 €

Entrevista a Alexandra

Alexandra LeunenJefe de UX

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Alexandra Leunen, jefa de UX en Anais Digital. Llevo 20 años dedicándome a la publicidad.

¿Qué te llevó a contactar con Sortlist y por qué?

Antiguamente, las agencias como Anais Digital solían prospectar utilizando a un "ladrón de pastores" y tratándo de establecer el máximo contacto humano posible. En Anais Digital estuvimos buscando una solución para incrementar el margen. En una agencia normalmente es preferible dedicar el tiempo a tu trabajo real: diseñar aplicaciones para tus clientes.

Para mí Sortlist es el partner ideal para agencias.

¿Cómo llegaste a Sortlist?

Sortlist cambió totalmente el alcance de Anais Digital en términos de nuevos negocios, simplemente porque nos trae un montón de leads cualificados, sin que nosotros hagamos ninguna acción de alcance. Por un lado, los anunciantes publican briefings online y nos encuentran de manera rápida, y, por otro lado, si un anunciante busca "Agencia UX en Bruselas" por ahora Anais Digital está en el primer puesto entre las mejores agencias en UX. La gente llega a nosotros gracias a Sortlist, y no debemos dejarlos. Podemos clasificar lo que nos interese y, especialmente, lo que corresponda a nuestras profesiones. Esto nos aporta valor. No hay forma de enfriarse llamando y haciendo cinco grupos con clientes si sabemos que lo que buscan no es el servicio que nosotros ofrecemos. Sí, Sortlist una plataforma pero puedes comprobar que hay personas detrás de ella. Este lado humano de Sortlist también se ofrece y es la única plataforma que tiene este enorme valor añadido. Cuando pensamos en las cantidades pedidas por Sortlist, si tuviésemos que invertir esas cantidades en SEO o dedicarlo en tiempo a buscar briefings relevantes para nuestros presupuestos, y en línea con nuestros negocios, lo perderíamos. Este es el verdadero ROI que, en mi opinión, interesa más de Sortlist.

Para mí Sortlist es el partner ideal para agencias.
Alexandra LeunenJefe de UX en Anais Digital

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

100% gratuito