search

Hemos presentado tres agencias a Aubry

Esta es su historia.

El proyecto de Aubry

Fundada en el año 1935, Aubry es una procesadora, distribuidora y mayorista de alimentos y papel de embalaje industrial. Estaban buscando una agencia web con talento para crear una nueva página web para la empresa, con especial hincapié en el rendimiento y, sobre todo, en el SEO.

Servicio: Publicidad en buscadores

Presupuesto: Alrededor de 10.000 €

Entrevista a Alexis

Alexis DegenDirector de Ventas en Aubry

¿Podrías describir tu empresa?

Aubri Paper Mills es un transformador de papel. También hemos adquirido Chaudoir recientemente, un distribuidor de cartón. Estamos acostumbrados a trabajar tanto con un público industrial como con particulares. Yo soy el director comercial.

¿Cuáles eran vuestras necesidades?

Antes no teníamos realmente un enfoque comercial. Teníamos una página web que, lamentablemente, tenía un mal posicionamiento en Google. Así que, nuestro objetivo al entrar en Sortlist era ser crear un nuevo sitio web con un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

Nos reunimos con tres agencias web que vinieron aquí a explicarnos cómo llevarían el proyecto y, tras algunas reuniones, tomamos nuestra decisión.

¿Cómo habéis conocido a Sortlist?

Conocí a Sortlist a través del boca a boca. Alguien me habló de ellos y me pareció obvio que debía probar este método para encontrar una agencia web.

¿Podríais describir vuestra experiencia?

El proceso fue bastante sencillo. Contactamos con Sortlist para describir lo que estábamos buscando. Entonces Sortlist contactó con nosotros para afinar más la búsqueda. Nos reunimos con tres agencias web que vinieron aquí a explicarnos cómo llevarían el proyecto y, tras algunas reuniones, tomamos nuestra decisión. El proyecto siguen en curso ahora mismo.

¿Recomendarías Sortlist?

Recomendaría Sortlist con mucho gusto a mis conocidos, porque hay miles de agencias web en Bélgica. Sortlist es esencial para encontrar una agencia que realmente cumpla con nuestros criterios, porque conocen el mercado y nos pueden recomendar más fácilmente a la agencia web ideal. Además, las agencias que contactaron con nosotros ya estaban interesadas en nuestro proyecto. Facilita relaciones interesantes y sin que nadie pierda el tiempo.

¿Con qué 3 palabras definirías a Sortlist?

Para mí, Sortlist es eficiencia, velocidad y simplicidad.

Son miles las agencias web que hay en Bélgica. Sortlist es esencial para encontrar la que realmente cumple con nuestros criterios, porque conocen el mercado y nos pueden recomendar más fácilmente a la agencia ideal. Por otra parte, las agencias que contactaron con nosotros ya estaban interesadas en nuestro proyecto. Así que realmente facilita relaciones interesantes y sin que nadie pierda el tiempo.
Alexis DegenDirector de Ventas en Aubry

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

100% gratuito