Hemos presentado Blubber a nuevos clientes

Esta es su historia.

Blubber

Servicio: Branding

Presupuesto: Alrededor de 20.000 €

Entrevista a Rubén

Rubén GagoCofundador de Blubber

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Mi nombre es Rubén y soy socio fundador de Blubber y mi posición en la agencia es de director comercial y de desarrollo de producto. Lo que hago es recoger las necesidades de los clientes, los fidelizo y creo productos a la medida de las necesidades de su marca.

¿Qué te llevó a contactar con Sortlist y por qué?

Al principio como una manera para empezar a crear material audiovisual propio, luego lo abrimos al público, comienzan a entrar los trabajos y es durante estos dos últimos años cuando hemos experimentado un crecimiento mayor, lo que nos ha permitido tener un lenguaje más innovador y creativo. En nuestra búsqueda de nuevas vías comerciales, fruto de la casualidad, contacta Sortlist con nosotros. Descubrimos en ellos un excelente aliado comercial, nos gusta su plataforma y comenzamos a trabajar con ellos. Realmente nuestra relación con Sortlist se remonta a unos pocos meses, pero bien es cierto que durante este tiempo hemos tenido muchas oportunidades con ellos y ahora mismo de hecho estamos produciendo un trabajo para una empresa con bastante presencia a nivel digital.

Sortlist es que es algo así como el aliado comercial perfecto, no te tienes que preocupar de él, te trae trabajo y además está cualificado.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Si tuviera que recomendar Sortlist a algún conocido o a alguna otra agencia, lo que les diría es que es una vía comercial distinta, que se sale de lo habitual, dónde no tienes que preocuparte de nada, las ofertas vienen cualificadas y lo único que tienes que hacer es decidir si la aceptas o no.

Rubén GagoCo-founder of Blubber

From my point of view, Sortlist is the ideal commercial partner. You don´t need to take care of getting new opportunities, they bring it to you.

Leer más
Rubén Gago dando testimonio

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

100% gratuito