search

Hemos presentado Bonjour a nuevos clientes

Esta es su historia.

Bonjour

Servicio: Comunicación

Presupuesto: Alrededor de 10.000€

Entrevista a Marine

Marine VincentDirector

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Habitualmente, defino mi compañía como una agencia de awareness. Trabajamos con ONGs, marcas y gobiernos que quieren cambiar este mundo. Cambiarlo "para bien". Les ayudamos a construir su imagen corporativa y, juntos, montar todo el trabajo. Es muy importante trabajar juntos.

¿Qué te llevó a contactar con Sortlist y por qué?

Le expliqué a uno de tus compañeros nuestra intención de poscionarnos como una agencia ligeramente distinta. Él nos dijo que ese era el perfil que Sortlist estaba buscando, porque cada agencia tiene su propia especialidad. El papel de Sortlist es en realidad mostrar qué es lo que hace a nuestra agencia diferente, por lo que Sortlist puede hacer una verdadera selección para que nos escojan. Lo mejor de Sortlist es que puedes acceder a clientes con los que no sueles reunirte. Sortlist nos permite una verdadera participación en lanzamientos como "Lapresse.be" o grandes charlas belgas y francesas donde los medios vieneron a conocernos. Es impresionante y muy agradable.

Si tuviera que resumir lo que es Sortlist en una sola frase, diría que es un puente real, un enlace entre agencias y anunciantes.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Si tuviera que recomendar Sortlist a alguien, le diría que es una herramienta de prospección bastante práctica. Es un tipo de enlace, o puente, para una agencia como la nuestra, que apenas tiene prospección. Tenemos acceso a grandes conexiones y encuentros.

Si tuviera que resumir lo que es Sortlist en una sola frase, diría que es un puente real, un enlace entre agencias y anunciantes.
Marine VincentDirector de Bonjour

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

100% gratuito