Hemos presentado Brandominus a nuevos clientes

Esta es su historia.

Brandominus

Servicio: Estrategia digital

Presupuesto: Alrededor de 20.000 €

Entrevista de Sergio & Victor

Sergio Serrano

Fundador y CEO de Brandominus

Victor Guerra

Desarrollador de Negocio en Brandominus

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Soy Sergio Serrano, soy socio fundador de Brandominus y responsable de la parte operativa y del área creativa y junto con Víctor Guerra desde que se incorporó lideramos la agencia juntos. Me llamo Victor Guerra, soy codirector ejecutivo en Brandominus, llevo 1 año en la compañía y mi responsabilidad es captación de nuevo negocio y relación con clientes. La historia de Brandominus comienza hace 7 años con otro nombre incluso, nos llamábamos al principio Social Synapsis y con una sola persona, solamente empecé yo detrás un ordenador y poquito a poquito fuimos creciendo. Al principio empezamos trabajando únicamente con PYMES y a los dos años empezamos a incorporar medianas empresas y poquito a poco fuimos creciendo y en los últimos dos años ya estamos trabajamos con empresas con bastante nombre, conocidas y de las que podemos sentirnos orgullosos al hablar de ellas.

¿Qué te llevó a contactar con Sortlist y por qué?

En Brandominus siempre estamos buscando nuevas maneras de crecer buscando distintos caminos para hacernos más grandes y en esa búsqueda nos tropezamos con Sortlist, y en ese momento aunque nos pareció un poquito raro encontrarnos con una herramienta que te prometía briefs en tu bandeja de entrada de manera continua, resultó ser cierto. Entonces pues nos ha ayudado mucho en este tiempo. Lo cierto es que Sortlist se ha convertido en un buen compañero de viaje, nos ha ayudado a conseguir diferentes clientes en cada una de las líneas de servicio que queríamos captar: social media, diseño, posicionamiento… cómo por las tipologías de clientes que nos está ayudando a alcanzar. Algunos clientes de los cuales, si no hubiera sido por una herramienta como Sortlist, no hubiéramos tenido fácil acceso. Sortlist ha sido una muy buena herramienta y ha tenido una parte de responsabilidad en el crecimiento que hemos tenido en el último tiempo porque se ha convertido en una de nuestras fuentes más importantes de oportunidades.
El beneficio principal de Sortlist en un Tuit sería un flujo de oportunidades en tu bandeja de entrada.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Yo recomendaría a los anunciantes trabajar con una plataforma como Sortlist. Probablemente de las 1500 agencias de marketing y publicidad que hay en España, raro es que conozcamos más de un 2-3%. Sortlist te permite acceder a un amplio surtido de agencias especializadas por distintas temáticas y de este modo captar talento dónde habitualmente no tienes acceso.

¿Cuál es la frase que, para ti, mejor definiría a Sortlist?

El beneficio principal de Sortlist en un Tuit sería un flujo de oportunidades en tu bandeja de entrada.

Sergio Serrano, Fundador y CEO de Brandominus
En mi opinión, Sortlist es como una especie de Tinder entre agencias y empresas pero con menos problemas.
Sergio SerranoFundador y CEO de Brandominus

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

Encontrar mi agencia

100% gratuito - Sólo cobramos una comisión a las agencias que quieran colaborar contigo.