Hemos presentado Buro Imagin a nuevos clientes

Esta es su historia.

Buro Imagin

Servicio: Estrategia digital

Presupuesto: Alrededor de 20.000 €

Entrevista de Kenny

Kenny Braeckman

Fundador y Director de Buro Imagin

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Buro Imagin comenzó hace unos tres años como una agencia de marketing creativa de servicios integrales. Soy el fundador y director de esta agencia y, de hecho, diría que ahora trabajamos más bien como una agencia estratégica y de marketing digital. Este cambio de enfoque en nuestra oferta de servicios se debe a que, en cierto momento, nos dimos cuenta de que las empresas buscaban, por un lado, asesoramiento estratégico y, por otro, posicionarse en el entorno digital. Así que nos dedicamos principalmente a la captación de leads en ese ámbito y también a la creación de contenido, para facilitar ese mismo objetivo.

¿Cómo conocisteis Sortlist y qué os hizo pensar que era una solución para vosotros?

Cuando creas una empresa, lo primero que hay que hacer, evidentemente, es encontrar clientes. Al principio puedes recurrir a tu círculo cercano, pero llega un momento en el que hay que buscarlos más allá. Conocimos Sortlist por un breve correo que nos enviasteis. Nos encantó el concepto de vuestra plataforma y nos animamos a probar. De hecho, ha resultado ser la mejor decisión que pudimos tomar. Gracias a Sortlist estamos desarrollando y haciendo crecer nuestro negocio. Con vosotros es muy rápido y fácil contactar con potenciales clientes. Además, lo ágil y amigable que es vuestro sistema supone una gran ventaja. Sortlist nos ayuda a generar negocio de una forma muy sencilla y eficiente.
Un recurso que te ayuda a hacer crecer tu negocio fácilmente. Pruébalo. No pierdas más tiempo buscando clientes, encuéntralos en Sortlist.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Recomendaría Sortlist por muchas razones de peso. Por ejemplo, por lo amigable que es la plataforma y por su sistema de mensajería, que te envía los avisos directamente a tu correo, es decir, que no hay peligro de que te pierdas nada. Otra razón por la que recomendaría probarlo es por su agilidad, tanto a la hora de establecer el contacto como de mantener la comunicación. Y, para mí, otro motivo de peso sin duda es la calidad. Los leads están muy bien filtrados y todos tienen su briefing, lo que permite hacerte una idea muy clara del proyecto. Si tuviera que definir Sortlist con una sola frase diría que es un recurso que te ayuda a hacer crecer tu negocio fácilmente. Pruébalo.

Kenny Braeckman, Fundador y Director
Un recurso que te ayuda a hacer crecer tu negocio fácilmente. Pruébalo. No pierdas más tiempo buscando clientes, encuéntralos en Sortlist.
Kenny BraeckmanFundador y Director

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

Encontrar mi agencia

100% gratuito - Sólo cobramos una comisión a las agencias que quieran colaborar contigo.