Hemos presentado Canal Web a nuevos clientes

Esta es su historia.

Canal Web, Agencia digital

Canal Web es una agencia digital relativamente nueva. Fundada en 2010, tiene ahora quince empleados y opera en muchos sectores, como el e-commerce y las plataformas colaborativas. También tiene una rama dedicada a la automoción. Por lo que es una verdadera agencia generalista.

Servicio: Creación de sitios web y comercio electrónico

Presupuesto: Entre 10.000€ y 25.000€

Entrevista a Emmanuel

Emmanuel de la BouillerieDirector general en Canal Web

¿Cómo conociste Sortlist?

Para una agencia web, encontrar clientes en un entorno tan competitivo como el nuestro no siempre es fácil. Trabajamos mucho en nuestro SEO y en nuestra visibilidad online. Por suerte, este es nuestro trabajo, lo que ofrecemos a nuestros clientes. También trabajamos con plataformas de selección de agencias que unen a las personas que tienen un proyecto digital con agencias como la nuestra.<br><br>Descubrimos Sortlist a principios de este año. Empezamos a utilizar sus servicios porque es una empresa belga que quería expandirse en el mercado francés. Así que fueron bastante dinámicos con nosotros. Objetivamente, nos pareció que su enfoque era muy profesional y eficaz. Debo decir que estamos muy contentos con las oportunidades que hemos aceptado en general.<br><br>Nos topamos con Sortlist por casualidad. Una feliz coincidencia ya que puedo decir que a día de hoy estamos muy satisfechos con esta colaboración.

¿Cuál es el valor añadido de Sortlist?

En comparación con las experiencias que hemos tenido con otras empresas similares, el valor añadido de Sortlist radica principalmente en la calidad de los contactos que nos han facilitado. Eran proyectos reales con plazos relativamente corto y siempre conseguíamos llegar a la fase final. Por supuesto, no los hemos ganado todos, pero nuestra tasa de conversión es objetivamente alta. La verdadera aportación de Sortlist es la calidad de los contactos y de la información que nos proporcionan durante el proceso. En el caso de algunos contactos hemos necesitado hacer algunas preguntas antes de aceptar, para averiguar si valía la pena o no. Así que, sí, un servicio de alta calidad y muy preparado.

Por supuesto, no ganamos todos los proyectos, pero nuestra tasa de conversión es objetivamente alta.

¿Qué nos podéis contar sobre los nuevos negocios que habéis generado?

La ayuda de Sortlist para encontrar nuevos clientes es muy interesante por varias razones. Sortlist se preocupa por conocer las características que incluimos en nuestro perfil de agencia. Hemos enumerado una serie de servicios que ofrecemos. Sortlist también nos ayuda con la calificación de las necesidades de clientes y con una buena focalización para captarlos clientes.

¿Por qué las agencias deberían usar Sortlist?

Creo que Sortlist puede interesar a cualquier empresa que busque un proveedor web. En nuestro sector hay un poco de todo: autónomos, pequeños estudios, grandes agencias, etc. y la labor de Sortlist para reclutar proveedores me pareció muy rigurosa. El equipo vino desde Bélgica para reunirse con nosotros en París y asegurarse de que éramos capaces de satisfacer sus requerimientos de calidad. Así que creo que es un punto importante para los clientes que buscan servicios web. Estas son garantías que evitan las mala selección de agencias. <br> <br> Decidimos utilizar Sortlist cuando nos propusimos desarrollar nuestra base de clientes. Tuvimos una experiencia decepcionante con una plataforma francesa similar, pero conocer a Sortlist me motivó de nuevo para abordar el mercado francés.

¿Podríais describir vuestra experiencia?

La última oportunidad en la que participamos en Sortlist (¡y que, por cierto, ganamos!) era para una mutua de salud. Fue una experiencia muy interesante porque ese sector hasta entonces nos era desconocido y eso nos obligó a empaparnos de los problemas típicos de esos negocios. Mantuvimos una muy buena relación con el Director de Marketing de esta gran empresa. La coincidencia entre nosotros fue perfecta. Entendimos plenamente sus dificultades de negocio y las soluciones técnicas que pudimos ofrecerles satisfacían todas sus expectativas. Lo mejor es que, después de haber conocido a este cliente en Sortlist, hemos trabajado para ellos en otros pequeños proyectos relacionados con el primero. Así que ha sido realmente un contacto muy importante para nosotros.

¿3 palabras para describir tu experiencia?

Profesionalidad, precisión y eficiencia. Estas son las tres cualidades que uno espera normalmente de este tipo de servicios. No quiero perder el tiempo ocupándome de contactos que no van en serio. En Sortlist, recibo contactos de calidad y con proyectos reales, independientemente de que luego los gane o no. Una vez hecha la conexión, de nosotros depende convencer al cliente.

Emmanuel de la BouillerieManaging Director at Canal Web

We had a very good relationship with the Marketing Director of this big company. I am convinced it was a perfect match. We totally understood his business chall...

Leer más
Emmanuel de la Bouillerie dando testimonio

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

100% gratuito