Hemos presentado Mardi a Composil

Esta es su historia.

El proyecto de Composil

Composil es una PYME que actúa principalmente a nivel de BtB. Son los proveedores oficiales de la corte real de Bélgica y también operan en Francia y Luxemburgo. Con el fin de revitalizar su comunicación, buscaban una agencia creativa que pudiera modernizar la imagen de marca (es decir, el logotipo) y traducir esta identidad gráfica sobre diversos materiales de ventas (p. ej. folletos, documentos divulgativos, presentaciones, etc.).

Servicio: Branding & Diseño

Presupuesto: Alrededor de 10.000 €

Entrevista a Jean

Jean MinneCEO de Composil

¿Podrías describir tu empresa?

Composil es una empresa especializada en soluciones de limpieza y cuidado de alfombras para otras empresas y sectores. Yo soy el director general y el principal accionista de la empresa.

¿Cómo habéis conocido a Sortlist?

Realmente me dí cuenta de que, si queríamos avanzar en 2016, teníamos que proveernos de todas las herramientas posibles para reinventar lo que nos faltaba en cuanto a comunicación. Conocí a Sortlist a través de un amigo, así que me pareció bastante lógico probarlo, y así fue como entramos en contacto.

Simplicidad, para un cliente como Composil, que no sabe nada sobre el mundo del marketing

¿Cómo describirías tu experiencia?

Publiqué un proyecto en Sortlist en el que explicaba lo que necesitábamos. En menos de dos días, cuatro agencias contactaron conmigo para concertar una cita y explicarme lo que hacían y cómo podrían ajustarse a nuestras necesidades. Al final, todo fue muy rápido con la agencia que elegimos y empezamos la colaboración.

¿Cómo ha ayudado a Composil?

El mayor valor de Sortlist, para mí, es su simplicidad. Para un cliente como Composil, que no sabe nada sobre el mundo del marketing, es un gran valor añadido recibir una selección de agencias que se ajuste totalmente a sus necesidades y presupuesto.

¿Qué responderías si un amigo te preguntara, «¿por qué debería utilizar Sortlist»?

Si tuviera que recomendar Sortlist a amigos o conocidos que quieren desarrollar su comunicación, les diría que «es rápido, gratis y te permite tener una visión del mercado más profunda y precisa que la que obtendrías si buscaras en Google».

¿Con qué 3 palabras definirías a Sortlist?

Si tuviera que resumir Sortlist en pocas palabras, serían: «simple, eficaz y perfecto».

Jean MinneCEO at Composil Europe

I posted a project on Sortlist explaining my needs. Within two days, four agencies contacted me for a meeting. They explained what they were doing and how it fi...

Leer más
Jean Minne dando testimonio

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

100% gratuito