Hemos presentado Darwin a nuevos clientes

Esta es su historia.

Darwin, agencia de publicidad

Darwin es un estudio BBDO, por lo que su equipo es muy compacto y unido, y establecen relaciones genuinas, estrechas y a largo plazo con sus clientes. Actúan como una agencia de publicidad de servicios integrales y cubren todos los canales de comunicación, tanto los tradicionales como los digitales. Su equipo está compuesto por especialistas en marketing con pensamiento estratégico y capacidad de producción creativa para una amplia gama de clientes de alto nivel.

Servicio: Publicidad creativa

Presupuesto: Más de 50.000 €

Entrevista de Guy

Guy Geerts

Director general en Darwin BBDO

¿Podrías describir tu empresa?

Darwin BBDO es un segmento muy específico de la red BBDO en Bélgica. Buscamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Hacemos que funcionen. Nos aseguramos de que sus acciones de marketing den resultados a través de campañas específicas, integradas y excepcionalmente creativas. Yo soy el director y uno de los accionistas de la empresa. Si visitaras nuestra oficina, enseguida verías que nos importa el compromiso de nuestra gente y que nos preocupamos por entregar un trabajo de alta calidad a nuestros clientes.

¿Qué opinas sobre la oferta de Sortlist?

Hacer nuevos negocios es como adentrarse en la jungla. Es un trabajo duro e intenso. Sabiendo cómo es el mercado, creo que hacía mucha falta algo que confiriera cierta estructura o cohesión. Y creo que la nueva propuesta de Sortlist soluciona esa necesidad en este mercado y aporta un verdadero extra, algo que los agentes del sector recibimos con los brazos abiertos.
Hacer nuevos negocios es como adentrarse en la jungla. Es un trabajo duro e intenso.

¿Podrías contarnos más acerca de tu experiencia?

Todavía estamos probando la plataforma. Hemos tenido algunas buenas experiencias y ahora estamos en proceso de desarrollar una relación con dos contactos de Sortlist.

¿Qué es lo que más te gusta de la plataforma?

Las mayores ventajas son que te facilita información básica muy rápidamente y que puedes contactar enseguida con los anunciantes. Otra de las cosas buenas que tiene Sortlist es el tipo de clientes. El espectro de contactos es realmente bueno y resulta muy eficiente trabajar con ellos.

¿Cómo describirías Sortlist en tan solo tres palabras?

¿Tres palabras o una línea? Sortlist es estructurado, eficiente y te consigue nuevos negocios.
Guy Geerts, Director general en Darwin BBDO
Sabiendo cómo es el mercado, creo que hacía mucha falta algo que confiriera cierta estructura o cohesión. Y creo que la nueva propuesta de Sortlist soluciona esa necesidad.
Guy GeertsDirector general en Darwin BBDO

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

Encontrar mi agencia

100% gratuito - Sólo cobramos una comisión a las agencias que quieran colaborar contigo.