Hemos presentado Duval Branding a nuevos clientes

Esta es su historia.

Duval Branding

Servicio: Branding y posicionamiento de marca

Presupuesto: Alrededor de 40.000€

Entrevista a Marc

Marc WellensDirector y fundador de Duval Branding

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Creamos Duval Branding en 2012 y ahora mismo tenemos 22 especialistas en branding y comunicación en plantilla. De hecho, al principio quisimos desmarcarnos de la red de publicistas y hacer más hueco en el mercado –o en el mercado de la comunicación tal y como lo conocemos ahora– para el branding. Creo que, en estos últimos 5 años con Duval Branding, hemos conseguido fortalecer este segmento y darle más peso entre el amplio espectro de los servicios de comunicación.

¿Cómo conocisteis Sortlist y qué os hizo pensar que era una solución para vosotros?

Descubrí Sortlist en los medios. Me metí en su página web y vi que ofrecían espacios específicos para que cada empresa mostrara su porfolio. Teniendo en cuenta que nuestro objetivo era traer el branding de vuelta al mercado, nos pareció un canal ideal para ofrecer nuestros servicios, así que nos dijimos, «¿por qué no? Podría salir bien». Ahora que echamos la vista atrás, podemos decir que así fue. Bueno, enseguida empezamos a recibir leads de empresas que no conocíamos, lo cual fue muy positivo porque nos permitió ampliar nuestra red de contactos y abrirnos a nuevos proyectos. Más adelante descubrimos la correlación que se produce en la plataforma: cuanto más nos recomendaban desde Sortlist, mejor nos iban conociendo en la plataforma y ello, a su vez, repercutía en la calidad de los leads que nos enviaban. Tras los diversos contactos que hemos establecido en los últimos años, nos damos cuenta de que los problemas y solicitudes de aquellas empresas que nos llegaban concordaban a la perfección con los servicios que podíamos ofrecer. Una de las mejores experiencias que hemos tenido en Sortlist fue conocer a OZ. Competíamos con otras agencias de publicidad y de marketing digital, pero nosotros hicimos una presentación totalmente atípica. Lo bueno, es que, gracias a eso, convencimos a OZ de que integrar el branding en su estrategia resolvería su problema mucho mejor que con una campaña corriente. Así debieron de percibirlo porque, lo cierto es que aceptaron trabajar con nosotros nada más finalizar nuestra presentación y, hasta la fecha, siguen estando –espero– satisfechos con nosotros.

Sortlist: Leads, agilidad y oportunidades para impulsar tus iniciativas de negocio

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Sin duda, Sortlist es el complemento perfecto para la estrategia de negocio de cualquier agencia. Te permite conocer a marcas y empresas que, de otro modo, hubiese sido imposible encontrar, y viceversa: las empresas también descubren a agencias a las que no habrían podido llegar sin esta plataforma. Creo que si incorporas Sortlist estratégicamente en tu negocio, obtienes un gran valor añadido en cuanto a difusión y alcance, y repercutirá en tu negocio. En resumen: Leads, agilidad y oportunidades para impulsar tus iniciativas de negocio.

Marc WellensManaging Director & Founder at Duval Branding

Leads, speed en opportunities to power up your business initiatives.

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Marc Wellens dando testimonio

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