Hemos presentado Echo Studio a nuevos clientes

Esta es su historia.

Echo Studio

Servicio: Animación Digital y Vídeo

Presupuesto: Alrededor de 15.000 €

Entrevista de Cédric

Cédric Menier

Director de Echo Studio

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Soy Cédric Menier. Dirijo Echo Studio, una agencia de creación de contenido en vídeo y audiovisual. Resumiendo, todo lo que tenga que ver con la imagen. Nuestro enfoque se basa en el Storytelling, la Creación y la Producción. Somos una prolongación de la agencia 'Touch Agency' y tenemos sede en Bruselas.

¿Qué te llevó a contactar con Sortlist y por qué?

Evidentemente, una nueva estructura se beneficia de la experiencia de su empresa fundadora y de su equipo, cuando la hay, como es el caso. Por otro lado, también hemos hecho prospección «a la antigua usanza», es decir, husmeando un poco el mercado, la prensa profesional e identificando a los anunciantes dinámicos, que pudieran tener la necesidad y que aún no estuvieran equipados. Así, en cierto momento en el que nos faltaba una pieza, haciendo búsquedas por internet para solucionar el problema, fue como encontré a Sortlist. Enseguida me convenció su discurso y su promesa. Decidí hacer una primera prueba y los resultados llegaron bastante rápido. Al cabo de unas semanas conseguimos un primer briefing. Poco tiempo después nos llegó otro. Con esta experiencia, se ve que hay cierto dinamismo, que funciona. Y por mi parte, como emprendedor, he amortizado la inversión al cabo de uno o dos briefings, así que lo veo rentable. Es un punto de partida muy interesante.
Para mí, lo más interesante es lo beneficioso y rápido que es y la visibilidad que brinda a tu actividad, a tu agencia.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Sortlist nos ha dado un gran impulso, porque conseguimos algunos proyectos en muy poco tiempo. Por un lado es una buena señal sobre nosotros y nuestro trabajo y, por otro, es un área de negocio muy significativa para una startup como la nuestra que empieza en el ámbito de la comunicación. Te trae negocio desde el principio.

Cédric Menier, Director de Echo Studio
Para mí, lo más interesante es lo beneficioso y rápido que es y la visibilidad que brinda a tu actividad, a tu agencia.
Cédric MenierDirector de Echo Studio

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

Encontrar mi agencia

100% gratuito - Sólo cobramos una comisión a las agencias que quieran colaborar contigo.