Hemos presentado Esign a nuevos clientes

Esta es su historia.

Esign Agency

Servicio: Desarrollo Web

Presupuesto: Alrededor de 20.000 €

Entrevista de Matthias

Matthias Stephens

Fundador y codirector de Esign

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Me llamo Matthias Stephens y soy el fundador y codirector de Esign. Esign es una agencia digital de Gante. La fundé en 2002 y nos especializamos en el diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas web, tiendas online y aplicaciones web para pymes. Para nosotros, la clave es contar con un equipo bien compenetrado, por eso no trabajamos con autónomos, porque somos más partidarios de la comunicación interna. Creemos que eso contribuye a una mejor calidad y, a largo plazo, supone una ventaja económica.

¿Cómo conocisteis Sortlist y qué os hizo pensar que era una solución para vosotros?

Bueno, en primer lugar, hay que decir que Esign es una empresa muy enfocada a las ventas. A lo largo de estos años hemos probado a trabajar con generadores de leads, pero nuestra experiencia con ellos ha sido muy mala. Principalmente por su completo desconocimiento de nuestro mercado, porque eso nos hacía perder mucho tiempo y energías en la filtración de cada lead. Pero en abril de 2014 recibimos un boletín de Sortlist. Nos llamó la atención ver los logos de nuestra competencia. Así que me dije: «Parecen 100 % enfocados en lo digital, no debería dejar pasar esta oportunidad», y registré nuestra agencia.
Sortlist es una start-up joven y entusiasta con grandes aspiraciones, y es gracias a lo motivado que está su equipo y a lo bien que funciona la plataforma, la cual mejoran constantemente.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Sortlist es una start-up joven y apasionada con grandes aspiraciones. Y creo que, gracias a lo motivado que está su equipo y a lo bien que funciona la plataforma –a la que siempre están introduciendo mejoras–, lograrán sus objetivos, lo cual nos beneficia a nosotros también, claro.

Matthias Stephens, Fundador y Codirector de Esign
Sortlist es una start-up joven y entusiasta con grandes aspiraciones, y es gracias a lo motivado que está su equipo y a lo bien que funciona la plataforma, la cual mejoran constantemente.
Matthias StephensFundador y Codirector de Esign

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

Encontrar mi agencia

100% gratuito - Sólo cobramos una comisión a las agencias que quieran colaborar contigo.