Hemos presentado Euros / Agency a nuevos clientes

Esta es su historia.

Euros / Agency

Servicio: Relaciones públicas

Presupuesto: Alrededor de 20.000 €

Entrevista de Mathieu

Mathieu Collet

Fundador y director de Euros / Agency

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Euros / Agency es una agencia especializada en estrategias de comunicación con oficinas en París y Bruselas. Somos unas 35 personas en plantilla y queremos ser la siguiente generación de consultores de la industria de la comunicación. Ayudamos a clientes de Francia y de diversos países con sus campañas, relaciones públicas y comunicación de marca, tanto en Francia como a nivel europeo.

¿Qué te llevó a contactar con Sortlist y por qué?

En los últimos 5 años, Euro Agency ha experimentado un gran crecimiento. El atractivo de nuestra agencia radica en que nos esforzamos por romper con los códigos del sector. Nuestra propuesta de valor es completamente diferente a la de otras agencias y aportamos un enfoque más innovador. Durante este tiempo hemos crecido hasta casi cuadruplicar nuestro tamaño. Implementamos una estrategia de desarrollo muy bien estructurada e incorporamos nuevos canales de adquisición de clientes, como Sortlist. Al principio, lo utilizamos sólo por probar. Lo conocimos por casualidad navegando por internet y pensamos «¿por qué no?», y enseguida empezó a darnos resultado. Gracias a Sortlist hemos conseguido clientes procedentes del extranjero que no estaban nada familiarizados con las agencias de Bruselas o París. Sortlist ha demostrado ser un intermediario fiable y, tras un año utilizándolo, podemos decir que es una herramienta completamente integrada en nuestra estrategia de desarrollo de negocio. Os contaré un caso de ejemplo: Hace unos meses, el líder mundial del mercado de bicicletas compartidas de Singapur vino en busca de una agencia que le ayudara a lanzar sus servicios y crear marca en Francia. Recurrió a Sortlist y enseguida nos conocimos y organizamos una reunión. Le detallamos las sutilezas del mercado francés. Necesitaban ayuda con la comunicación y con sus relaciones con la prensa, pero nosotros fuimos más allá. Finalmente, logramos presentarles una estrategia completa que cubriera tanto sus relaciones públicas como la comunicación. El trabajo salió muy bien y al parecer quedaron satisfechos.
Sortlist es el Tinder de las agencias, solo que, aquí, las relaciones sí que son duraderas.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

¡Por supuesto que recomendaría Sortlist! Ahora mismo, con todo lo que está evolucionando el mundo de las agencias, es un recurso estupendo para generar confianza entre agencias y potenciales clientes.

¿Cuál es la frase que, para ti, mejor definiría a Sortlist?

"Sortlist es el Tinder de las agencias, solo que, aquí, las relaciones sí que son duraderas".

Mathieu Collet, Fundador y CEO de Euros / Agency
Sortlist es el Tinder de las agencias, solo que, aquí, las relaciones sí que son duraderas.
Mathieu ColletFundador y CEO de Euros / Agency

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

Encontrar mi agencia

100% gratuito - Sólo cobramos una comisión a las agencias que quieran colaborar contigo.