Hemos presentado Everythink a nuevos clientes

Esta es su historia.

Everythink

Servicio: Relaciones públicas & Eventos

Presupuesto: Alrededor de 20.000 €

Entrevista a Virginia, Virginia

Virginia SanzGerente de Cuentas en Everythink
Virginia FrutosDirector de Medios de Comunicación en Everythink

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Soy Virginia Sanz y soy directora de cuentas de Everythink PR. Yo soy Virginia Frutos y soy la directora de medios en la agencia. Everythink es una agencia de comunicación, relaciones públicas y eventos relativamente joven, llevamos sólamente 7 años en el mercado. Nacimos en una época económica un poco complicada en España pero hemos ido creciendo y estamos muy contentas. Somos las dos periodistas, entonces habíamos trabajado en medios de comunicación y agencias de comunicación y creíamos que juntas podíamos aportar algo diferente al mundo de las relaciones públicas y de las agencias, entonces decidimos emprender y poner en marcha Everythink PR.

¿Qué te llevó a contactar con Sortlist y por qué?

A lo largo de los 7 años de Everythink, hemos ido creciendo de una forma natural a base de contactos que teníamos anteriormente, de amigos, recomendaciones de periodistas y poco a poco hemos ido creciendo y haciendo nuestra base de negocio, pero llegó un momento que nos planteamos crecer de una forma mayor y para eso necesitábamos delegar el nuevo negocio en alguien que supiera hacerlo por nosotras. Sortlist ha sido una solución que nos ha apoyado en el reto que nos hemos planteado en la agencia de crecimiento, desde el punto de vista de facilitarnos las cosas con una plataforma muy sencilla, que no sólo nos ha dado oportunidades potenciales si no que se ha materializado en negocio real.

Para mí, Sortlist democratiza la competencia entre agencias y les permite contactar más fácilmente con el anunciante.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Recomendaríamos a un amigo o a cualquier otra empresa que nos preguntase por Sortlist sobretodo porque es un sistema que te ahorra mucho tiempo y te permite acceder a las oportunidades que de verdad te interesa. El sistema de filtrado es muy sencillo y te llegan exactamente las oportunidades que tú estás buscando.

Virginia FrutosMedia Director at Everythink

For me, Sortlist democratizes the agencies competition and ease the contact with the client.

Leer más
Virginia Frutos dando testimonio

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

100% gratuito