Hemos presentado Fetén a nuevos clientes

Esta es su historia.

Fetén

Servicio: Relaciones públicas

Presupuesto: Alrededor de 20.000 €

Entrevista a Leónidas

Leónidas FusterCEO de Fetèn

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Soy Leónidas Fuster, director general de Feten Comunicación, la unidad de negocios de prensa y relaciones públicas de Papaya Group. Feten Comunicación está en España desde hace 2 años con sede en Madrid. Nuestra especialidad es la comunicación, tanto tradicional como digital, además, como perspectiva, en Feten Comunicación, a parte de todas las aristas en el área de comunicación, estamos poniendo un gran foco en IoT (Internet of Things), realidad virtual y aumentada. Actualmente desde Feten, estamos creciendo muy rápidamente en España, ya que vimos una necesidad muy grande de lo clientes en el área de comunicación digital, que mezcla algunas partes del marketing incluyendo comunicación con relacionamiento de IoT, realidad virtual y realidad aumentada. Desde Feten Comunicación, consideramos que Sortlist ha sido de gran ayuda para encontrar al tipo de clientes que estamos buscando, ya que en este mercado hay una gran competencia de agencias y gabinetes de prensa, por lo que la herramienta de Sortlist nos ha ayudado a encontrar el camino que estamos buscando para el crecimiento de Feten.

¿Qué te llevó a contactar con Sortlist y por qué?

Desde Feten Comunicación, Sortlist es una gran herramienta porque nos dio la oportunidad de mostrar ciertos servicios, que si no fuera por Sortlist nos hubiera sido muy difícil mostrar. Por ejemplo, toda la parte de innovacion y tecnologia. En ella, Sortlist, al estar buscando prospect de oportunidades de negocio según las características de nuestra agencia, nos ha facilitado llegar a estas oportunidades. Además Sortlist nos ha ayudado a estar en concursos de prospect de oportunidades de negocio, que sin una herramienta como esta, no hubiéramos podido conseguir.

Si tengo que resumir a Sortlist en una frase: “es el escaparate que toda agencia debe tener”.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Yo recomendaría Sortlist a todos los colegas de otras agencias, ya que esta herramienta ha ayudado mucho a diversificar el negocio y las nuevas oportunidades. Hoy en día, en el siglo XXI, este tipo de herramientas son imprescindibles para la búsqueda de nuevos clientes.

Leónidas FusterCEO of Fetèn

Sortlist is the showcase every agency should have.

Leer más
Leónidas Fuster dando testimonio

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

100% gratuito