Hemos presentado Studio Fifty Fifty a nuevos clientes

Esta es su historia.

Studio Fifty Fifty

Servicio: Diseño y branding

Presupuesto: Alrededor de 15.000 €

Entrevista a Aurélie, Thomas

Aurélie CoeneCofundador de Studio Fifty Fifty
Thomas Van Den DriesscheCofundador de Studio Fifty Fifty

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Aurélie: Hola, me llamo Aurélie, tengo 34 años y trabajo en Fifty Fifty, nuestra empresa. La creamos hace 7 años y yo soy la Directora Artística. Thomas: Thomas, tengo 38 años y soy la otra mitad de Fifty Fifty. He lanzado Fifty Fifty con Aurélie y mis funciones son ahora más amplias que cuando empezamos. Ahora ostento el «pomposo» cargo de Director Creativo, en comparación con los anteriores trabajos que eran diseño gráfico y fotografía.

¿Qué te llevó a contactar con Sortlist y por qué?

Thomas: Al principio, básicamente yo traía clientes a Aurélie y ella a mí. Estuvimos así unos 2 años o 2 y medio fácilmente. En un momento dado nuestra estructura creció. Tuvimos clientes más serios y quisimos ser más visibles. Empezamos a trabajarnos la indexación de la web y los resultados no tardaron en llegar. Hoy en día, los clientes de nuestra red personal no son más que un 10 o 15 %, el resto vienen totalmente de fuera. Diría que uno entra en Sortlist en dos fases. La primera, que es el caso de muchos de los que entramos, al pensar: «anda, mira, me trae oportunidades». Puedo dar con un cliente que busca una agencia de diseño gráfico, responderle rápidamente, convencerle y empezar a trabajar juntos. Esa es la oportunidad pura y dura, y es la primera razón. Después está toda la labor de indexación que nosotros hemos hecho. Nos hemos dado cuenta de que, efectivamente, podemos trabajárnosla todo lo que queramos, pero también hace falta estar presentes en otras plataformas. Sortlist es claramente la plataforma mejor posicionada para búsquedas de «diseño gráfico y agencias de comunicación», así que no íbamos a dejar pasar ese tren. Aurélie: Sí, además también nos hacen labor comercial. Thomas: ¡Eso es! Para mí es como un complemento casi indispensable. A nivel de SEO, es un imprescindible para nuestro trabajo. Aurélie: Nos trae los clientes directamente a la bandeja de entrada. Thomas: Eso es.

Creo que llevamos en la plataforma en torno a un año y medio, y la cuestión del retorno de la inversión no se ha puesto en duda en ningún momento. Está siendo mejor que buena.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Aurélie: Si tuviera que recomendar Sortlist, para empezar diría que: 1) nos ha ayudado muchísimo en nuestro SEO. Y 2) nos trae clientes sin tener que pedir nada. Puede que ello se materialice en contratos o no, pero en general nos trae nuevos contactos y vamos sembrando por todas partes poco a poco, lo cual es positivo.

Thomas Van Den DriesscheCo-founder of Fifty Fifty Studio

I think we've been on Sortlist for about one year and a half and the question of return on investment does not even arise, it is more than good.

Leer más
Thomas Van Den Driessche dando testimonio

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

100% gratuito