Hemos presentado a Lapresse

Esta es su historia.

Proyecto de Lapresse

Servicio: Marketing

Presupuesto: Alrededor de 10.000€

Entrevista a Tatiana

Tatiana DebrabandereDirectora de proyecto en Lapresse

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Lapresse.Be es una alianza de los nuevos medios de comunicación. Defendemos los intereses y derechos de los editores y aquí desempeño las funciones de project manager. En este sentido, también cuido de la comunicación con los editores.

¿Qué te llevó a contactar con Sortlist y por qué?

Conocí a Sortlist por un amigo que trabaja allí. Necesitaba una agencia de campañas de comunicación. Así que fui a Google y encontré a Sortlist. Es muy sencillo porque podemos introducir todos los criterios que queramos. Pero realmente no sabía qué quería. Sortlist trata de marcar y ayudar a definir las necesidades, y terminaron por encontrar la solución exacta para nosotros. Fue muy fácil y cubría mis necesidades. Además, es muy directo: recibí un email, es decir, fui directamente contactado por las agencias. Una ventana emergente apareció en mi pantalla y me permitía hablar por un chat con la agencia. En ese momento, pensé "bueno, aunque aún no los conozco... ¡vamos a intentarlo!"

Las tres palabras con las que describiría Sortlist son: facilidad, proximidad y útil.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Si tuviera que recomendar Sortlist a alguien cercano, le diría "adelante, no hay ninguna razón para no intentarlo".

 dando testimonio

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

100% gratuito