Hemos presentado Living Stone a nuevos clientes

Esta es su historia.

Living Stone, agencia de marketing

Living Stone es una agencia de marketing B2B. Se describen a sí mismos como expertos en marketing especializados en en los programas go-to-market, marketing de referencia, identidad visual y marketing de contenidos o de atracción. Han trabajado con empresas tecnológicas, de ingeniería y de la salud, ¡pero arden en deseos por trabajar con cualquier empresa ambiciosa!

Servicio: Marketing estratégico

Presupuesto: Alrededor de 10.000€

Entrevista a Anne-Mie

Anne-Mie VansteelantSocio director en Living Stone

¿Podrías describir tu empresa?

Living Stone se fundó en 1992. Nuestra actividad siempre ha sido en marketing B2B y nos hemos dirigido principalmente a empresas tecnológicas, de ingeniería y de tecnología sanitaria. Yo soy uno de los socios directores de Living Stone.

¿Cómo encontráis nuevos clientes?

Hace falta replantear la forma en la que se desarrollan los negocios de las agencias de marketing. Anteriormente se enfocaba en el boca a boca y especialmente en el marketing de persecución.

Sortlist funciona de verdad. Es como tener un agente de ventas externo.

¿Podríais contarnos más sobre vuestra experiencia con Sortlist?

Otra agencia nos habló de Sortlist y entré en su página en ese mismo momento, y pensé «¿por qué no probarlo?». Estoy muy satisfecho, porque –creo que, tan sólo dos meses después de que empezáramos con ellos– me pusieron en contacto con un posible cliente. Enseguida nos entendimos. Ideamos un plan de marketing y a día de hoy sigue siendo un gran cliente con el que trabajamos.

¿Qué es lo que más te gusta de la plataforma?

Sortlist funciona de verdad. Es como tener un agente de ventas externo. En cuanto recibo un mensaje de Sortlist lo miro de inmediato.

¿Qué dirías a otras agencias que aún no conocen Sortlist?

Si alguien me pregunta «¿por qué trabajas con Sortlist?» o «¿me recomendarías trabajar con Sortlist?» le respondería: pruébalo. Te abrirá los ojos y te mostrará que otras empresas también podrían estar interesadas en tus servicios. Empiezas con una simple llamada por teléfono con el cliente. La primera presentación ya la ha hecho Sortlist, así que podría decirse que es una segunda conversación con el cliente.

¿Cómo describirías Sortlist?

¿Qué palabras me vienen a la mente cuando pienso en Sortlist? Que es rápido y flexible. Sortlist responde rápidamente a cualquier pregunta, comentario u observación que tengamos. Y se preocupan por sus clientes. Eso es lo que más me gusta, que nos escuchan. Es lo que caracteriza a Sortlist. Es un generador inteligente de nuevos negocios.

Anne-Mie VansteelantManaging Partner at Living Stone

I got in contact with a prospect. We immediately got a good personal 'click', we then came up with a marketing plan and today they still are a great customer wh...

Leer más
Anne-Mie Vansteelant dando testimonio

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

100% gratuito